Sorprende Con Las 10 Mejores Ideas de Regalos para Pescadores

En España la pesca es una de las actividades económicas más importantes del país, puesto que es una nación que buscó convertirse en una potencia mundial mediante recursos marítimos, ya que es una región europea muy rica en los alimentos provenientes del mar.

Hay muchos españoles que se dedican a la pesca, ya que en este país amante del fútbol, los habitantes consumen hasta 40 kg de pescado anuales cuando se habla de datos per cápita, es decir, que cada persona al año come unos 40 kilos de pescado, entre diversas especies, como bacalao, sardina, boquerones, escabeche, entre otros.

Quizás tu papá, hermano, tío, abuelo, novio o amigo, sea pescador, porque realmente es un negocio muy rentable en España, y tal vez se acerca el cumpleaños o una fecha especial como Navidad, y quieres obsequiarle un detalle a esa persona especial.

Por ello aquí te detallamos una lista de las mejores ideas de regalo para un pescador.

Las 10 Mejores Ideas de Regalos para Pescadores

#1 Bolsa impermeable Outdoor GrandBeing

Funciona como salvavidas y almacenador

Toda persona que realice actividades que requieran contacto con el agua, deben tener una bolsa estanca, la cual funciona como un salvavidas, en el caso de que un pescador se lance al agua, este artículo le podría ayudar para no sumergirse, además si se va a pescar en una canoa, es un producto de gran uso.

También se puede utilizar como un bolso de almacenamiento, puesto que tiene una capacidad capaz de soportar hasta 40 kilos.

 

#2 Funda Bolsa Móvil Impermeable Universal Mosslian

Con cierre hermético

Llevar el móvil a un día de pesca, requiere protegerlo con algo para que no entre en contacto con el agua y sufra daños. Es necesario que se guarde en un forro hermético para protegerlo frente a agua, arena y polvo.

Puedes llevar tu teléfono en el cuello colgando, por la cuerda que tiene este producto, la cual es resistente para evitar que tu celular se pueda caer.

También se puede usar para la playa y para esquiar en la nieve.

 

#3 Mochila de Pesca de talón abierto MadBite

Con grandes compartimientos

Para que el pescador pueda organizar todo su equipo de pesca, te ofrecemos esta mochila, la cual es cómoda y práctica a la hora de estar en medio del mar buscando sacar del agua al pez más grande.

Sus grandes compartimientos permiten el fácil acceso, en los cuales se pueden guardar conjuntos de señuelos de pesca, herramientas y accesorios.

Es un bolsito tan práctico, en el que el pescador podrá almacenar su teléfono móvil, linterna, gafas de sol, billetera y alicates.

 

#4 Báscula portátil digital para pesca BiteMax

Con pantalla LCD retroiluminada

Para que el pescador sepa el peso del pez que agarró tras horas y horas de tener la caña de pescar bajo el agua, regalarle esta báscula portátil digital, la cual muestra el volumen en onzas, kilogramos y libras, en una pantalla LCD que es retroiluminada, es decir, en tecnología de última generación.

Además este aparato de mediciel es un artículo recomendado por pescadores deportivos y aficionados de todo el mundo, es decir, en cuanto a calidad no te preocupes.

 

#5 Carrete giratrio KastKing Sharky II

Para potenciar la actividad pesquera

Para que el pescador tenga una mayor potencia de la actividad pesquera, regalarle este carrete impermeable es lo mejor que puedes hacer, posee engranajes fuertes que darán más precisión a la malla.

Posee un sistema de impermeabilización patentado, el cual repele una caída de 3 minutos y mantiene la pesca.

Está diseñado para mantener el agua lejos de las arandelas de fibras de carbono de arrastre para así aportar un mayor rendimiento.

 

#6 Guantes de pesca Aivtalk

Antideslizantes y transpirables

Es importante que el pescador proteja sus manos de las espinas, dientes de pescados, ganchos, placas de enmalle y cuchillos de filete, para poder pescar de forma eficaz y sin incomodidades.

Estos guantes se pueden ajustar a cualquier mano de un adulto. También son antideslizantes y están fabricados con un material transpirable.

Para un mayor agarre posee 3 dedos de corte, pulgar, índice y dedo medio.

Si el pescador practica ciclismo o va al gimnasio, también le pueden funcionar.

 

#7 Caña de 4 piezas Plusinno

Para aguas saladas y dulces

El recurso más importante que tiene un pescador es su caña de pescar, ya que es el recurso para poder sacar los peces del agua tras momentos de espera.

Aquí te ofrecemos un set de cañas de pescar que están hechas con fibra de carbono, además de tener buena elasticidad y capacidad.

Incluye caña, carreta, línea y mosca, y es perfecto tanto para usarse en ríos, lagunas, arroyos, embalses, como en playas, muelles, costa y mar adentro.

 

#8 10 pacs de señuelos de pesca Fecihor

Material durable

Para engañar a los peces y tener la mejor pesca, variando entre la diversidad de recursos del mar que puedas sacar, obsequia este kit de señuelos que tiene una apariencia muy realista para que cualquier pez caiga en el anzuelo.

Este set incluye 8 señuelos de pesca de distintos colores, así como dos ganchos agudos fuertes.

Lo positivo de este producto, es que se puede conservar a largo plazo, por su durabilidad.

 

#9 Reloj inalámbrico buscador de peces Lucky FF518

Con pantalla digital

Así como hay relojes para ver la hora, aparatos para medir la altitud, otros para calcular cuánto es el peso de un pez al sacarlo del agua, aquí tenemos un reloj que permite buscar y percibir la presencia de peces vía inalámbrica, te servirá para ahorrarte mucho tiempo, y no durar horas esperando sacar algo del agua.

Fish Finder por medio de su pantalla digital te dirá cuando hayan peces cerca, y ahí debes aprovechar  y arrojar la cuerda al agua junto con el señuelo.

 

#10 Chaleco Pinewood Tiveden

Con múltiples compartimientos

Para que el pescador tenga todo lo que necesita a la mano, los señuelos, el carrete, herramientas de la caña de pescar y más, y sin que requiera usar un gran bolso, regálale este chaleco, el cual tiene múltiples compartimientos que le permiten guardar varias cosas, incluyendo el teléfono, los guantes de pescar y hasta la báscula portátil.

Todos estos accesorios que te detallamos, son útiles para todo amante de la pesca, desde el forro del teléfono hasta el reloj busca peces, porque cada uno tiene su finalidad.