mejores-ideas-de-regalos-para-periodistas-baratos

10 Ideas para Regalar y Sorprender a Periodistas En Estas Navidades 2018 – 2019

Los periodistas son profesionales que por su rol reciben a menudo el reconocimiento de familiares, amigos y colegas. Pensando en que quizás no contáis con el atino para elegir un obsequio original, realizamos esta lista  que reúne a los 10 mejores regalos con los que os podréis lucir en estas navidades o en cualquier época del año.

En el mercado existen muchas opciones, pero hemos seleccionados aquellos detalles que sin importar estilo, personalidad o sexo, son perfectos para regalar. Al escoger, recordad que debe ser un objeto que pueda aprovechar durante el ejercicio de la profesión. Al necesitar un detalle más sencillo, es importante que evaluéis la calidad muy por encima del precio. Por ello tomamos en cuenta opciones de ropa, adornos,  libros y equipos tecnológicos.

Cualquiera que sea vuestro gusto, haz de considerar presupuesto y presentación. Esperamos que este artículo os sirva de buena inspiración para seleccionar el mejor.




Las 10 Mejores Ideas para Regalar y Sorprender a Periodistas

#1 Taza con texto en inglés Duke Gifts

Un detalle sencillo pero muy útil

Las tazas se han convertido en un elemento común muy buscado para expresar un deseo o mensaje con una frase célebre que identifique al agasajado. Para los profesionales de la comunicación es un regalo que siempre agradecerán porque lo podrán utilizar en su jornada diaria de trabajo. No la podíamos dejar fuera ya que todos sus compradores lo recomiendan por ser una opción que agradará a todo periodista, indistintamente de su personalidad o gusto particular.

 

#2 Adorno inspirador para periodistas 3dRose

Para un oportuno reconocimiento


Ya sea por Navidad o cualquier fecha importante en la que deseéis homenajear a un periodista, podréis seleccionar esta figura de porcelana con una sentida frase de reconocimiento al trabajo que desarrolla. La pieza es fabricada en cerámica liviana, trae un cordón dorado para que lo pueda lucir en la pared o en cualquier lugar especial del área de labores. El texto es impreso en ambas caras para garantizar su vistosidad. Es un regalo asequible.

 

#3 Bolsa de lona de la compra de CafePress

Práctico y original

REBAJADO

Los periodistas llevan comúnmente numerosos objetos de un lado a otro para realizar satisfactoriamente su labor, por ello, siempre será una buena opción el obsequiar un bolso práctico y de amplia capacidad. Esta marca fabrica un modelo sencillo pero de tela resistente en el que podrá llevar libretas, libros y hasta un pequeño ordenador. Es también un buen obsequio para jóvenes que se preparan para ejercer la carrera. Lo mejor es que es muy original.

 

#4 Imán de frigorífico CafePress

Para expresar ideas de forma divertida


Otra idea genial es obsequiar un imán con una frase que divierta, invite a la reflexión o llame la atención de periodistas y demás trabajadores del área. Os aseguro que vuestro compañero quedará encantado y satisfecho con la elección. Son buscados para explotar el sentido del humor así como para crear frases pícaras de diversos temas u áreas. Esta marca los fabrica ligeros, resistentes y económicos. Tienen una protección en la superficie para su lavado.

 

#5 Gafas con cámara oculta Laing-H

Moderno y de gran ingenio

REBAJADO

Para todos aquellos atrevidos periodistas que constantemente realizan investigaciones, llegan estas gafas con cámara de video oculta. Solo debéis pulsar un botón para encender e inmediatamente grabar imagen y sonido en tiempo real. El material se almacena en una memoria SD extraíble y se puede conectar en un ordenador para trabajar el material capturado. Es un regalo muy moderno de gran provecho con el que podréis destacar y lucirte. Es de diseño convencional y unisex.

 

#6 Camiseta manga corta de Hippo Warehouse

Un regalo cargado de emotividad


Las franelas son otra estupenda selección para expresar admiración o respeto hacia un periodista. La marca realizó un diseño clásico en tela de algodón y con amplia variedad de colores. El mensaje permite transmitir el orgullo de los profesionales que dedican su vida al ejercicio de la comunicación. Podéis obsequiarlo sin preocupación porque es una opción que se adapta a cualquier tipo de personalidad. Sus compradores aseguran que guarda buena relación entre calidad y precio.

 

#7 Chaleco multi-bolsillo para periodistas de MSNHMU

Artículo esencial para el periodista


Por ser una de las prendas íconos de esta profesión no la podíamos dejar por fuera en nuestra lista de regalos. Los periodistas siempre deben tener en casa un chaleco unicolor, que le permita llevar todos los objetos necesarios al momento de ofrecer cobertura informativa. Este modelo unisex está diseñado para usarlo en cualquier época del año. Está confeccionado en tela resistente e impermeable con cremalleras gruesas de buena calidad. Tiene bolsillos de diferentes tamaños.

 

#8 Diccionario del periodista en el cine español 1896-2010 de Lucía Tello Díaz

Material de colección y apoyo

REBAJADO

Un texto de gran provecho para estudiantes y profesionales del periodismo es el diccionario de Lucía Tello Díaz, profesional que creó este valioso libro para relatar cómo es la imagen del periodista de ficción en el cine español desde 1896 a 2010. Expone cada una de sus cualidades, sus vicios, títulos emblemáticos y cómo se ha forjado la leyenda indomable del periodista en el cine español. Os aseguro que es un excelente regalo de navidad.

 

#9 Estilográfica Colección Starwalker Mont Blanc

Para tomar apuntes con elegancia


Esta prestigiosa marca os ofrece un espectacular bolígrafo para que obsequiéis a ese periodista que estimáis tanto. Pertenece a la colección denominada Starwalker metal/caucho, el cual tiene un diseño cuadriculado que combina el color negro con el blanco. Es un obsequio un poco costoso pero que bien vale la pena regalar en esta Navidad.  Tiene cartuchos que se reemplazan y viene en un hermoso estuche de lujo que no requiere de envoltorio para su presentación.

 

#10 Grabadora digital de mano Tascam DR-05

El elemento básico de todo periodista


La grabadora es otro de los objetos de trabajo que a un periodista no le puede faltar. Si es vuestro deseo regalar uno, os recomendamos este pequeño equipo digital compacto de mano, que utiliza tarjetas micro SD para almacenar la información. Tiene micrófono incorporado y salida de audio. Permite grabaciones largas y ordena cada trabajo en carpetas. Es perfecto para obsequiar a quien se inicia en la profesión o para quien requiere de un reemplazo.