10 Ideas de Regalos Para Parejas

Cada pareja es un mundo y un pequeño ecosistema que no se repite en ninguna otra parte y cuando llega la hora de los regalos, muchas veces no sabemos que dar debido a que pueden tener gustos muy distintos entre ellos, o quizás no sabemos si ese objeto que nosotros creemos hermoso, sea de su agrado.

Por suerte para ti, esta lista te dará 10 ideas para que realices presentes verdaderamente originales y únicos.

Son artículos que no tienen desperdicio ya que además de estar elaborados con los mejores materiales, resultan prácticos y funcionales para el diario vivir.

10 Ideas De Regalos Para Parejas

1. Love-Kankei – Taza de cerámica con fondo de corcho Mr.

Si eres de las personas que gustatomar su cafecito caliente por las mañanas junto al amor de tu vida, ¿qué te parece este lindo juego de tazas de cerámica con fondo de corcho con motivo de Mr y Mrs?

Cuenta con un lindo diseño de bigotes para él y labios sensuales para ella, gracias a su corcho de madera será muy difícil de estropear o romper, tiene una capacidad de hasta 300Ml y es menos costoso de lo que imaginas.

 

2. Creativa Digital – Lampara con base iluminada

Quizás tu hermana está a punto de casarse y te has estado preguntando que regalarle. Quieres que sea algo original pero a la vez significativo y que refleje todo el amor que siente por su futuro esposo.

Entonces te tenemos la solución ya que podrás personalizar esta lámpara con la foto más bella de la pareja y así arrancarle una sonrisa de los labios a ambos.

Está elaborada en metacrilato y madera, será una pieza totalmente original y su precio te sorprenderá gratamente.

 

3. Sambosa – Set capucha para pareja

Obsequiar una sudadera siempre es buena idea, pero este modelo, llega un peldaño más arriba. Se trata de un par de sweaters con capucha para parejas con motivo de rey y reina, que enloquecerán a los homenajeados.

Es ideal para regalar al momento de la boda, las tintas que se han usado para la impresión son de muy buena calidad, han sido elaboradas de 100% algodón y podrán lavarlas en la lavadora fácilmente.

 

4. Flongo – Pulseras para Parejas

Las esclavas o pulseras también se encuentran en nuestra lista porque gustan a todos, son fáciles de llevar y representan un recordatorio perenne del amor que siente el uno por el otro.

Cuentan con grabados par él y para ella, son ideales para obsequiar al momento del compromiso o del casamiento, están elaboradas en acero inoxidable con circonitas y vienen en una linda y elegante bolsita negra de terciopelo.

 

5. Luxbon – 2 Fundas Cojin Almohada Pareja

a decoración del hogar es un asunto muy importante ya que deben intervenir los gustos de ambos miembros de la pareja.

Al regalar estas lindas fundas para cojines, te estarás asegurando de que cada quien tiene su propio espacio en el sofá y uno no invadirá el terreno del otro.

Están elaboradas con tela de lino de algodón, su cremallera está bien oculta, cuentan con unas medidas de 45 x 45cm y su diseño de bigotes y labios están estampados por un solo lado.

 

6. Aromabar – Set con romance aceite de masaje


Todas las parejas necesitan reavivar la llama de la pasión en alguna oportunidad y es allí cuando hace su entrada triunfal la marca Aromabar con este increíble set de masaje,  que elevará la temperatura del dormitorio a su máxima potencia.

Viene presentado en una bonita caja ecológica de regalo, cuenta con aceite de masaje, bomba de baño y vela perfumada.

 

 7. Brubaker – Soporte para botellas de cava o champán

Todo hogar de recién casados debería contar con un amplio surtido de botellas de vino que servirán para recibir a familiares y amigos en esos primeros meses cuando todos querrán visitarlos.

Brubakerlo sabe y por esa razón, ha creado este hermoso soporte para botellas en donde podrán colocar su cava o champaña preferida.

Cuenta con una altura de 36cm, su ancho es de 25cm, podrá retener una  botella con un diámetro máximo de 9,2cm e incluye una linda tarjeta de felicitación.

 

8. Casa Vivente. Set de regalo: cofre y dos copas

Los regalos personalizados gustan mucho ya que hacen sentir a los homenajeados que se hizo un verdadero esfuerzo para escoger algo bonito y con significado.

Este lindo cofre que podrá ser grabado individualmente, incluye 2 elegantes copas que también podrán llevar el nombre de la pareja y su diseño vintage, combinará con cualquier decoración existente en el hogar.

Es adecuado para ser obsequiado en San Valentín, bodas o compromisos, sus materiales son de excelente calidad y es bastante asequible.

 

9. Infusor de té Set de regalo Mr and Mrs té

Otra buena idea para regalar en estas venideras fiestas decembrinas, es un par de lindos recipientes para hacer infusiones de té.

Este set consta de 2 modelos con forma de ornitorrincos de diferentes colores, uno para él y otro para ella; de esta forma ambos se relajarán con sus bebidas preferidas sabiendo que respetan al medio ambiente ya que son eco amigables.

No son tóxicos, no tienen ningún tipo de olor y son completamente inofensivos para el cuerpo.

 

10. Flongo Pulseras para Parejas de acero inoxidable

Flongo repite en nuestra lista y lo hace esta vez con collares y pulseras que harán juego entre sí, para que la pareja siempre se mantenga unida a través de estos simbólicos elementos.

Están elaborados con acero inoxidable que no se mancha ni se corroe como sucede con el metal común, cuenta con 30 días de garantía para reemplazo gratuito y los usuarios que ya los tienen indican que son elegantes y de muy buen gusto.