10 Ideas de Regalos Hechos a Mano

Si tienes una novia a la que le gustan los accesorios hechos a mano, debes saber que hay mucha variedad de estos, en ferias, bulevares y tiendas,  se pueden conseguir desde gorritos tejidos hasta bufandas, que lucen muy bien dependiendo del look de la chica.

Los regalos elaborados a mano guardan un valor extra, por el mismo hecho de que requieren más esfuerzo en su producción, hay mujeres a la que les encantan los accesorios tejido. Si tu novia es una de ellas, y se acerca Navidad, su cumpleaños, la fecha de aniversario, o simplemente quieres darle un detalle, aquí te ayudaremos.

Hicimos este artículo con la finalidad de detallarte cuáles son las mejores ideas de regalos artesanales que puedes obsequiarle a esa chica que adoras.

A continuación te presentaremos una lista de 10 productos distintos que seguro uno o  todos le gustarán.

 

10 Ideas de Regalos Hechos a Mano

1. Tiara de novia Habi


¿Tienes una novia a la que le encanta innovar en peinados? ¿Le gusta usar ganchos en su cabello o algo que luzca su look diario? Entonces regálale esta bonita tiara. Está diseñada con perlas, por lo que aporta elegancia a cualquier peinado.

Es perfecta para adornar el cabello, para ir a una fiesta o boda, además es muy sencilla de colocar, y en cualquier lugar del pelo quedará bien, hasta si la chica no se hace ningún peinado.

 

2. Bufanda cuadrilátero YIXIN


La bufanda cuadrilátero fabricada a mano, dará un toque bohémico al look de cualquier chica, en cualquiera de sus tres colores, naranja, azul y rosado.

El diseño lo tiene de ambas caras, y así se puede usar porque es muy femenina, hará lucir a cualquier chica muy bonita, además de ser suave y cómoda.

El material es de seda densa cosida a mano, es una tela lisa y delicada.

 

3. Mania bufanda para lactancia Blowball

Esta es una bufanda tipo dos en una, la cual sirve para lucir elegante y linda, y a la vez para la lactancia del bebé, por si ya ustedes tienen su primer hijo.

Permite proteger al bebé de los ruidos exteriores por su diseño, además incluye un compartimiento para guardar los accesorios de la lactancia del bebé.

Regálale un artículo de moda a tu novia y a la vez un producto para alimentar al bebé.

 

4. Manta de sirena iEFiEL


Esta manta es muy distinta a las que podrás ver en tiendas ¿Por qué? Por su diseño de sirena, parecida a una bolsa de dormir, es perfecta para abrigarse en cualquier momento, en la cama, en el sofá viendo películas, o hasta para llevarla al campamento.

Está hecha de poliéster y algodón, es tejida a mano e ideal para abrigarse en los días de invierno, sin extenderla completamente en la cama, sólo adaptándola al cuerpo den la chica.

 

5. Sombrero de lana de punto SCRAF


Los sombreros o gorritos siempre combinan con cualquier ropa, quedan bien con suéteres, jeans, vestidos, chaquetas, cualquier tipo de blusa, puesto que combinan con la gran cantidad de ropa casual, aquí te traemos un gorrito con diseño de invierno con corazones que seguro le encantará a tu chica amante de las cosas artesanales.

La ayudará a abrigar su cabeza en cualquier ocasión, ya sea en un partido de fútbol, senderismo, esquí, patinaje o en cualquier otra actividad al aire libre.

 

6. Caja de cigarrillos con diamantes de imitación


Para evitar que los cigarros se aplasten y puedan estropearse, está diseñada esta cajita, la cual permite guardarlos y conservarlos intactos, ya que son algo débiles.

Es un regalo ideal para una chica, ya que es muy femenino por su estilo, posee una apariencia con diamantes de imitación, que son duraderos y brillantes.

Además de obsequiárselo a tu novia, se lo puedes regalar a cualquier amigo, colega o familiar, seguro le gustará.

 

7. Rosa de Oro 24K con base soporte de OUTAD


Esta rosa es de adorno, es muy bonita y perfecta para un regalo de San Valentín, cumpleaños y Navidad, no sólo para tu novia, si no para alguna amiga que quieras mucho, tu mamá o tía.

Los pétalos y bordes de la rosa son de oro además del tallo, lo atractivo es que todo el material de la rosa es hecho 100% a mano.

En el paquete viene con una base transparente para mostrarla en cualquier parte de la casa y darle un toque de elegancia.

 

8. Pulseras de parejas “Rey y Reina” de Pixnor


Este par de pulseras 100% artesanales, trae un conjunto de letras que reseña los términos rey y reina, por ello es un regalo ideal para los novios, para dársela a esa novia que te ama o a esa chica que te gusta.

El material y diseño es de una excelente calidad, además es de peso ligero para no incomodar en la mano.

Así que si quieres diferenciar el amor entre ambos, obsequia estas pulseritas.

 

9. Álbum de fotos MAMACHU DIY


¿Quieres encontrar un regalo único para el próximo San Valentín? Aquí lo tienes, el álbum de fotos Mamachu DIY que puede ser también un cuaderno para notas o un diario, convirtiéndose en el obsequio ideal para el día de los enamorados, el mes de aniversario o Navidad.

Con este artículo pueden coleccionar las fotos de los dos, escribir un diario en conjunto o tomarlo como cuaderno de anotaciones para las cuentas financieras que tengan que sacar.

 

10. Bolsa de piel estilo Vintage Cruz de Valentoria


Este bolsito de estilo Vintage sirve para guardar muchas cosas, e ir de paseo, a trabajar a la oficina, o hasta para excursiones, puesto que sirve para guardar desde el Ipad hasta el maquillaje, contiene un solo bolsillo que tiene cremallera para que las cosas estén seguras.

Cuenta con una correa, por la cual se puede ajustar a la altura del hombro, si la quiere más larga o más tipo cartera colgante.

Sácale una sonrisa a tu novia con cualquiera de estos detallitos.