Las 10 Mejores Ideas De Regalo Para El Maestro De Preescolar De Tu Hijo

Los maestros de preescolar son fundamentales en la educación de los niños, pues ellos forman parte de su educación inicial, son los que les enseñan lo primero, los nombres de los colores, los números, a escribir su nombre, la identificación de cada objeto, las vocales, el abecedario y las figuras geométricas, entre otras cosas.

Son profesionales de la educación que deben tener mucha paciencia y les debe gustar los niños, por lo que tienen que poseer implementos que les ayuden a brindar la mejor enseñanza a los más chiquitos.

Si en todo el período escolar te encariñaste con la maestra o maestro de preescolar de tu niño, o tienes algún familiar que se graduó en esta área y ya ejerce esta hermosa profesión, aquí te presentamos las 10 mejores ideas para que en esta Navidad o en otra ocasión, les des un lindo obsequio.

Revisa la siguiente lista, detalla y escoge el mejor detalle.

Las 10 Mejores Ideas De Regalo Para El Maestro De Preescolar

#1 Recursos para el aprendizaje de Learning Resources

Con guía y cuaderno de actividades

Este es un kit completo para el aprendizaje del chico de preescolar, sirve para que conozca las diferentes formas geométricas, los principales colores, como azul, amarillo, verde, morado, naranja y rojo, además incluyen dados para ayudarlos en el conocimiento de los números.

Este set es muy completo, ya que también cuenta con una guía, la cual ayudará al maestro a planificar las tareas, así como un cuaderno de actividades, del cual puede fotocopiar las hojas.

 

#2 Juguete de paracaídas WolfWise

Perfecto para desarrollar las habilidades en equipo

Este divertido paracaídas, el cual es muy grande, contando con un diámetro de 3,66 metros, es una excelente herramienta para las dinámicas con el grupo de niños de preescolar.

El maestro o maestro podrá hacer variadas actividades y juegos con este artículo, el cual ayuda al desarrollo de las habilidades grupales.

Sirve para usarse para el preescolar, para clases de primaria, para llevar a la playa o para utilizarse en el patio del colegio.

 

#3 Sudadera Con Capucha Unisexo de Jergley

Diseño de frutas y abecedario

Para ir los días de invierno a clases, regala esta sudadera a esa maestro o maestro de preescolar que quieras mucho.

Es el suéter ideal porque cuenta con un diseño de frutas y de las letras del abecedario, entonces el educador estará combinado con su trabajo.

Es una muy cómoda sudadera, la cual contiene capucha y está elaborada con algodón y poliéster.

 

#4 Libro Disciplina Positiva Para Preescolares

Para aclarar dudas de educación inicial

La educación inicial no es una tarea sencilla, hace falta mucha paciencia, de lo contrario puede haber frustración, enfado e incluso desesperación, porque los niños suelen distraerse mucho y hacer travesuras, para aprender qué hacer en esos momentos, qué actitud tomar, este libro es perfecto.

Si el profesor tiene dudas por qué el niño de cuatro años miente, por qué el pequeño de tres no escucha, en este texto conseguirá la respuesta.

 

#5 Lápiz electrónico Diset 63884

Con función de luz y sonido

El lápiz Lectron es un juego didáctico para que los niños de preescolar aprendan el nombre de objeto, colores, figuras geométricas y más.

Se basa en un artículo que cuando se pincha algún recuadro en las 12 láminas de objetos que contiene, y se acierta, suena.

Sirve para más de 60 ejercicios y para que juegue más de un niño.

Este lápiz también incluye una lucecita, además de un manual de instrucciones.

 

#6 Proyector de la estrella y la luna Qedertek

Para proyectar las estrellas y la luna

Para que la maestra organice las mejores actividades sobre el espacio y los planetas, regalarle el proyector de luz Qedertek es lo mejor que puedes hacer, el cual al quitarle la capa, permitirá que las estrellas y la luna, se reflejen en todo el salón del preescolar.

Es un artículo que funciona perfectamente como una lámpara para los ratos de siesta, proporcionando la mejor relajación.

También es un producto que le es útil a la hora de organizar la fiesta de fin de curso.

 

#7 Bolsa de lona de CafePress

Diseñado con las palabras Live Love Preeschool

Para esa maestra querida de preescolar, te ofrecemos este bolso, el cual le sirve para ir de compras, a la biblioteca, a dar clases y hasta para la playa.

Es especial para las educadoras de preescolar, pues integra un diseño que reseña las palabras live, love y preeschool.

Está fabricado con lona natural, incluye dos asas y es 100% lavable a máquina, lo que lo hace también un bolsito reutilizable.

 

#8 Pack 6 sellos de motivación para niños de fraga import, s.l.

Con diferentes mensajes para correcciones

Muy Bien, Bien Sigue Así, Excelente, Genial, Hay que Mejorar y Estupendo, son los mensajes motivadores que contiene este set de sellos, los cuales significarán una estimulación y mejora en las tareas de los pequeños de preescolar, quienes reciben las enseñanzas de ese maestro o maestra querida.

Vienen con su propia tinta, por lo que no los estará recargando o comprando tinta para colocarles.

Representan el regalo perfecto porque ayudará a sus niños a mejorar hábitos y conductas.

 

#9 Calendario de enseñanza y reloj SIPLIV

Incluye meses del año, hora y estaciones del clima

Este calendario de madera es perfecto para que los niños de tu amiga o amigo maestro de preescolar, aprenda sobre los 12 meses del año, las estaciones del clima, si es verano, otoño, primavera o invierno, también sobre la hora, si es de día o es de noche, es am o pm, además sobre las fechas de los 365 días del año.

Este  recurso ayudará a los pequeños a promover sus habilidades de aprendizaje y comunicación.

 

#10 Rotuladores de tiza liquida Chalkola paquete de 10

Paquete de 10 

Para que el profe no tenga problemas en el aula si algún niño es alérgico a las tizas, está este set de 10 tizas líquidas de los colores rojo, blanco, verde, marrón, amarillo, fucsia, rosado, naranja, azul, negro y amarillo, perfecto para escribir o pintar en cualquier tipo de pizarra.

Cuentan con punta redondeada y deben usarse en superficies no porosas.

Aquí te detallamos las mejores cosas que le puedes obsequiar a tu profe favorito, que ha ayudado en su educación inicial, enseñándole letras, números y colores.