10 Ideas de Regalos Para Maestros de Guardería

Si queréis hacerle saber a la maestra o el maestro de guardería de vuestro peque el valor y estima que os guardáis, si tenéis amigos, familiares, en fin, a seres a quienes queréis mucho y que tienen esta profesión, es bueno que siempre tengáis ideas de qué regalarles en las fechas especiales.

No hay peor cosa que os agarre desprevenido un cumpleaños, aniversario, el día del maestro o la navidad porque el desespero puede hacer de la suyas y terminaréis dando un regalo que no es bonito, inútil o que simplemente no se ajusta a su personalidad.

Así que si os ha pasado ya o teméis que os suceda, os aviso que habéis llegado al lugar indicado porque estas ideas son muy variadas. Todas hermosas, de gran utilidad y, además, vuestro bolsillo quedará tan complacido como ese maestro o maestra en cuestión.

¡No os tardéis más y echad un vistazo!:

10 Ideas de Regalos Para Profesores de Guardería

1. Bolígrafos de gel 120 colores


Si vuestra mejor amiga, novia, vuestra hermana o madre es maestra de guardería sabréis entonces que el color forma parte esencial de su profesión y de lo que aman hacer. Para ellas nunca es suficiente.

Estos 120 bolígrafos de los más diversos colores vienen en un solo pack con el que podrán hacer dibujos junto a sus alumnos, corregirles sus exámenes o hacer lindas notitas porque son punta fina y, además, recargables.

 

2. Reloj infantil de pared ERTT-DIG EasyRead Time Teacher


Todo tiene que tener un toque de alegría y diversión cuando se trata de niños, por eso este reloj infantil tan colorido le encantará a cualquier maestro de guardería.

Es perfecto incluso para enseñarle a los niños a leer la hora en un reloj de agujas porque éste tiene la particularidad de tener todos sus números y mostrar el formato de 12 horas y el de 24. Los niños fliparán.

 

3. Colgante de Plata “La mejor seño” 27975 de Minoplata


¿Buscando algo original para regalar? Es ideal para las maestras porque tiene un diseño muy sutil y mono, combinado con un tierno mensaje y muy bonito. Este colgante de plata es bastante durable y sirve para colocar en algún collar, gargantilla o incluso en un llavero.

Es una joya realmente especial que atesorarán con amor y que podrán llevar con orgullo a donde quiera que vaya.

 

4. Marcadores de tiza Mega 18 Pack de Chalktastic


A dejar volar la imaginación con estos marcadores de tinta líquida que a todo maestro de guardería le encantará porque es propicio para iniciar nuevas actividades con los chiquillos.

Son de alta calidad y funcionan perfectamente con tableros LED, para pintar las ventanas de los coches y muchas otras superficies más. Además, se trata de 18 hermosos y diversos colores brillantes para dejar que la creatividad haga de las suyas.

 

5. Taza para profesoras de Detalles Party baby


En los tiempos libres, de descanso o simplemente al llegar a casa, una maestra necesita relajarse y es muy usual que lo hagan en la compañía de un delicioso café o té. En este caso, lo que realmente necesitan es una taza que le recuerden que son especiales.

Este es un hermoso modelo con un gran mensaje que amarán, sencillo y muy mono. De cerámica, es amplio y fácil de limpiar.

 

6. Pluma 3D con Destornillador y Manual Español – RP100A VICTORSTAR


¿Tecnología que eduque y sea interactiva? Este kit completo con pluma 3D es una excelente idea porque combina todos esos atributos y más. Con ésta podrán hacer coloridas palabras, símbolos, números o dibujos en tercera dimensión de forma manual.

Esto es asombroso para propiciar dinámicas con los niños y enseñarles de manera divertida y muy innovadora que se les va a encantar. Es como si fuera magia para los chiquillos.

 

7. Pack 6 sellos de motivación para niños de FRAGA IMPORT, S.L.


Gran parte de la labor de los maestros en estas etapas de los niños es trabajar su parte emocional y psicológica, por eso deben motivarlos a menudo, hacerles saber cuando van bien o cuando necesitan mejorar un poco más de una manera muy sutil y cuidada.

Estos sellos son perfectos para eso, les ayudará a alentar a sus pequeñines hacia el éxito de una manera divertida porque vienen con palabras y geniales figurillas.

 

8. Bolsa neceser portatodo para maestras de Graicas


¿Habéis visto lo cargadas que suelen estar? Siempre deben llevar sus herramientas didácticas para los niños, sus lapiceros, colores, tizas y todo lo que necesitan a diario. Entonces daros el accesorio perfecto para que lo tengan todo ordenado.

Esto les sirve también para tener todo a la mano y siempre a la vista. ¡Nunca más se les perderá un travieso lapicero o una goma de borrar! Igualmente sirve para sus cosas personales.

 

9. Pulsera ajustable para mujeres y hombres (regalo para maestros)


Esta es una pulsera que pueden llevar a diario y que sin duda lo harán por su hermoso y delicado diseño, así como por su tierno mensaje que les sacará una sonrisa. Es ideal para entregar el día del maestro, en su cumpleaños o en navidad.

Está confeccionada en aleación de plata, es ajustable y su dije con el texto tiene forma de corazón. ¡Hasta incluye bolsa de regalo de la marca!

 

10. Tableta de escritura LCD Digital eWriter


Anotaciones, lista de tareas, dibujos, garabatos: ¡pueden hacer de todo en esta tableta de escritura LCD! Todo quedará perfectamente apuntado en notas que se guardan en el sistema de la tableta, así que siempre tendrán a la mano y de manera ordenada la información importante que hayan anotado.

Y tiene un beneficio más: cuida el medioambiente. Así que, si vuestra maestra es una con propósito y ama cuidar el planeta, estará más que feliz.