Las 10 Mejores Ideas de Regalos Para Los Que Aman Trotar Por Las Pistas de Asfalto

Trotar es más que una actividad física, es un estilo de vida. Estilo de vida que ha conquistado las mentes y los corazones de millones de personas alrededor del mundo, incluso, de aquellos que antes no se paraban del sofá y ahora son atletas de alta envergadura.

Si tienes a alguien especial en tu vida que guste de esta práctica, a continuación te presentaremos una lista con 10 ideas para regalar en esta Navidad.

Estamos seguros que si sigues nuestros consejos, harás a esa persona muy feliz y es allí cuando sabrás que has dado en el blanco, con el obsequio perfecto.

Las 10 Mejores Ideas de Regalos Para Los Que Aman Trotar

#1 Prime Sports – Pantalones de Jogging

Elaborados con algodón polar


Muchas veces, el clima de nuestras ciudades no permite que salgamos a correr en pantaloncillos cortos, es por esta razón que la marca Prime Sport ha creado estos increíbles pantalones de jogging, con los que te será muy sencillo realizar tus actividades deportivas favoritas y no sofocarte en el intento.

Están elaborados en algodón polar de alta calidad, su estilo es bastante retro, cuentan con un cordón en la cintura para que puedas ajustarlo con facilidad y los podrás lavar fácilmente en la lavadora.

 

#2 Parasom- Auriculares Bluetooth

Con 12 meses de garantía


Y nada mejor para motivarnos en las pistas de asfalto que llevar nuestra música predilecta con nosotros. Estos auriculares son excelente para este fin ya que cuentan con una característica magnética que será capaz de unir ambas piezas con el fin de colgarlo como collar cuando no los estés utilizando.

Resisten al agua, a las salpicaduras y al sudor, cuentan con gancho de silicona ergonómico para las orejas que te darán un ajuste muy seguro para tus oídos.

Con ellos podrás escuchar música y también contestar el teléfono de forma automática gracias a su sistema de manos libres y lo mejor de todo, es que incluye 12 meses de garantía.

 

#3 LOBKIN – Correa manos libres para Perro

Se extiende hasta 190cm


Y si eres de las personas que gustan de salir a correr con sus adorables mascotas, te traemos buenas noticias ya que con esta novedosa correa, le darás mayor libertad a tu fiel amigo y tu muñeca no terminará agotada y enrojecida luego del paseo.

Podrás ir con las manos libres para una mayor comodidad e independencia, la puedes ajustar fácilmente a tu cintura o a tu zona posterior, cuenta con 2 empuñaduras para que aumentes el control sobre tu peludo en caso de que sea necesario, su sistema te ayudará a reducir enormemente la carga y es bastante larga ya que se puede extender hasta 190cm.

 

#4 EUFANCE – Sujetadores Deportivos

Con cierre frontal


Solo las mujeres podemos entender lo tediosa que puede volverse una rutina de ejercicios si no contamos con el sujetador apropiado, pero gracias a la excelente calidad con la que ha sido diseñado este modelo, podrás ejercitarte sin siquiera sentir una pequeña molestia.

Cuenta con cierre frontal para que puedas ponerlo y quitarlo con mayor facilidad, viene en variedad de colores, ha sido elaborado con tela absorbente que te ayudará a mantenerte fresca y seca durante toda la jornada, sus correas ajustables son anchas para darte más apoyo y es adecuado para la práctica del Yoga, el trote, el ciclismo, el boxeo, entre otras.

 

#5 UNI FAM – Soporte para correr

Ayuda a limitar el movimiento de la rótula


Una buena rodillera es el mejor acompañante de los corredores. Con ella puesta te asegurarás que tu rodilla no sufra debido a los impactos del constante rebote y además, mantendrá esa importante articulación en su sitio evitando que se mueva hacia los lados.

Este modelo es perfecto porque además de ser bastante asequible, ha sido elaborado con hilo elástico con tecnología circular 3D que resulta mucho más cómodo y además es transpirable.

No produce irritación, sirve para usarla durante cualquier actividad deportiva que implique gran cantidad de estrés en las articulaciones,  te ayudará a recuperarte más rápido en caso de lesiones y también es adecuada para el desgarre de meniscos, artritis, tendinitis, osteoartritis, entre otras dolencias.

 

#6 JTDEAL – Chaleco de Seguridad Reflectante de Alta Visibilidad

No restringe el movimiento


La seguridad siempre es lo primero y si no quieres pasar ningún incidente desagradable en la calle cuando estés trotando, lo mejor será comprar un chaleco brillante para que todos los coches te vean y minimices el riesgo de ser arrollado.

Sus bandas reflectantes no dejan puntos ciegos y cubren todas las áreas tanto traseras como delanteras, es muy llamativo y gracias a que sus reflectores centrales son lo suficientemente anchos, reflejarán mucha luz hacia atrás.

Es perfecto para cualquier actividad al aire libre, es ajustable y muy sencillo de usar, resulta menos costoso que muchos similares y lo mejor de todo es que no restringirá tu movimiento.

 

#7 TFY – Brazalete con Funda para iPhone 7 Plus

Incluye 2 correas


Si no puedes apartarte ni un segundo de tu iPhone 7 plus, te tengo buenas noticias ya que gracias al brazalete de TFY, podrás llevarlo a todas partes contigo, incluso cuando estas corriendo o trotando.

Gracias a su correa ajustable lo podrás colocar en tu bíceps, tu antebrazo o tu muñeca, permitiéndote una envoltura rápida y segura en una variedad diferente de tallas.

Su diseño te permitirá un acceso bastante fácil a los controles de pantalla de tu móvil y gracias a su velcro y a su gancho de alto rendimiento, será capaz de mantener una buena sujeción.

Incluye 2 correas de nylon, es bastante económico y es un regalo más que perfecto para estas navidades.

 

#8 FOOTACTIVE – Plantillas de Longitud Completa con extra amortiguación

Alivia la fascitis plantar


A veces, por más cómodos que sean nuestros zapatos para salir a correr, no nos dan esa amortiguación que requerimos. Es en estos casos cuando se hace imperioso utilizar plantillas acolchadas que te darán esa suavidad que tus pies necesitan, al tiempo que aliviarán eficazmente la fascitis plantar y la tendinitis de Aquiles.

Está muy bien valorada por la opinión de los usuarios, sentirás la diferencia desde el primer día de uso y están disponibles en una amplia variedad de tallas.

 

#9 Kapmore – Banda de Pelo

Incluye 3 bandas


Las chicas amamos tener el pelo largo pero seamos sinceras, a veces es un verdadero fastidio que mientras estamos corriendo, se nos meta en los ojos o incluso en la boca! Es por eso que lo mejor será contar con una buena banda que nos asegure que cada mechón se quedará en su santo lugar durante toda la jornada.

Me gusta este modelo en particular porque además lo puedo usar durante la ducha o cuando me maquillo.

Como puedes ver, es bastante funcional, el paquete incluye 3 unidades en colores diferentes y están realmente bien confeccionadas.

 

#10 Cofra – Zapatos de seguridad

Muy resistentes


Es evidente que un buen par de zapatos no podía faltar en nuestra lista y este modelo es realmente excelente.

Cuenta con suela de PU con clase de seguridad S1P SRC que también es antideslizante, absorbe muy bien la humedad y ha sido diseñado para que se adapte perfectamente a los contornos de tu pie.

Vienen con amortiguación en el talón, son elegantes, cómodos y sobre todo, muy resistentes.