10 Ideas de Regalos Para Amantes del Té

El té además de ser una bebida ancestral, resulta verdaderamente deliciosa a toda hora. Ya sea que te guste en bolsita, con las hierbas sueltas o hayas recién descubierto el matcha, saldrás beneficiado ya que cuenta con múltiples propiedades que ayudarán a tu organismo.

Si tú no eres muy fanático de este líquido pero alguno de tus seres queridos si lo es, entonces plantéate obsequiarle algo de esta lista en las venideras navidades.

Estos, son objetos curiosos y muy originales que cualquier amante de este producto,sabrá apreciar muy bien.

10 Ideas de Regalos Para Amantes del Té

1. Juego de Té Matcha de Aricola

El té matcha tiene variados beneficios sobre el organismo y sialguna persona especial en tu vida no puede dejar de beberlo, tal vez este set de 3 piezas sea el regalo perfecto para él o ella en estas navidades.

Viene en una linda caja de regalo que incluye un cuenco con capacidad para 500Ml, una brocha de bambú con 100 cerdas para que lo prepare como debe ser y una pequeña cucharita de madera para que vierta el polvo.

Es mucho más económico de lo que piensas, el homenajeado quedará más que fascinado y lo podrás comprar cómodamente en línea.

 

2. Regalo para amante del Té – Tetera de Teabloom Alas de amor

Si tu madre prefiere el té en hojas sueltas, esta tetera de vidrio le vendrá como anillo al dedo ya que ha sido elaborada específicamente para hacer infusiones de este tipo y conservara mucho mejor tanto el sabor, como el aroma.

Está hecha con cristal de borosilacato de 1200Ml y cuenta con una linda mariposa que simboliza la esperanza y el cambio positivo.

Es transparente, duradera, resiste a los arañazos y está diseñada para manejar el choque térmico provocado por los cambios extremos de temperatura.

 

3. Camiseta Sweet Tea And Sunshine

Tal vez tu chico tiene todos los implementos para hacer el mejor té, pero carece de una épica camiseta para mostrarle al mundo entero que esa es su bebida favorita. No lo pienses más, este es el regalo adecuado para él!

Ha sido elaborada con 100% algodón orgánico, su color azul cielo combinará perfectamente con unos vaqueros y su estampado es además de lindo, súper duradero.

 

4. Taza de té de cristal en forma de gato de BigNoseDeer

En esta lista, no nos hemos olvidado de los amantes de los gatos y por eso hemos traído esta taza, como una magnífica idea para regalar en Navidad.

Su diseño único además de ser precioso, constituye un excelente infusor para preparar las tazas de ese delicioso líquido.

Viene en color blanco, cuenta con filtro en forma de pescadito y es bastante asequible a todos los bolsillos.

 

5. Infusor de hierro fundido tetera Kitchencraft

Si te decides a regalar este objeto, serás la persona preferida del homenajeado durante años!

Esta, no es cualquier tetera. Se trata de un instrumento elaborado en hierro fundido que tiene muchísimas propiedades benéficas para quien consuma la bebida emanada de ella.

Gracias al material con el que ha sido elaborada, la tetera será de gran ayuda para las personas que sufran de déficit de hierro.

Es resistente, está inspirada en el diseño japonés de Tetsubin, cuenta con una belleza sin igual y su interior se encuentra esmaltado.

 

6. Taza de té de cristal doble con infusor de Teabloom

La marca Teabloom repite en nuestra lista con esta maravillosa taza de cristal que al igual que la jarra, está elaborada de borosilicato que es resistente a los choques térmicos y además, es muy duradera.

Tiene capacidad para 450Ml, es ideal tanto para preparaciones calientes como frías, cuenta con filtro de acero inoxidable cortado con láser que permite que salgan todos los sabores y viene con tapa inteligente que además sirve como un práctico posavasos.

 

7. Delantal de cocina Keep calm and make Tea

Un lindo delantal que muestre a todos que amamos este maravilloso néctar, también resulta una buena idea para regalar en estas navidades o incluso en cumpleaños.

Este en particular, viene en 5 colores diferentes, el método de impresión que han utilizado es directo, está elaborado con 65% Poliéster y 35% Algodón y será un presente sencillo pero bien original.

 

8. Batidor de varillas de bambú tradicional de JaMa Retail

Como lo dije antes, el té verde matcha es uno de los mejores por sus incalculables bondades y para elaborarlo correctamente, necesitarás un pequeño batidor de bambú como el que Kaishan nos trae.

Su estilo es como los chasen tradicionales japoneses, es respetuoso del medio ambiente ya que está hecho a mano a partir de una sola pieza de bambú y es mucho menos costoso de lo que estás pensando.

 

9. Taza amuletos para llevar de Ebos

Esta linda taza es ecológica ya que se ha elaborado a partir del bambú, que es una materia prima que se renueva rápidamente.

Además de eso, viene en diversos colores con distintos patrones muy bellos, que te harán salir de la monótona taza de siempre.

Es robusta, apta para el lavavajillas y cuenta con anillo y tapa de agarre elaborado en silicona que además de protegerte contra el calor, evitará que el preciado líquido se escape hacia afuera.

 

10. Infusores de té

Una de las ideas para obsequios más cool de la lista, es este infusor que simula a un hombrecillo relajándose con un delicioso baño caliente.

El set viene con dos unidades, una en gris y otra en rojo para que puedas compartir esta humeante bebida con tu pareja.

Está fabricado en silicona alimentaria, resiste a temperaturas hasta los 240°C y lo podrás llevar cargado con tu mezcla preferida a la oficina, el gimnasio o el parque.

Es apto para el lavavajillas, cuenta con 12 meses de garantía y su precio te encantará!