Mejores-Ideas-De-Regalos-Para-Los-Amantes-Del-Ski-Y-El-Snowboard

Las 10 Mejores Ideas De Regalos Para Los Amantes Del Ski Y El Snowboard

Los deportes extremos siempre han sido un gancho para los adictos a la adrenalina y a los actos más emocionantes. El Ski y el Snowboarding son dos de los deportes extremos con mayor propagación a nivel mundial y es practicado por jóvenes y adultos que aman deslizarse a toda velocidad por lugares montañosos.

Los mejores regalos para un esquiador o practicante del snowboard son cosas que pueda usar a gusto mientras practica sus actividades favoritas, sobre todo si estas les aportan más comodidad y seguridad para que dé rienda suelta a toda la energía mientras recorre la nieve con estilo.

Claro que no siempre se puede tener una montaña o un risco cerca para deslizarse y practicar y es por eso que en esta lista de los mejores regalos para esquiadores y snowboardaers también incluimos cositas para que todos los fanáticos de las empinadas tengan su deporte favorito siempre presente.

Las 10 Mejores Ideas De Regalos Para Los Amantes Del Ski Y El Snowboard

#1 Vinilo para Pared de Esquiador de WisdomDecalHouse

Adorna “de un salto” cualquier pared.

Los vinilos son una manera de darle un poco de vida a las paredes de cualquier lugar, puesto que son fáciles de aplicar y hay muchísimas formas creativas de aplicarlas.

Para esos fanáticos del ski ha llegado este vinilo, que servirá para adornar la habitación o sala de juegos para que siempre rememore su deporte favorito. Además, ¡la habitación tendrá puntos extra si se hace ver que el vinilo salta de un mueble al otro!

 

#2 Chaqueta Impermeable para Esquiar Qitun

Mantén a raya el frío.

Por muy fanático que alguien pueda ser de los deportes de nieve el frío siempre va a ser un elemento que afectará su desempeño y que puede llegar a ser peligroso si no se tiene en cuenta.

Pero eso no será ningún problema cuando se porte una buena chaqueta impermeable como esta, gracias a su construcción en poliéster y a su cómodo diseño, se hará más fácil el practicar deportes y actividades a bajas temperaturas.

 

#3 Gafas Fotocromáticas  Snatch Italy

Enfoca la vista en el camino.

REBAJADO

Cuando se practican deportes en la nieve usar gafas que protejan contra las luces cegadoras es algo indispensable, esto es porque los rayos del sol se reflejan en la blancura de la nieve y pueden llegar a enceguecer si no se lleva protección adecuada.

Con estos lentes fotocromáticos se podrá  practicar sin temor en lugares con mucha nieve, pues están hechos para ayudar los ojos a ver la distancia con detalle aún bajo luces fuertes.

 

#4 Visor Casco Unisex  Bollé Byond

Estilo y seguridad en un casco.

REBAJADO

En cualquier deporte la seguridad siempre será primero, sobre todo cuando hablamos de los más extremos como el esquí y el snowboarding, ¿se imaginan lo peligroso que es caer a toda velocidad sin la protección adecuada?

Si quieres regalar un casco que brinde una buena protección y que además se vea bien cool, este casco de diseño agresivo y una visera que protege contra el viento y el sol es todo lo que buscas.

 

#5 Bolsa Portaesquís  Rossignol

Para el esquiador preparado.

REBAJADO

A la hora de viajar no hay nada como tener un equipaje ordenado y bien pensado, uno que puedas desempacar y usar en un instante y que también puedas ordenar a la hora de irte, y esta bolsa para esquí ha venido a cumplir ese propósito.

Hecho con materiales resistentes y de diseño unisex, este cómodo portaesquís mantendrá esas preciadas herramientas aseguradas y listas para usar en cualquier momento, un regalo perfecto para los organizados.

 

#6 Botas de Nieve para Mujer  Sorel Glacy Explorer Shortie

Mantiene los pies calientes y elegantes.

REBAJADO

No es fácil caminar con frío, debido a las bajas temperaturas los pies se pueden llegar a acalambrar sin la protección adecuada y en los casos más extremos, legar a sufrir hipotermia.

Para esas personas que quieran regalar un poco de estilo y seguridad al caminar han llegado estas fabulosas botas para nieve, serán un precioso regalo para las damas que practiquen deportes en la nieve o que quieran portar estilo cuando visiten lugares montañosos.

 

#7 Calendario 2018 de Esquí

Para planificar un año de esquí.

En algunos países del mundo practicar el esquí es algo que sólo se da por temporadas, pues debido a las condiciones variables de temperatura las condiciones pueden no ser las ideales en todo momento.

Para esos esquiadores que esperan con impaciencia esas fechas perfectas para practicar su actividad favorita ha llegado este calendario, que portando increíbles fotografías de este deporte extremo es perfecto para marcar bien grande el inicio de las mejores fechas del año.

 

#8 Pantalones Cortos con Amortiguación  TOMSHOO

Para tener mayor seguridad.

Sufrir un accidente es algo que siempre puede ocurrir y lo mejor que se puede hacer es tomar las medidas necesarias para evitar complicaciones en el momento que ocurran.

Estos pantalones poseen modificaciones destinadas a aportar una mayor protección contra los impactos, de esta manera se poseerá una mejor protección en las piernas y caderas cuando se sufran caídas. Los esquiadores y snowboarders tendrán una capa extra protectora que apreciarán en los momentos más peligrosos.

 

#9 Calcetines Térmicos para Esquí  Laulax 3 Pares

Una protección extra para los pies.

Al momento de realizar cualquier tipo de actividad física usando un calzado deportivo este siempre se hará más cómodo con un par de medias, pues protegen contra la fricción y proveen más acolchamiento al paso.

Lo mismo pasa en los deportes en la nieve, por eso estas medias para esquí están hechas para proveer mayor protección contra la fricción y el frío, además están hechas con los materiales más resistentes para brindar una mayor durabilidad.

 

#10 Cinta Bluetooth Manos Libres para la Cabeza Qshell

Practica deportes al ritmo de tu música favorita.

Para practicar cualquier deporte a gusto siempre se necesitarán dos cosas: comodidad y música. Y para cumplir ambos requerimientos ha llegado esta cinta para la cabeza que hace las funciones de audífonos y banda fitness.

Este accesorio para la cabeza es perfecto para practicar actividades al aire libre sin la preocupación de que los audífonos se caigan o que estos se aflojen en los momentos más movidos (o en la mejor parte de la canción)