10 Ideas de Regalos Para Los Amantes de Las Aves

Si alguna vez te has puesto a ver vídeos con recopilaciones de grabaciones caseras graciosas sabrás lo divertidas que pueden llegar a ser estas aves, de ejemplo están misteriosos cuervos que imitan la voz de su dueño hasta alegres cacatúas que se comportan como un niño hiperactivo de 3 años, las aves siempre nos atraparán con su sorprendente ingenio.

Es por eso que hay muchas personas que deciden adoptar un periquito o un loro como mascota, pues su predisposición a situaciones graciosas y sus ganas de llenar cualquier entorno con melodías, silbidos y remedos los hacen muy atractivos para sus dueños.

También hay personas que gustan de hacer turismo para observar aves, suelen tener diarios con fotografías de las aves de los lugares donde anotan cuando y en qué lugar las vieron. ¡Si quieres darle un buen regalo a alguien que ame estos animales tan interesantes entonces checa esta lista!

 

10 Ideas de Regalos Para Los Amantes de Las Aves

1. Regalo Libro Guía de Aves (Guía Del Naturalista – Aves)

Un dato curioso, ¿Sabías que el nombre del ficcional agente secreto James Bond proviene de un ornitólogo real conocido por su creador?, tal ornitólogo escribió guías para aves como estas, donde anotaba donde y cuando encontrarlas, además de como acercárseles.

Si conoces alguien que ame la naturaleza y que tenga planeado ir a hacer turismo de observación en algún lugar con una buena cantidad de aves hermosas, entonces este es el regalo perfecto para darle.

 

2. Camiseta  para Mujeres Jiayiqi

Un regalo de mucho estilo.

Los periquitos con sus hermosos colores y harmoniosos cantos siempre suelen ser las mascotas predilectas de las chicas. Para esas damas que aman las aves y la moda te recomendamos esta hermosa camiseta personalizada.

Con un diseño de hombro bajo y un hermoso estampado de aves cualquier  chica podrá demostrar  de una manera muy estilizada su fanatismo por estos adorables animalitos, es la camiseta perfecta para salir a caminar o hacer actividades al aire libre.

 

3. Reloj de Pared Melodía Ave

Si has tenido la suerte de vivir en un lugar con muchas aves sabrás que fácilmente se llega a apreciar su canto, y si prestas mucha atención, reconocerás que estos animalitos alados tienen un horario particular para empezar a cantar.

Este reloj es para esa persona que le guste escuchar estas hermosas melodías, pues en cada hora que marca emitirá el canto de un ave diferente, asimismo viene con una imagen y su nombre correspondiente.

 

4. Juego de funda nórdica Toile de aves Art

Para esas personas cuyo lugar favorito del hogar sea su cama, recomendamos este hermoso juego de edredón para cama con funda para las almohadas, hecho con los materiales más cómodos para anidar de una manera cálida y cómoda.

Su hermoso estampado reversible de aves adornará de una manera elegante y estilizada cualquier cama matrimonial y lo que es mejor, es un regalo perfecto para que una pareja de amante de las aves adorne su habitación.

 

5. Adhesivo para el hogar Cool Awesome

Los vinilos decorativos están muy de moda y por eso que vamos a recomendarte este hermoso pack de 9 vinilos de pared con forma de hermosas aves en pleno vuelo.

Es un regalo que cualquier amante de los pajaritos amará, le servirá a aquellos que quieran renovar una habitación con un tema alegre o con algo que le recuerde a su mascota, así como para adornar los cuartos de los pequeños gorriones de la casa.

 

6. Comedero para pájaros  Homeself Dr

Los pájaros siempre hacen las mañanas mucho más alegres, pues sus adorables cantos y sus movimientos curiosos y juguetones siempre ponen a cualquiera de buen humor, así que, ¿Por qué no atraerlos a casa?

Este comedero flotante para ventanas de espacio amplio para que se posen y coman, será el gancho ideal para que estos alados animalitos visiten cualquier hogar dispuesto a alimentarlos. Un poco de comida a cambio de unas mañanas bonitas suena bien, ¿verdad?

 

7. Largavistas prismáticos 10×50 SkyGenius

La observación de aves es un hobby que cualquiera puede disfrutar, pues es una actividad relajada con la que se puede aprender bastante y si planeas regalarle a una persona cuya pasión sea la de admirar estos animales alados, te tenemos un buen regalo.

Con estos largavistas cualquier persona podrá observar con detalle cada facción de las aves desde una distancia segura para ambos, ideales para estudiar su comportamiento natural y su entorno sin disturbarlos.

 

8. Pegatina de StickerTalk

Los amantes de las aves son muchos, sobre todo en lugares rodeados de mucha naturaleza donde estos encantadores animalitos posan galantes en los árboles y llenan los lugares con pitidos y canciones, haciendo de cualquier entorno un lugar agradable.

Este genial vinilo es para los súper adoradores de las aves, será perfecto para la puerta de la habitación de cualquier joven así como para el auto de un orgulloso dueño de un ave de mascota.

 

9. Estera para ratón del ordenador Advanta MouseMats

Los pavos reales son esas famosas y hermosas aves conocidas por sus coloridas y extravagantes plumas, las cuales suelen demostrar en época de apareamiento y para asustar a los posibles depredadores.

Aunque con esta alfombra para mouse no asustarás a ningún depredador, si mantendrá tu ratón en las mejores condiciones posibles, además es amplio y cómodo de usar, un presente que los amantes de las aves y de los computadores usarán en todo momento.

 

10. Comedero de ventana grande para pájaros Nature Anywhere

Hay personas cuyo pasatiempo es el de crear bonitos hogares para las aves los cuales llenan de comida y agua para que estas hagan de allí un refugio,  las construyen para atraer a estos animalitos a su jardín.

Con esta casita de cristal cualquiera podrá hacer de la ventana de la casa el lugar perfecto para que las aves descansen, atrayendo así alegría al hogar, ideal para quienes quieran un ave sin tener que adoptarla.