10 Ideas de Regalos Para Kayakistas

El kayak, un tipo de deporte sobre el agua que fascina a miles de personas. A propios y curiosos sobre como el agua desplaza la canoa a movimientos rápidos para lograr una sensación de adrenalina increíble que genera pasiones entre sus deportistas. Considerado un modo de vida, cada vez más los kayakistas son más populares.

Debido a su gran popularidad últimamente, lo más seguro es que conozcáis algún chaval o tía con esta afición de deporte extremo. Sin duda alguna, estamos en la época más bonita y de más regalos de todo el año; así que no caería mal darle un regalo que ame este deporte y que sea especial para ti.

Seleccionados en una lista comparativa, con estándares de buena calidad, precios menos costosos y más económicos del mercado, hemos recopilado diez productos que te encantarán para regalar. Así que échale un vistazo.

10 Ideas de Regalos Para Kayakistas

1. Regalo para Kayakista – Correa para muñeca flotante


Tomar fotos es algo inherente a las aventuras y experiencias sin precedentes que escapan de la rutina, sin embargo, en kayak suena un poco riesgoso sacar la cámara ¿no?

Por miedo a que se pierda entre las aguas del río, usualmente no podemos capturar una buena  toma. Ahora, con esta correa inflable sencillamente la sujetas a tu muñeca y podrás asegurar fácilmente tu dispositivo en un producto acolchado para realizar fotografías que sean la envidia entre tus allegados.

 

2. Libro Guía “El kayakista de mar”


La pasión de hacer kayak en el mar es algo asombroso. Muchos son los que se maravillan con este tipo de deporte en los que se puede observar el horizonte perderse.

Este libro es el instrumento adecuado para aprender todo lo referente a esta área del kayak, en la que poco a poco a medida que vas avanzando en la lectura, lograrás conseguir un mejor rendimiento y desplace sobre el mar. Excelente regalo para aquel que se está introduciendo del mundo, y a un precio económico.

 

3. Kayak Sevylor Riviera


Vas de expedición y quieres hacer un poco de kayak pero las típicas canoas ocupan muchísimo espacio en la maletera del vehículo como para llevarla.

Sin embargo, ahora la historia es distinta. Con esta canoa inflable súper portable que puedes convertir en tipo mochila para cargarla siempre contigo, es ideal para travesías fantásticas gracias a su reforzado en PVC. Tiene una capacidad para dos personas, y todo en un peso que no sentirás, con una barra que indica la presión.

 

4. Caja Regalo “Aventura Para Dos”


Cada historia es distinta, y cada historia nos proporciona en su justa medida una carga anímica para seguir viviendo experiencias.

Esta caja de regalo es espectacular si quieres obsequiar algo distinto. 470 experiencias compiladas en esta colección que seguramente te encantará de leer. Además, tiene una tarjeta de regalo que podrá ser validada y utilizada en cualquier tipo de experiencia extrema, parapente, surf, kayak entre otros.

 

5. Alicates de Pesca VIMOV


Fabulosas pinzas para pescar que aseguran una máxima sujeción y mejor desempeño para dar con los mejores pescados del entorno.

Con su mango ergonómico, este alicate permite un agarre más al ras y fuerte para disfrutar de una pesca cómoda y óptima. No sólo eso, con una longitud de apenas 5 pulgadas, se convierte en el producto ideal y conveniente para llevar a cualquier lugar sin que ocupe nada de espacio. Un precio muy bajo.

 

6. Mochila Estanca VITCHELO


En estas travesías es común utilizar mochilas, bien sea para cargar nuestros documentos de identificación, ropa de recambio y otros accesorios.

Pero andar con un morral de mala calidad terminará dañando lo que hay en su interior. Esta mochila brinda una experiencia adecuada para las condiciones exigentes de un deporte extremo como el kayak. Tiene una garantía de por vida, con un atractivo color azul turquesa que enamorará a más de uno.

 

7. Albornoz cambiador con capucha COR Board Racks


Salir del agua y secarse siempre ha sido un inconveniente, especialmente a la hora de tener que cambiarnos de ropa.

De ahora en adelante, esta toalla tipo bata será la solución para estos problemas antiguos. Podrás cambiarte con discreción en cualquier lugar mientras te mantienes caliente y evitas coger un resfriado. Talla única que se ajusta a cualquier tipo de contextura, hecho con un bordado increíble y materiales de alta calidad.

 

8. Carrete de pesca


El kayak y la pesca son dos aficiones que van de la mano. La mayoría de los usuarios no pierden la oportunidad de cazar una buena presa para comerlo rostizado.

Ahora, con este carrete de diseño ergonómico y modelo compacto brinda engranajes de alta calidad para facilitar un desplazamiento del nylon con máxima precisión y lograr arrastrar con mucho más empuje el pescado en cuestión. Fascinante producto para la pesca, con un acabado color mate que resulta bastante atractivo.

 

9. Localizador de peces inalámbrico


¿Has tenido mala suerte y no has podido pescar ningún pez en el agua? Eso es cuestión del pasado con este avanzado sensor inalámbrico.

Calificado de alta tecnología, y resistente a condiciones acuáticas extremas, este sensor brinda un alcance de sumersión de hasta 100 metros e incluye una pantalla LCD para detectar más fácilmente los movimientos. Tiene un procesador de 2.4GHz con el que tendrás casi por seguro la ubicación exacta de estos animales.

 

10. Reloj de pared para kayakistas

La hora a lo kayak


No llegues tarde a ninguna reunión, mantente siempre puntual con este bonito reloj de pared que estampa la pasión del kayak del acreedor.

Ideal para decorar habitaciones, sala de estar y áreas públicas de la casa, este reloj es un bonito obsequio decorativo que a primeras luces dará la impresión de que el dueño de la casa es todo un amante de este tan bonito deporte. Excelente relación calidad-precio.