9 Ideas de Regalos Para Introvertidos

Están ahí, los conocemos, alguna vez nos habremos topado con una de estas características personas que a primera impresión suelen lucir tímidas y aburridas. Sin embargo, una vez abstractas en su mundo, son personas con una creatividad increíble y mucho tema de conversación. Sencillamente necesitan sentirse en confianza.

Probablemente conozcáis un par de ellos en vuestro trabajo, círculo social o incluso en tu entorno familiar. Si os gustaría sorprenderlos con un bonito obsequio en la mayor temporada de regalos del año, sigue leyendo y no te pierdas de las sorpresas que tenemos para ti en esta oportunidad.

Llenos de carga anímica, atractivo y mucha utilidad, hemos recopilado diez productos con altos estándares de calidad y buen precio que mantendrán viva la llama de la navidad, así como le darás una bonita sonrisa a esa persona especial tímida e introvertida. Anímate a seguir leyendo esta lista comparativa con precios económicos y menos costosos.

 

9 Ideas de Regalos Para Introvertidos

1. Bolsa de lona Introverts Unite de CafePress


La comunidad introvertida es una muy peculiar, así como este atractivo bolso de tela con una calidad impecable que se mantendrá por largos años.

Regalad este apreciable obsequio con un mensaje que reza: “Introvertidos uníos separadamente en vuestras casas”. Dejad que vuestro amigo, hijo o familiar luzca un lindo bolso mientras lo pasea por la universidad o calle. Muy útil para cargar la laptop, cuadernos y otros utensilios de la vida diaria. Buena relación calidad-precio.

 

2. Libro Susan Cain El poder de los introvertidos


Escrito por una prominente abogada estadounidense, este libro es la crónica perfecta de una sociedad que cada vez más valora menos el silencio.

Siete años de estudio y preparación sobre esta personalidad llevaron a Susana a brindar una edición literaria que te fascinará, y en donde entenderás el valor de una persona introvertida. Si tienes un hijo o hija con este tipo de personalidad, hazle sentir poderosa e importante cuando lea este libro tan fabuloso como ningún otro en el mercado.

 

3. Camisa de algodón Introvertidos unidos de GetDigital


Ser introvertido se está poniendo cada vez más popular. Las personas suelen preferir, al menos, una vez en la vida sentarse a solas tomar un café y reflexionar.

Con esta atractiva camiseta de color negro que empodera a los introvertidos te dará un toque mucho más agresivo y rebelde que seguramente te encantará lucir en los pasillos del colegio universitario o por las calles. Que nadie se quede sin saber que tú eres un introvertido por naturaleza y que eso de multitudes no te agrada mucho.

 

4. Lámpara De Espejo De Baño DLewiee


Diseño único y exclusivo que emite un color de luz muy lindo que adornará el interior de tu cuarto mientras te relajas leyendo un libro o utilizando el ordenador.

Fabricada con materiales de alta resistencia y durabilidad, la lámpara DLewiee es la mezcla de elegancia y sencillez que todos amamos en elementos decorativos para el hogar. Su bombilla LED da un color pintoresco. Es ajustable y tiene un ángulo de rotación de hasta 90 grados para dirigir el halo de luz a donde gustes.

 

5. Funda para Galaxy Tab E T560 Panda tímido de crisant


Este bonito diseño de panda será realmente atractivo para decorar y darle vida a tu Samsung Galaxy Tab. Su acabado se adecúa con los más introvertidos.

Ideal para proteger, cuidar y resaltar tu dispositivo, este protector combina bien con los atuendos más tímidos de todo. Un pequeño panda introvertido estará siempre en el estampado principal del forro protector con el que sentirás identificado cada vez que utilices tu Samsung. Súper ligera y muy fácil de llevar.

 

6. Mochila Introvertidos Unidos


Que no caduquen tus ganas de ir a casa. Las multitudes no son nuestro mejor ambiente, y sea donde sea, no nos sentimos cómodos si no estamos en nuestra habitación.

Bordado a mano para generar una sensación mucho más nítida y vibrante, este estupendo morral es sensacional para demostrar tu inconformidad con los ruidos y la gente que no para de callar. Haz un acto de rebeldía en clases expresando en silencio que quieres irte ya. Te servirá para organizar fácilmente tus útiles, cuadernos y ordenador.

 

7. Ropa de cama


Este diseño plausible y elegante es la combinación perfecta de atractivo con serenidad que generará un ambiente de calma y tranquilidad en tu habitación.

Esa chispa nórdica que la caracteriza tiene un estampado muy lindo. Además, los materiales textiles de fabricación son duraderos y resistentes sin dejar de lado el acolchado y la comodidad que puede brindar para largos sueños profundos. La funda de la almohada es suave y provoca dejar la cabeza sobre ella todo el día.

 

8. Marcos de Fotos Tipo Mural para Pared Photo Wall


Una de las características de los introvertidos es que valoran mucho las buenas experiencias del pasado, y los momentos interesantes que tuvieron.

Regalad este set de cuadros para fotografías con diferentes tallas que abarcarán dimensiones totales de hasta 280 x 70 centímetros de pared. 32 cuadros para treinta y dos fotografías distintas. La variedad en tamaños hará que logres un efecto minimalista y vintage en la sala principal de tu casa.

 

9. Auriculares Inalámbricos Bluetooth MEI

Escucha música sin que nadie se entere


¿Te gusta escuchar música y perderte entre las notas? Pocas son las personas que no sienten atracción por este arte, pero seguramente casi todo el que es introvertido sí.

Invisibles al oído, estos auriculares con diseño ergonómico son especiales para desaparecer del ruido exterior. Si no deseas hablar con nadie, solamente coloca este par en tus oídos y sentirás las notas musicales mucho más al ras con un estilo único lleno de vibraciones y bajos emocionantes donde sencillamente la multitud desaparecerá.