10 Ideas de Regalos Para Ingenieros

Cuando piensas en qué regalarle a un ser querido lo más fácil es irse por algo que aprecie y que asocie de buena manera con su día, si es un deportista, regálale algo que tenga que ver con el deporte, si es un amante de la cocina, unos utensilios irían bien, pero, ¿y si es un ingeniero?

¡Pues es bien fácil! Los ingenieros se caracterizan por su eterna curiosidad y predisposición a buscar la solución a cualquier problema, por eso regalos que le ayuden con su día a día, cosas que les ayuden a relajarse e incluso dispositivos o juguetes que sean ingeniosos siempre son buenas opciones.

No te preocupes más, en esta lista te mostraremos los mejores regalos para ingenieros y son tan buenos, que incluso podrías regalarlos a una persona que disfrute de las cosas interesantes o a algún niño que sueñe con hacer del ingenio su profesión.

10 Ideas de Regalos Para Ingenieros

 

1. Regalo para ingeniero Bolígrafo Táctico Profesional

Un bolígrafo es una herramienta que usamos todos los días en el trabajo, y aunque regalar un simple bolígrafo­ no es tan buena idea, este no es un ningún lapicero ordinario.

Este bolígrafo multiusos tiene una linterna con una potencia máxima de 130 lumens con una batería recargable vía mini-usb, no sólo podrás usar este lapicero para firmar documentos importantes, también podrás usarlo para inspeccionar objetos y buscar cosas en la oscuridad cuando sea necesario.

 

2. Regalo para ingeniero Muñeco de Tornillos

Muchas personas prefieren los regalos simples, apreciando más los detalles y los momentos por sobre lo físico y tangible, pero no por eso hay que regalarles cualquier cosa que encuentres.

Este muñeco hecho a mano de una manera detallada con varias piezas de metal sería el regalo ideal para un padre o un abuelo que ame su profesión yes tan atractivo que nunca dejará el escritorio de su oficina o su estante en casa.

 

3. Regalo para ingeniero Juguete de Brazo Robótico

Este increíble juguete es una de esas cosas que alimentan la curiosidad y el ingenio de cualquier persona, incluso los niños de la casa querrán jugar con un brazo robótico.

Y es que con varios puntos de articulaciones y rotación la cantidad de movimientos que este brazo puede realizar es impresionante, y no sólo se puede controlar a distancia usando un muy cómodo mando inalámbrico, también puede usar comandos informáticos a través un cable usb.

 

4. Regalo para ingeniero Calendario de Escritorio

Si vas a regalarle a una persona que además de ser ingeniero es artista o fanático de los diseños y objetos abstractos, llévale este atractivo calendario de diseño vanguardista para que decore su oficina y estudio.

Portando una apariencia futurista, este calendario fue creado por el diseñador Gedeón Dagan y hace juego con otras piezas de la colección de Moma,  regalarás algo de mucho estilo y se acordará de ti en su día a día.

 

5. Regalo para ingeniero FunkyTop Reloj Binario Led

Los relojes siempre han sido uno de los regalos clásicos e infalibles a lo largo de la historia, su uso cómodo y diseños elegantes siempre sientan bien en la muñeca de cualquier persona, así que checa este.

Tiene una manera interesante de dar la hora a través de sus luces leds y tiene una apariencia futurista e icónica, pues tiene un color negro que se verá muy bien con cualquier outfit sin importar el momento.

 

6. Gafas de Seguridad

Las computadoras se han vuelto unas herramientas totalmente necesarias para el trabajo de los ingenieros, pues con ellas pueden hacer cálculos, diseñar estructuras y planificar su trabajo, así que, ¿Qué tal unas gafas que protejan los ojos de monitores y pantallas?

Estas gafas además de tener una apariencia atractiva y permisible en cualquier área de trabajo, están diseñadas para usarse mientras se usa una computadora para que la vista no se canse mientras se usen.

 

7. Botas Unisex Dr. Martens Original

Los ingenieros siempre pasan mucho tiempo en lugares que pueden ser peligrosos si no se tienen los conocimientos necesarios, como en obras de construcción o talleres, por eso la seguridad siempre es primero.

Y para caminar seguro con algo de estilo se necesitan unas botas como estas, hechas de materiales sintéticos, son además muy cómodas y se ajustarán a cualquier pie siempre que se pidan medidas correctas, sin duda un regalo que cualquier ingeniero apreciará.

 

8. EnginoMechanicalScience: Cams&Cranks

Si un niño te dice que quiere ser ingeniero no habrá mejor manera de mostrarle apoyo y afecto que con juguetes que cultiven su intelecto e ingenio para las cosas, amará cualquier artefacto que se pueda armar y desarmar, justo como este.

Con un diseño familiar parecido al de los legos, este juguete tiene como objetivo el de enseñar a los pequeños como funcionan algunos mecanismos y ciertos conceptos y sistemas básicos de la ingeniería.

 

9. HippoWarehouse – Camiseta Unisex

Otro de los regalos que rara vez suelen fallar es el de alguna prenda de ropa simple y de diseño atractivo, como el de una camiseta con alguna frase inteligente y divertida, sobre todo si vas a regalarle a una persona divertida y con buen sentido del humor(y de la moda).

Apoya el ingenio y el humor sin importar si le regalarás a un chico o a una chica, seguro que apreciará esta camiseta.

 

10. RocketLaunch Set – Alpha III

Es difícil encontrar a una persona que no haya presenciado el lanzamiento de un cohete o de un satélite en la tele y que no lo relacione con los icónicos conteos regresivos de la NASA.

Si tienes a un pequeño astronauta en casa, dispara su imaginación con este increíble kit de lanzamiento de cohetes para niños, posee todas las piezas e instrucciones necesarias para que cualquiera pueda lanzar un cohete a 355 metros de altura.