10 Mejores Ideas de Regalos Para Guitarristas Que Los Harán Vibrar de Emoción

Las guitarras son sin duda alguna uno de los instrumentos más fascinantes de la actualidad y mi amor por el Rock N’ Roll clásico me ha llevado a escuchar a músicos increíblemente talentosos, que utilizan este noble aparato para sacar a flote sus más sublimes emociones y a la vez hacer vibrar al público que los escucha.

Si tienes meses rebanándote la cabeza porque no sabes que regalarle a ese guitarrista tan especial en tu vida, acá te dejamos una lista que te encantará ya que son objetos que él sabrá valorar bien y que los utilizará como más nadie lo haría.

Anímate y date la oportunidad de apreciar estas recomendaciones, estoy segura que en lo que hayas terminado el artículo, tendrás la idea para el obsequio perfecto!

 

10 Mejores Ideas de Regalos Para Guitarristas

#1 Rocktile – Guitarra eléctrica

Pack de 7 piezas

Este es el paquete de iniciación para cualquier nuevo guitarrista que esté ansioso por elevar los acordes al máximo de su potencia.

Cuenta con 7 piezas entre las que destaca una hermosa guitarra eléctrica, una funda para su transporte, un amplificador de10 W RMS/25 W y cables.

Muchos de los mejores guitarristas comenzaron con aparatos sencillos pero con excelente resonancia y esto es justo lo que Rocktile tiene para ti!

 

#2 Eno ET-3000 – Afinador cromático de pinza para guitarra

Ideal para afinaciones abiertas

A medida que vamos evolucionando con un instrumento, muchos de nosotros deseamos implementos más sofisticados con los que podamos afinar y calibrar nuestras piezas.

Es por eso que Eno nos trae este increíble afinador que será capaz de recoger las vibraciones en el cuerpo del instrumento para darte justo lo que estás buscando.

Cuenta con pantalla LCD, incorpora micrófono y es ideal para las afinaciones abiertas. Funciona también para bajo, ukulele y violín.

 

#3 Elagon – Kit de limpieza Guitarra Pro PLUS

Con piezas de excelente calidad

Nuestros preciados instrumentos merecen mantenimiento y limpieza y para ello nada mejor que el kit que la marcaElagon nos trae. Ha sido cuidadosamente diseñado para mantener tu guitarra limpia y ajustada, de esta manera podrás tocar con mayor suavidad.

Entre su contenido destacan 8 llaves alen, 1 destornillador, 1 herramienta extractora de clavijas y puente, alicates para corte de cuerdas, limpiador/lubricante de cuerdas y mástil 1 cepillo de limpieza, entre otros objetos.

Todos estos artículos han sido elaborados con materiales de buena calidad y por lo tanto son bastante duraderos.

 

#4 Gator – Carcasa rígida

Compatible con la mayoría de las guitarras

Las fundas rígidas son excelentes ya que le evitarán a tu guitarra cualquier daño por caída o por un mal manejo accidental.

Este modelo además de ser muy bonito, ha sido construido con material de madera de 5 capas, cuenta con interior acolchado con forro de felpa negro e incorpora un asa almohadillada para que no te moleste la mano al cargarla.

Su diseño es ergonómico, está disponible en color negro y es compatible con la mayoría de las guitarras.

 

#5 NewEights – ESCOJO Jesús selecciones de la guitarra

Pajuelas con mensajes cristianos

Y si ya hiciste tu elección y escogiste a Jesús, ¿qué mejor que adquirir un set de pajuelas con mensajes cristianos y positivos para que los acordes lleguen a los oídos del Redentor?

Consta de 6 unidades, están elaboradas en plástico de buena calidad, pesan tan solo 9 gramos y con ellas te sentirás cada vez más cerca del Señor.

 

#6 Zuanjia – Herramienta cortadora de púas para guitarra

Para un suministro inagotable de púas

¿Y qué tal si elaboras tus propias púas para tocar la guitarra? Que te parecería escoger los colores que quieras y los diseños que más te agraden? Genial no?

Pues entonces estás serán buenas noticias para ti ya que con esta práctica herramienta, podrás elaborarlas a tu entero gusto, personalizando aún más tus toques.

Es un regalo realmente útil, su cuchilla es bastante resistente y está elaborada enacero inoxidable bastante robusto que te permitirá crear pajuelas suaves y uniformes.

 

#7 Jewellery-Joia – Colgante De Guitarra Acústica

El regalo perfecto

Y para los que tienen gustos más extravagantes ¿qué tal les parecería guindar de su cuello una pequeña joya de guitarra acústica elaborada en oro sólido? ¿Buena idea no es así?

Probablemente con ella nunca más pasarás desapercibido y llevarás tu amor y afición por este instrumento un peldaño más arriba.

Su tamaño es de 35mm, puedes incluir la cadena de 18 pulgadas con tu compra, viene en una caja de regalo en color negro y es un excelente presente tanto para Navidad, como para cumpleaños.

 

#8 Fender – Amplificador 20W

Con diversa paleta de efectos

Fender es una de las marcas líderes en el mercado y en esta oportunidad nos trae este potente amplificador de 20W, que tu novio o novia guitarrista sabrá utilizar bien.

Cuenta con 3 años de garantía, incorpora una diversa paleta de efectos de sonido, es muy fácil de manejar y las opiniones de los compradores sugieren que es un producto de calidad insuperable.

Es pequeño, fácil de transportar y perfecto para aquellos músicos que se están iniciando.

 

#9 Fender – Camiseta negra

Combina con todo

Y si tu presupuesto no se ajusta a la realidad de un amplificador, una camiseta Fender también es buena idea y no deja mal a nadie.

Está elaborada en algodón, viene en color negro y el logo de Fender Stratocaster se observa con nitidez y en todo su esplendor.

Los usuarios comentan que se ajusta muy bien al cuerpo, que la tela es muy suave y que es divertida, fácil de usar y que combina con todo!

 

#10 La guitarra – Genealogía e historia de las guitarras más emblemáticas del mundo

Un cautivador viaje por el mundo de las guitarras

Un buen libro es una excelente opción para obsequiarle a un aficionado a la música ¿y qué mejor que esta obra que se pasea por la historia de las guitarras más representativas del mundo?

Terry Burrows nos transporta en un cautivador viaje a través de los modelos más emblemáticos que van desde las acústicas del siglo XIX hasta aquellas que cuentan con tecnología de punta en este nuevo milenio.

Regocíjate y conoce la evolución de este noble instrumento a través de los más de 500 modelos expuestos de 12 fabricantes diferentes.