10 Ideas de Regalos Para Futbolistas

El fútbol, teniendo una increíble presencia en Europa y Sudamérica, así como una cantidad considerable de practicantes en todos los demás continentes se podría decir que  es el deporte del mundo, tanto es así que es imposible no haber escuchado jamás un apasionado grito de “gol”.

Los futbolistas son personas siempre activas y sin miedo a expresarse, que viven por su pasión y dan la vida en el juego y que obviamente, jamás se perderían ningún partido de su equipo favorito, por eso es buena idea regalarle cosas que pueda usar mientras juega y accesorios marcados con los nombres de sus jugadores o de sus equipos favoritos.

Si te ha tocado regalarle a un amante de este deporte tan adorado, no te preocupes, te la pondremos bien fácil con esta lista que ofrece unos regalos que les gustarán a cualquier amante del fútbol, ni siquiera te hará falta ver algún partido.

10 Ideas de Regalos Para Futbolistas

1. Regalo para Futbolista – FIFA 18 para PlayStation 4

La serie de videojuegos Fifa siempre ha sido la más grande en cuanto a simuladores de juegos de fútbol se refiere, es por eso que cuando varios fanáticos del fútbol y de las videoconsolas se juntan siempre se debaten –y divierten– viendo quien es el mejor jugador.

SI esa persona a la que le regalarás ama el fútbol y posee una consola Ps4, te podemos asegurar que al darle este videojuego te amará al momento.

 

2. Regalo para Futbolista – Puff cojín gigante de pelota

Si algo puedes tener seguro es que los fanáticos del balompié se saben de memoria toda la programación de los partidos de sus equipos favoritos, es por eso que rara vez se pierden un partido… O una repetición…

Este enorme puff con forma de balón es el regalo perfecto para esas personas que quieren estar cómodas en una habitación viendo los juegos de sus equipos o jugando una buena sesión de Fifa con los amigos.

 

3. Proyector Artliii

Todo mejora con una pantalla gigante, todos lo sabemos, así que piensa lo bueno que será tener un proyector que reproduzca bien grande los partidos o las películas del momento, será como tener un cine en casa.

Por eso este proyector es un regalo ideal para ese amigo fanático del fútbol y de las películas, que quiere sentirse como si estuviera en una sala de cine, sobre todo si suele invitar a amigos en casa.

 

4. Llaveros de futbolista con caja de regalo de Mopec

Un llavero siempre será un regalo sencillo y económico, perfecto para esas ocasiones de intercambios de regalos o de amigo secreto, si te ha tocado regalarle a un joven amante del fútbol con este presente acertarás.

Tiene una bonita imagen de un pequeño futbolista que se verá bien de llavero o como amuletillo de morral, perfecto para los pequeños jugadores que pasan sus tardes practicando o para los padres de un futuro campeón del balón.

 

5. Pegatina de vinilo para la pared Yesurprise

Es increíble la emoción y la adrenalina que puede brindar el ver un buen pase o un hermoso disparo a la arquería, por eso son muy comunes los gritos de los fanáticos más acérrimos cuando ven un partido.

Esta pegatina tiene la imagen de un jugador justo en el momento en el que patea el balón, será un vinilo perfecto para decorar la pared de una habitación o la sala donde se ven los juegos.

 

6. Balón del Real Madrid

No importa la edad que tengan estos fanáticos del fútbol siempre van a estar en forma para un partido de fútbol, por eso regalarles un balón es darles un momento de diversión para cualquier hora del día.

Este balón sería un regalo perfecto para los hinchas del Real Madrid, el equipo campeón de este año y uno de los favoritos de la reconocida liga española. Además puede servir como adorno y trofeo en cualquier sala.

 

7. Taza cerámica de desayuno

Los pequeños siempre han sido muy vocales y propensos a dedicarse con pasión a lo que más les gusta, es por eso que cuando son pequeños jugadores del fútbol suelen imitar los pases de sus ídolos Messi o Cristiano Ronaldo, pues quieren ser los mejores.

Esta taza de desayuno es para las pequeñas futuras estrellas del balompié que necesitan de ese impulso que es una comida matutina o que quieren una taza para snacks personalizada.

 

8. Reloj de pared

Todos los fanáticos del fútbol han pasado una rabieta con el árbitro de un juego, pues un fuera de lugar o una tarjeta roja mal marcada pueden hacer la diferencia entre la derrota o la victoria en un partido.

Este reloj es un regalo perfecto para el padre que pelea sólo en frente del televisor, aunque si estás en confianza, también puede ser un presente muy gracioso para los que sí son árbitros de profesión.

 

9. Set de regalo de café The Coffee and Tea Company

Cuando es temporada de mundiales de fútbol los horarios de los partidos se pueden llegar a poner un poco confusos, algunos pueden disfrutar del partido en la mañana mientras otros tendrán que esperar la madrugada.

Lo bueno es que en ambas ocasiones se puede disfrutar de un buen café, por eso este kit de taza, café y llaveros son el regalo perfecto para esas personas que quieren estar preparadas para los partidos del mundial 2018.

 

10. Gemelos de tres pares fijados Onyx

No es raro ver en revistas y programas matutinos a jugadores famosos vestidos de trajes elegantes recibiendo premios y por suerte, es algo que cualquiera puede emular, al menos la parte del traje, claro.

Con estos gemelos con temas de fútbol cualquier fanático mostrará su pasión por el balompié en los lugares más elegantes. Son el regalo perfecto para cuando un jugador deba vestir de traje y quiera llevarse una pequeña parte del deporte consigo.