10 Ideas de Regalos Para Fans de Los Juegos Del Hambre

Es la obra literaria de mayor éxito en los años recientes, y sus versiones fílmicas han obtenido una gran recaudación en las taquillas alrededor del mundo. Se trata de “The Hunger Games”, obra prima de la escritora Suzanne Collins, que ha ganado popularidad entre lectores y amantes del buen cine.

Las mejores ideas para fans de Los Juegos del Hambre servirán para complacer los exigentes gustos de los seguidores de esta franquicia.  Y es que para nadie es un secreto que tras el interés generado por este fenómeno de ventas han surgido una serie de mercancías relacionadas con sus personajes, y en esta oportunidad hemos reunido las principales alternativas para obsequiar un detalle en navidad en torno a esta trilogía futurista.

Cada una reúne los atributos de calidad y precio para escoger lo mejor, adecuándose a las expectativas del fanático de esta historia de ciencia ficción al que seguro sorprenderá

10 Ideas De Regalos Para Fans De Los Juegos Del Hambre

 

#1 Reloj de pared de Los Juegos del Hambre

Con este reloj de pared te asegurarás una buena impresión al regalarlo a cualquier amante de la película. En éste podremos observar la imagen impresa de los personajes encarnados por los actores Jennifer Lawrence (KatnissEverdeen) y Josh Hutcherson (PeetaMellark). Elaborado en un compuesto de aluminio, cuenta con un movimiento de cuarzo analógico para señalar las horas y minutos. Un elemento complementario a la colección de objetos que poseen los fanáticos de esta historia.

 

#2 Taza Los Juegos del Hambre Sinsajo parte 2

El diseño que luce esta taza de cerámica está basado en la segunda parte de Los Juegos del Hambre, Sinsajo. El principal atractivo es la imagen de KatnissEverdeen, heroína principal de la trilogía, cuyo rostro aparece pintado con la silueta del ave que da nombre a este lanzamiento literario y fílmico. Viene en una caja de presentación, con lo cual se puede entregar directamente como regalo en estas navidades. Puede usarse en el microondas.

 

#3 Llavero multifandom

Un detalle sencillo pero bastante útil con el estilo único que le imprimen las formas que inspiraron la creación de este hermoso llavero.Fabricado en aleación, este será sin duda un valioso medio para el resguardo de las llaves, de una manera  elegante. Mantiene la simbología descrita en los libros y los elementos presentados en la gran pantalla, que serán del gusto de todo aquel que tenga una referencia a la historia y su significado.

 

#4 Brazalete sinsajo e infinito HolyPink

La fanática de la trilogía podrá lucir este hermoso brazalete con cualquier vestimenta que desee, ya que su diseño es neutral, lo que le hace combinable en equilibrio con cada atuendo. Sus formas nos trasladan al ambiente descrito en los libros, conteniendo en su accesorio metálico la figura del Sinsajo, ave que da nombre a uno de los pasajes de la obra literaria. Esta pieza artesanal puede ser llevada por cualquiera, ajustándose en la muñeca.

 

#5 Póster “Los Juegos del Hambre” Katniss

Decorar las paredes de las habitaciones con las imágenes de la película es una labor que todo fanático disfruta hacer. Con este póster promocional de la película tendrán la oportunidad de hacerse con un elemento de colección, ya que representa una de las formas con la que se anunciaba la llegada del estreno de la cinta. Su tamaño es de 68,5 x 101,5 cm, listo para obsequiar gracias al tubo rojo en el que viene.

 

#6 Los Juegos Del Hambre La Saga Completa Blu-Ray

Esta presentación especial, lanzada al mercado en el 2.016, recopila todas las películas en torno a la historia de ficción de mayor éxito. Está compuesto por 4 discos Blu-ray, que permiten disfrutar de cada entrega con una alta calidad visual y un sonido impresionante. Revivirán las principales escenas de la mano de los comentarios de su director, Francis Lawrence, con muchas imágenes inéditas  Vienen en una caja resistente para ser colocada dentro de la videoteca.

 

#7 Libros Los juegos del hambre La trilogía

La imaginación y el poder de la narrativa son la combinación perfecta entre los amantes de la buena lectura. Este lanzamiento nos trae la trilogíaliteraria de esta historia escrita por la autora y guionista estadounidense Suzanne Collins. “Los juegos del Hambre”, “En Llamas” y “Sinsajo”, son los tomos que podremos encontrar en su interior y que nos atraparán en esta aventura épica que combina la ciencia ficción, la acción y el drama. Muy recomendado.

 

#8 Funda para móvil de Los Juegos del Hambre

Este protector plástico para celulares trae consigo el logo principal de la película “Sinsajo” parte 1 de la cinta fílmica. Su material en plástico color negro resalta la imagen en fuego del ave que da nombre a la película. Este accesorio se ajusta perfectamente en las esquinas del equipo garantizando su seguridad ante caídas y ralladuras. Permite el acceso sin inconvenientes a las ranuras, botones y puertos del móvil. Una alternativa bastante económica para regalar.

 

#9 Sudadera “keep calm and call katniss everdeen” Creepyshirt

Un sweater moderno con capucha que lleva impresa la frase en ingles que podemos traducir como: “Cálmate y llama a KatnissEverdeen”, en clara alusión al personaje femenino principal de la trilogía “Los Juegos del Hambre”. El material de algodón con el que ha sido confeccionado este modelo le da la comodidad y suavidad necesaria para llevar e cualquier ocasión. Viene en color negro, con doble costura en cuellos y hombros para darle mayor durabilidad.

 

#10 Almohadilla para ratón de Los Juegos del Hambre

Si deseas dar un regalo sencillo pero funcional podrás contar con esta opción. Un mouse pad con la fotografía impresa de Katniss Everdeen apuntando su flecha fijamente hacia quien le observe. Con todas las ventajas de las almohadillas para ratones, podrá disfrutar de un desplazamiento correcto del dispositivo por su superficie lisa, al tiempo que conserva y complementa la decoración dentro de la temática de la película. Elaborada en materiales resistentes y de muy fácil limpieza.