10 Ideas de Regalos para Fanáticos de Harry Potter

K. Rowling es la autora de esta maravillosa obra de fantasía y aventura. Desde la salida del primer libro, pasando por el lanzamiento de exitosas películas, ha surgido un sequito de fieles seguidores, ansiosos por tener el más mínimo detalle que les relacione con la historia que rodea a sus personajes. Las mejores ideas para regalar a fanáticos de Harry Potter están aquí, y con ellas podrás obsequiar artículos cargados de originalidad y magia en estas navidades.

Los conocedores de esta saga saben con propiedad que existe una gran cantidad de elementos simbólicos que parten de la narrativa de los libros y las imágenes plasmadas en la gran pantalla. Los fabricantes han hecho uso de estos recursos para llenar el mercado de presentaciones cargadas de ingenio, para satisfacer los gustos de los incondicionales discípulos del joven hechicero.

Con esta guía encontrarás el regalo que sorprenderá a grandes y chicos.

10 Ideas de Regalos para Fanáticos de Harry Potter

1. Regalo para Fanático de Harry Potter – Cuaderno Magic Wand The Source


Este cuaderno tiene toda la apariencia de un libro de hechizos antiguo. Contiene 90 hojas para hacer anotaciones, utilizando un lápiz ingeniosamente diseñado en forma de varita mágica. La superficie del cuaderno es de tapa dura, con inscripciones y aspectos inspirados en el estilo de la obra literaria. Si eres un verdadero fanático de las historias de Harry Potter, con este artículo te sentirás como cualquier estudiante de las artes mágicas de la Casa Gryffindor.

 

2. Funda para iPhone“I Solemnly Swear ” Harry Potter de TEBBF IASJN


Una funda creada para proteger la cubierta de iPhone 6 y 6s y que te recordará siempre el universo Harry Potter. Es de color negro y lleva escrita en inglés la frase dicha por el protagonista: “I Somemnly Swear That I Am Up To No Good” que se traduce en “Juro solemnemente que no hago nada bueno” y que al ser mencionada hacía aparecer el contenido del Mapa del Merodeador. Buena alternativa para iniciar conversaciones.

 

3. Taza de Hogwarts PP3212HP Paladone


Diseñada conservando los colores y el escudo característico de la Escuela Hogwarts de hechicería, llega esta curiosa taza con la que podrás brindar, tal y como lo suelen hacer sus estudiantes durante las cenas, celebraciones y ceremoniales especiales. Está elaborada en cerámica con grabados en color oro que muestran los escudos de las diferentes casas que componen el instituto de magia, como lo son: Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slyterin. Producto oficial de la famosa franquicia.

 

4. Brazalete de la Snitch Dorada Joyplancraft HP-01


Este hermoso brazalete de artesanía está dirigido a todas aquellas seguidoras de las aventuras de nuestro joven hechicero que desean lucir un detalle atractivo al vestir. Está compuesto de detalles alegóricos a la historia y viene elaborado en cuero ajustable y aleaciones.

Es combinable con cualquier prenda de vestir. De aspecto antiguo, será identificado rápidamente por las personas que conocen la estética narrada en los textos y la presentada en las películas de Harry Potter.

 

5. Vaso de Viaje de Hogwarts Paladone PP3304HP


Guarda tus “pociones” a la temperatura correcta con este termo al estilo de la escuela Hogwarts. Es de color púrpura y lleva impreso el escudo dorado que identifica al centro de formación de hechiceros. Cuenta con un doble revestimiento para conservar el calor o el frio de las bebidas, ideal para llevarle a cualquier lugar. Complementar la ilusión de pertenecer al mundo de Harry Potter estará garantizado con este artículo. Está elaborado en acero inoxidable.

 

6. Reloj vinilo de pared RTGVC0303 Gullei.com


Con un estilo retro de impacto encontramos este reloj con las principales figuras del mundo Potter. Hermione, Ron, Harry y la Profesora Minerva McGonagall aparecen en su cubierta, acompañados al fondo por la imagen del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Las manecillas del reloj se colocan y serán ajustadas en la parte trasera. Un detalle sencillo para obsequiar, pero se debe tomar en cuenta que por ser de vinilo es bastante propenso a ralladuras.

 

7. Set de posavasos GB Eye LTD CSP0035 de Harry Potter 


Este set de 4 posavasos de corcho trae impreso de forma colorida los escudos de las escuelas de magia Gryffindor, Slytherin, Hufflepuff y Ravenclaw, en forma individual. Cada una mantiene el estilo original, respetando los detalles conocidos por los fans de la historia. Tienen las medidas perfectas para albergar diversos modelos de vasos y será el complemento perfecto para los diferentes componentes de una mesa decorada. Un regalo a considerar por su originalidad y precio.

 

8. Hucha de Harry Potter PP3305HP Paladone


Una hermosa hucha o alcancía para depositar monedas, con el estilo de los grandes textos observados en las películas de Harry Potter. Está elaborada en metal y tiene grabada en cara frontal el escudo de la Casa de Hechicería, en color dorado. La persona a la cual obsequies este fabuloso producto podrá imaginar que realiza depósitos como los que suelen hacer los protagonistas en el Banco Mágico Gringotts, la entidad financiera ficticia de la historia.

 

9. Mochila Harry Potter – Casa Gryffindor


Harry podría hacer uso de uno de estos prácticos bolsos para llevar sus libros a la escuela de hechicería. Cuenta con el espacio interno suficiente para cargar lo que necesite, así como un compartimiento grande y un pequeño bolsillo con cierre. Sus tiras se ajustan para ajustarse al largo deseado,  y tiene un asa en la parte superior para levantarlo con la mano. Posee el escudo de Gryffindor, escuela a la que asiste nuestro protagonista.

 

10. Puzzle 3D de Harry Potter Expreso de Hogwarts Wrebbit


Con este rompecabezas se arma el Tren Expreso de Hogwarts, que transporta a los jóvenes aprendices a la sede principal de estudio. Consta de 460 piezas que permiten obtener con mucha paciencia y concentración un modelo a escala en forma 3D del tren, que sin duda puede convertirse en un fabuloso elemento decorativo para cualquier espacio de la habitación, formando parte de otros objetos de colección. Un regalo que seguro será apreciado por cualquier fan.