Las 10 Mejores Ideas de Regalos Para Excursionistas Amantes de Travesías

La pasión por la excursión, y el descubrimiento pleno con la naturaleza es una afición cada vez más popular. Los mochileros, los viajeros y aquellas personas que aman salir de la rutina para encontrarse con un nuevo ambiente que les despeja la mente. Seguramente en tu círculo social exista alguien con este gusto.

Para esta época de navidad, oficialmente temporada de regalos, estamos seguro que os gustaría dar un presente a esa persona con esta pasión. Revive la magia de esta experiencia con uno de estos diez obsequios que hemos preparado para ti.

Sea para tu amigo, madre, hijo, padre o compañero de trabajo, estos regalos tendrán no solo un valor emocional, sino que además representarán una utilidad en sus futuras excursiones. Esta lista comparativa cuenta con productos de buenos precios, buena calidad y mucho menos costosos que otros obsequios en el mercado. ¡Vamos allá!

 

Las 10 Mejores Ideas de Regalos Para Excursionistas

#1 Hamaca colgante portátil 300x200cm Overmont

Para un buen descanso

Estamos seguro que no habría nada más placentero que una buena siesta entre la naturaleza, observando el paisaje y compartiendo con tus amigos.

Pensando en aquellos que aman las excursiones pero también un ameno descanso, hemos traído esta excelente hamaca con material sedoso para brindar una sensación más acolchada. Facilita también el almacenamiento y el transporte con una funda para evitar su extravío. Colgadla donde os plazca y disfrutad de un magnífico reposo en la playa o montañas.

 

#2 Bolsa Seca Impermeable Enkeeo de Suaoki

Que nada se moje

Imaginad que estás de excursión y de repente, voila, una lluvia sorpresa empieza a adornar el paisaje. No querrás que tu pasaporte, teléfono o dinero en efectivo se moje ¿cierto?

Esta bolsa es la panacea de aquellos que sufren por sus pertenencias más valiosas, y es que, una gota de agua y todo el papel se vuelve trizas. Hechas con material probado para el agua y calidad industrial podrás mantener a salvo todo lo que desees, bien seas que tengas que cruzar un río, ataque la lluvia o sencillamente quieras mantenerlas dentro.

 

#3 Mochila Estanca de 25L Impermeable VITCHELO

Para un buen mochilero

No tendría sentido llamar a alguien mochilero que no trae mochila. Este tipo de personas se caracteriza por tener un buen morral donde llevar todas sus pertenencias.

Si conocéis algún mochilero, o amante del senderismo, esta mochila es muy conveniente. Su uso versátil permite ser usada en travesías extremas, amén de su buena calidad en textil. Además, tiene una garantía de por vida para cualquier reclamo. Es impermeable, bastante ligeras, y muy fáciles de doblar para guardar.

 

#4 Gafas con Cámara Espía Full HD de Laing-H

Para grabar todo en alta resolución

Sabemos que grabar mola, especialmente cuando son paisajes estupendos que queremos mantener para la eternidad o mostrar a nuestros familiares al llegar a casa.

Estos lentes son estupendos porque elimina la molestia de tener que cargar el teléfono en las manos, o una grabadora mientras nos perdemos de pequeños detalles. Solo colocad estas gafas encima de tus ojos y podrás grabar todo lo que tú ves. Excelente resolución de alta definición con batería de litio y un almacenamiento de hasta 32GB.

 

#5 Mosquitera de Cabeza Cubierta 2 Piezas de eBoot

Porque los mosquitos no son tan cool

Probablemente todos aquellos con amor por la natural detestan un aspecto en particular: tener que toparse con fastidiosos mosquitos mientras viajas.

Además, no solamente es una cuestión de disgusto, sino que además muchos de ellos son vectores de enfermedades muy peligrosas. Con esta red contra mosquitos podrás protegerte completamente, diseñada con alta calidad para brindar una durabilidad que aguante por muchas expediciones. Excelente relación calidad-precio.

 

#6 Mini altavoces Bluetooth Wearable de L&R Altavoz Bluetooth

Para los amantes de la música

Un regalo muy asequible con una funcionalidad más que exquisita para aquellos que no pueden dejar de escuchar música mientras pasean.

Diferentes colores para ajustarse con tu personalidad, cuenta con un bajo realmente profundo para emitir una resolución mucho más nítida del sonido y con el poder suficiente para llenar una habitación completa. Pon a sonar tu música favorita mientras caminas y guárdalas donde quieras gracias a su tamaño pequeño y compacto.

 

#7 Botas Tácticas para Hombre de Hibote

Para los más rudos

Estas botas tipo ejércitos son un elemento fundamental para los suelos más difíciles de todos gracias a su buen acabado y resistencia.

Mantente sujeto al suelo sin resbalarte por ninguna colina gracias al pisado fuerte de esta bota. En caso de que necesites quitarlas de forma rápida, solamente baja la cremallera que tiene a un costado y listo. Un diseño muy atractivo que combina lo rústico de la naturaleza con lo casual y atractivo. Todo a un precio que te sorprenderá.

 

#8 Purificador de Agua Portátil IG114499 de InnovaGoods

¿Parásitos? No, gracias.

Vale, que amemos todo a la natural no significa que tengamos que amar también a los parásitos y luego contraer alguna enfermedad como una amibiasis.

Es imprescindible para el ser humano beber agua, sin embargo, es casi una utopía pensar que tendremos reservas de agua suficientes desde el momento en que salimos de casa hasta que finalice la travesía. Bebe agua de cualquier charco con este purificador de por medio que elimina el 99,99% de las bacterias. Con un bonito cordón para tenerlo siempre a la mano.

 

#9 Mesa de camping plegable ultra-ligera de Aidoxi

¿Una barbacoa con fogatas?

Uno de los mayores inconvenientes de las excursiones es encontrar un lugar apropiado para poder comer, y siempre suele ser algo realmente obstinante.

La solución está aquí. Una bonita mesa para camping que podrás plegar y llevar a donde quieras gracias a su diseño portátil en donde podrás servir comida, bebidas y compartir hasta un juego de póker o barajas en el tiempo libre que tengan. Puede sostener hasta 15 kilogramos de peso, y hecha en aleación de aluminio para una larga vida útil.

 

#10 Chaleco reflectivo de seguridad LED CAVOK PROTOMAX

Ilumínate bien

El riesgo de no ser visto por algún vehículo en la carretera está ahí, especialmente cuando andas en bicicleta o motocicleta por el umbral de la vía.

Estos chalecos diseñados con la máxima tecnología LED permiten que estés siempre iluminado mientras conduces. Integra dos baterías de litio para dar una carga suficiente y jamás quedar a oscuras. También servirá para alumbrar el camino mientras vas andando. Excelente regalo para preservar vidas.