10 Ideas De Regalos Para Estudiantes Universitarios Que Los Ayudarán En Clases

Seguramente conozcáis algún familiar, amigo o conocido que esté asistiendo a clases en la universidad. Es la época de estrés por los parciales, exámenes, trabajos de investigación, tesis e incluso, de muchos experiencias inolvidables que se mantendrán perpetuas por toda la eternidad.

Ahora que navidad está a la vuelta de la esquina, podrás hacerle un regalo a esta persona especial quien se esté esmerando en lograr un título universitario. Estos productos cuentan con una buena calidad, así como también tienen una gran utilidad en sus clases y estudios. No dejéis que la temporada pase y te agarre con las manos vacías, échale un vistazo.

En esta lista comparativa hemos recopilado diez productos mucho menos costosos que otros artículos en el mercado, pero que sin duda tienen un alto valor sentimental y que el acreedor valorará como nunca.

Las 10 Mejores Ideas De Regalos Para Estudiantes Universitarios

#1 Mochila para portátil de hasta 15.6 pulgadas con toma de auriculares WinCret

Protege tu laptop


Uno de los objetos más útiles para la universidad es una buena laptop, con ella puedes realizar cualquier trabajo de investigación, mantenerte en contacto e incluso jugar para desestresarte.

Llévala a donde la necesites con esta mochila especial para portátil que cuenta con un puerto de carga USB con el que podrás cargar tu teléfono, así como también tiene un sistema de cerradura con clave que impide que algún extraño se haga con tu computadora. Es resistente al agua, así que no te preocupes si de repente cae una lluvia sobre la ciudad.

 

#2 Juego de mesa para adultos DRINK-A-PALOOZA (COPA-A-PALOOZA)

Juega mientras tomas


Es común en esta etapa universitaria tomar alcohol en reuniones, fiestas u otro evento. Es como la bebida oficial de la mayoría de los jóvenes después de terminar algún trabajo o examen.

Ahora, podrás tener una experiencia mucho más divertida mientras bebes con este tablero de juego en el que encontrarás una increíble cantidad de movimientos, e incluso turnos donde tendrás que tomar cura para la resaca. Crea partidas memorables donde tú debes ser el ganador. Excelente relación calidad-precio.

 

#3 Funda para teléfono móvil universal con cordón de silicona de SeOSTO

Ten siempre a la vista tu móvil


Una de las mayores catástrofes que puede ocurrir es perder nuestro teléfono, bien sea por hurto, descuido o algún otro evento no deseado.

Podemos perder nuestros contactos, fotografías e información valiosa. Mantén tu teléfono inteligente siempre visible con este collar hecho en silicona que tiene compatibilidad con todas las pantallas de 4 a 6 pulgadas. Ideal para caminar por la facultad sin miedo a dejar el teléfono en algún café, restaurant o el salón de clases.

 

#4 Funda de ordenador portátil 14″ TP0206 bohemio lienzo de BLOOMSTAR

Amor y paz


La moda hippie no ha desaparecido, aún y a pesar de que los años 90 se han quedado atrás hace mucho tiempo.

Sin embargo, la cultura rastafari y la onda del amor y paz aún permanece. Si eres de ese tipo, este forro para ordenador se ajustará a tu personalidad. Su estilo vintage estampará tu atuendo de forma perfecta, mientras la lona cuidará y protegerá tu valiosa computadora. Todo a un precio bien rasta.

 

#5 Libro Maldita Tesis (GRIJALBO NARRATIVA) Tapa blanda

Los vaivenes universitarios

REBAJADO
Maldita tesis...
12 Opiniones

Este libro con éxito de ventas es sin duda alguna un ejemplar perfecto que contempla la vida universitaria en el momento en que llega la tesis.

Sin alejarse de la realidad, la autora logra exponer el sufrimiento de los últimos años en que toca realizar el largo proyecto de investigación que culminará con la carrera. Hecho en tono gracioso, este libro hará que te rías y pases un rato fenomenal mientras lees. Seguramente conocerás a alguien quien se sentirá identificado, o probablemente tú.

 

#6 Auriculares para dormir CozyPhones

Para los dormitorios

REBAJADO
Auriculares...
10 Opiniones

Si tu universidad es de esas donde hay un campus con dormitorios, seguramente conocerás el calvario muchas veces de tener que compartir habitación.

No poder escuchar música, o tener que oír a tu compañero roncando, hablando o discutiendo sobre sus problemas personales. Pero ahora, con estos magníficos audífonos podrás relajarte y acostarte para olvidarte del mundo exterior sin provocarle daños a tus oídos. Excelentes para dormir con cables que no se enredan.

 

#7 Ventilador de Escritorio USB Mini 6″ Eplze

Refréscate


A veces en la habitación el calor azota, pero no podemos salir afuera porque debemos terminar nuestras labores universitarias.

Ahora, con este súper pequeño y compacto ventilador podrás colocarlo sobre tu escritorio, conectarlo vía USB a tu ordenador y refrescarte con aire puro. Además, evitarás el recalentamiento común del ordenador cuando tiene mucho tiempo en uso. Es un regalo maravilloso que no ocupa nada de espacio.

 

#8 Cartera de cuero real con el sostenedor de la tarjeta RQ Man

Reduce el bulto grotesco


Hay obsequios que los hombres valoramos un montón, un buen reloj, un buen perfume, y cómo no, una buena cartera para cargar nuestras pertenencias.

Esta excelente cartera hecha con cuero real genuino incluye un sujetador con el que podrás sostener tu identificación, tarjetas de crédito o débito, de la misma forma incluye un bolsillo para guardar el efectivo. Lo más importante es que no se dañará el atuendo con el típico bulto formado en la parte exterior. Es un regalo económico.

 

#9 Lámpara de escritorio LED de SKC LIGHTING

No trabajes a oscuras

No products found.


Esta pequeña lámpara compacta es ideal para los jóvenes que comparten habitación o residencia. En muchos casos uno de ambos desea dormir, pero el otro necesita trabajar.

En este caso, con esta lámpara obtendrás una sutil luz no intrusiva que iluminará completamente tu área de estudio sin molestar a nadie más. Tiene una bombilla LED y un estilo muy vintage que adornará y dará un toque retro a la habitación. Sin esa luz parpadeante que desconcentra y daña la vista.

 

#10 Bolígrafo inteligente Grip Pen de MIRUIKE

Corrige tu postura


Este bolígrafo es fascinante ya que su diseño inteligente detecta cuando el usuario está sentado en una mala posición y se retracta.

Importante si aprecias a tu hijo, familiar o querido y no deseas que sufra de algún problema a la larga. Mantendrás su posición ergonómica, con la posición adecuada y optimizarás su rendimiento de estudio. Que no les crezca la joroba por sentarse frecuentemente mal. Este lápiz lo evitará, y todo a un precio ganga.