10 Ideas De Regalos Para Enfermeras Que Podéis Obsequiar En Navidad 2018

A continuación os presentamos una lista con las mejores ideas de regalos para enfermeras, profesionales que llevan un ritmo de trabajo acelerado y que muy bien agradecerán cualquier detalle que se les brinde.Aprovechamos la celebración de Navidad para ofrecerles un reconocimiento por el compromiso que tienen con el bienestar de todos los ciudadanos.

Las enfermeras al igual que los demás profesionales de la salud suelen estar sometidos a mucha presión y muchas veces cumplen con sus responsabilidades por más de 24 horas seguidas. Pensando en lo importante de su compromiso y bienestar, reunimos artículos que con toda seguridad disfrutarán durante todo el año.

Escogimos opciones variadas de buena calidad, asequibles, pero sobre todo funcionales a fin de hacer más agradable su labor. Es momento de quetoméis un tiempo para revisar las características principales y alcances de cada uno. El objetivo final será el de sorprender con el mejor.

 

Las 10 Mejores Ideas De Regalos Para Enfermeras

#1 Tazas de desayuno Mugffins

Un recuerdo útil

Las tazas son siempre un buen detalle que además de dibujar sonrisas le es muy útil a la persona que recibe el presente. Esta marca especialista en el diseño y grabado de imágenes ofrece un producto de buena calidad y sobre todo son muy ingeniosos. Para las enfermeras crearon piezas con un mensaje de agradecimiento y admiración por la labor que realizan estas profesionales a favor de las cientos de personas que cuidan y medican.

 

#2 Pendrive USB 2.0 8GB de Shooo

Detalle de gran provecho

Los pendrives de USB son un regalo que aprecian y aprovechan cualquier profesional y por ello la  incluimos en la lista de regalos navideños. Esta opción será perfecta para sorprender y premiar a esa enfermera a quien deseáis agradecer su atención o expresar vuestra admiración. Tiene una memoria de 8GB y un diseño bastante original y muy bonito. La empresa garantiza durabilidad, resistencia y seguridad en todo el material que se guarde en el dispositivo.

 

#3 Libro Enfermera Saturada –Suero de una noche de verano (OBRAS DIVERSAS)

Para ratos de risa y entretenimiento

Las enfermeras realizan un trabajo delicado y extenuante por la cantidad de horas seguidas que permanecer ante el cuidado de sus pacientes. Pero, siempre en la noche logran obtener un espacio para el descanso sin descuidar sus responsabilidades y para que ese momento sea ameno le podéis regalar este libro, el cual es una sátira de la vida diaria de una enfermera. Es una historia que seguro atrapará su atención. Será un regalo para reflexionar.

 

#4 Colgante de Corazón Bling Jewelry Cristal 925

Sensacional elección

Si vuestro gusto es regalar algo para el uso personal, podéis elegir este hermoso dije fabricado en plata esterlina. El diseño es un pequeño sombrero  tradicional de enfermera sobre un corazón de piedras brillantes. Sirve para guindar en un collar o en una linda pulsera. Los materiales hacen que la pieza sea un producto resistente y duradero de uso diario.  Os aseguramos que será un presente muy original y que capturará la admiración de todos.

 

#5 Reloj de Enfermera  Clip-on  JSDDE

Funcional y asequible

El reloj es un objeto de gran utilidad para las enfermeras porque les permite llevar control de muchas situaciones cotidianas que suelen atender, y como un modelo tradicional pudiera ser antihigiénico e incómodo, escogimos esta opción de bolsillo.  Es analógico, fabricado en plástico resistente y viene en una bonita  bolsa de regalo. Podéis seleccionarlo en el blanco tradicional o en un tono claro. Os garantizamos que el obsequiar uno de ellos será de gran provecho.

 

#6 Bolsa bandolera para el almuerzo Case Wonder

Práctico y multifuncional

Algo que podéis regalar en Navidad y que siempre es de gran utilidad, son las bolsas  porta alimentos y fundas para bote. Como es un  kit que siempre llevan las enfermeras para contar con comida, frutas, chuches y bebidas durante la larga jornada de trabajo, constantemente suelen renovarlos. Ambos son espaciosos, lavables y conservan la temperatura. Sirven para guardar tuppers o botellas de cualquier marca. Cuentan con buenos acabados, cremallera resistente y son muy ligeros.

 

#7 Alfombrilla para ratón  Allgadgets

Divertido y de gran provecho

Si deseáis hacerle un regalo con una pequeña bromilla, puedes escoger esta divertida almohada para deslizar el ratón del ordenador. Su mensaje picante seguro se convertirá en el inicio de muchas risas y bromas entre pacientes o compañeros de trabajo. Su forma ergonómica garantiza que la mano y brazo descansen durante la jornada. La pieza está fabricada en caucho y tela flexible para lograrr una buena impresión. Es el obsequio más económico de la lista.

 

#8 Suecos de Trabajo Unisex Adulto  Suecos® Oden Print

Para que trabajen cómodamente

Las enfermeras para su tranquilo desempeño deben  contar con prendas de vestir cómodas y los zapatos son un elemento de gran importancia en su atuendo reglamentario. Escogimos estas zapatillas con medio tacón y de material suave, para que sus pies descansen y se conserven durante toda la faena. El fabricante garantiza relajación de piernas y articulaciones con su uso diario. Incluso,  reducen la fatiga muscular hasta en un 80% por lo que es aconsejable obsequiar.

 

#9 Crema Hidratante  Elegance Natural Skin Care

Especial para su piel

Esta empresa experta en productos para el cuerpo fabrica una serie de cremas especiales para manos y pies con los componentes necesarios que  ofrecer relajación, hidratación y protección. Miel y aceite de menta  son combinados para que las enfermeras tengan la certeza de lucir unas manos cuidadas y unos  talones libres de resequedad. Ambas pueden untarse cuantas veces sea necesario en el día porque tienen la propiedad de renovar las células maltratadas de la piel.

 

#10 Calcetines de compresión para mujeres y hombres  A-Swift

Relajante de uso diario

Estos coloridos calcetines os los agradecerá toda la vida una enfermera porque son especialmente diseñados para garantizar un buen flujo de sangre en las extremidades inferiores, además de que previenen los calambres. Son recomendados para todos los profesionales de salud que pasan muchas horas seguidas de pie. También han sido recomendados para diabéticos y quienes sufren de venas varicosas. Las enfermeras la usan como medida preventiva y para relajarse durante la larga jornada de trabajo.