Mejores-Ideas-De-Regalos-Para-Doctores

10 Ideas de Regalos Para Doctores Que Aman Reír Con Sus Pacientes

La medicina ha sido una de las principales razones por las cuales hemos avanzado tanto, la posibilidad de estudiar enfermedades y padecimientos nos ha dado las posibilidades de tener el conocimiento necesario para remediarlos y vivir con unos estándares de vida altos y propicios para el crecimiento, ¿pero que sería de todos esos conocimientos sin un doctor que los aplique?

Podríamos decir que todos hemos tenido la necesidad de visitar a estos profesionales de la medicina y gracias a su buen tratamiento hemos visto una mejora en nuestra salud, así que, ¿por qué no darle las gracias con un buen regalo para un doctor?

Para regalarle a un médico puedes regalarle una clásica taza personalizada de café, o alguna herramienta que vaya con su trabajo, algo que le brinde una sonrisa y pueda adornar con orgullo su escritorio, aprovecha esta lista para mostrarles agradecimiento a esos profesionales de la salud.

Las 10 Mejores Ideas De Regalos Para Doctores

Bolígrafo diseño de hueso OULII

Brinda una firma extravagante.


A muchos doctores les gusta tener un escritorio único y quizás un poco extravagante, sus áreas de estudio les atrae curiosidad por el funcionamiento del cuerpo humano y por eso ofrecemos estos bolígrafos con formas de huesos.

Llévale una sonrisa a ese doctor que adorna su área oficina con cosas curiosas y dale un bolígrafo con el que firme con orgullo y sorprenda a todo sus clientes.

¡Es el bolígrafo perfecto para reumatólogos y fisiatras!

 

#2 Taza frase “A la mejor doctora de todos los tiempos”de MISORPRESA

Una preciosa taza para damas de la salud.


Uno de los sueños más comunes que tienen las niñas es el de ser doctora o veterinaria, por eso hay tantas mujeres que persiguen sus sueños y logran hacerse profesionales de la medicina.

¡Regala esta taza de café a tu doctora favorita y bríndale felicidad en sus horas del café! Demuéstrale a esa doctora de confianza o a esa familiar que haya hecho de la salud su ámbito de trabajo con esta bella taza personalizada.

 

#3 Taza de desayuno original Muggfins

La taza para los doctores orgullosos.


Para ser doctor hay que pasar muchos años estudiando una carrera y pasar horas grandes de esfuerzo y arduo trabajo, no todos lo logran, por eso se les puede permitir un poco de orgullo ¿no creen?

Regálale esta genial taza de café personalizada a ese médico orgulloso o regala tú con orgullo a ese padre o abuelo doctor. Es perfecta para llenar de  sonrisas sus horas del desayuno y el café en cada sorbo mañanero.

 

#4 Tableta de escritura LCD HuiHeng

Anota todo lo importante rápidamente.


Todos los doctores andan siempre ocupados, pues cada segundo que pasan en su trabajo lo usan atendiendo a personas que necesitan chequeos importantes y no pueden permitirse dejar a alguno esperando, por eso es normal que olviden algunas cosas.

Ayúdales regalándoles esta Tablet de escritura fácil de usar para que anoten fechas de horas de eventos importantes o alentadoras notas para que alegren a los pacientes que entren a su oficina, créenos, ¡estará muy agradecido!

 

#5 Taza diseño con texto en inglés de Medinc

Una taza con un buen consejo.


¿Quién no ha solucionado un problema con una rápida búsqueda en google? Podríamos decir que todos los que hemos usado esa página, pero últimamente una de las cosas más recomendadas por los médicos es el de buscar una atención profesional en vez de hacer una búsqueda en internet.

¡Esta taza es ideal para esos doctores que quieren dejar en claro que sus años de estudios valen más que el primer resultado de una búsqueda on-line!

 

#6 Gorro de quirófano mujer con notas musicales de BOLSOHATILLO TC

Demuestra tu hobby en el trabajo.

REBAJADO

Trabajar en la medicina puede llegar a ser una experiencia mentalmente agotadora, por eso es común que busquen hobbies que relajen los ánimos y ayuden a enfocar la atención con calma y la música puede ser uno de ellos.

Regálale este encantador gorro con diseño de notas musicales a esa doctora aficionada por la música para que se acuerde de las cosas que le gusten y le apasionan aún en las horas difíciles del trabajo.

 

#7 Memoria USB diseño de medicina de Medinc

Mantiene todos los datos importantes.


Todos los doctores tienen datos importantes sobre sus pacientes o sobre los estudios que suelen realizar y para ellos es realmente importante no confundirlos con sus datos personales por que entorpecería sus archivos.

Dale una mano con esta genial memoria USB con un diseño de doctor para que mantenga todos los datos ordenados en un solo lugar ¡de esta manera no terminará mezclando las carpetas de sus series con los datos de su último paciente!

 

#8 Pluma estilográfica Cross / Sheaffer

Para una escritura de lujo.


Es común escuchar sobre lo difíciles de leer que pueden llegar a ser los récipes escritos por doctores, pero no todos los doctores tienen ese problema, algunos toman con orgullo el escribir esas recetas para el bienestar de su paciente con delicadeza.

Con esta pluma le podrás regalar una obra de arte hecha en oro de 23 quilates de buena calidad, que le recordará lo importante que es para sus pacientes escribirles sus recomendaciones médicas.

 

#9 Gemelos de alta calidad Collar and Cuffs London

Para esos eventos especiales


Sin importar si una doctora lleva bata o ropa casual su pasión por el estilo y la moda siempre estará presente, pues no por estar ocupadas todo el tiempo ayudando a pacientes van a hacer a un lado su lado más femenino y sus buenos gustos.

Compra este hermoso par de accesorios con diseño de estetoscopio a esas doctoras que aman ejercer su profesión y verse bellas en todo momento, ¡incluye una caja de regalo!

 

#10 Botiquín de Primeros Auxilios de The Body Source

Un regalo que salvará vidas.


Es importante estar preparados para cualquier eventualidad, por eso muchos hogares y oficinas tienen botiquines de primeros auxilios listos para ser usados en caso de emergencias, sobre todo si se vive en una zona propensa a terremotos o tormentas.

Este botiquín es la compra perfecta para regalar tanto a médicos que se toman muy a pecho su profesión como a padres de familia que quieran tener una respuesta inmediata para cualquier accidente en el hogar.