10 Ideas de Regalos Para Diseñadores de Interiores

Siempre andan con mil ideas en la cabeza y con la creatividad a flor de piel, ¿los conocéis? Pues, sí, tal parece que todos conocemos al menos a un diseñador de interiores.

Y si tenéis a uno o una a la que queréis mucho, un regalillo tan creativo como ellos es una excelente idea para hacerles saber cuánto os apreciáis. Puede que parezca complicado al principio, pero con mi ayuda descubrirás que no hay pocas opciones en el mercado. Yo os traigo 10 que son realmente encantadoras y que son modernas y novedosas, así que fliparán mogollón.

Todas son ideas perfectas para dar en cualquier momento especial para ambos. Tienen gran precio, así que son opciones prácticas y económicas con la que ellos y vosotros quedaréis encantados.

Voy a dejar de irme por los cerros de Úbeda para que veáis a continuación las maravillas de las que os estoy hablando.

10 Ideas de Regalos Para Diseñadores de Interiores

1. Tableta de escritura LCD colorido de 9,7 pulgadas de kaizhonglai


Hay que vivir con un diseñador de interiores para saber que es muy usual que se despierten a media noche buscando en dónde anotar sus ideas y ¿qué mejor que regalarles una superficie muy moderna en donde hacerlo?

Esta fina tableta de escritura no sólo le servirá perfectamente para anotar sus ideas para desarrollarlas luego, sino que también podrán dibujar bocetos con muchos colores y uno que otro mensajillo en ocasiones especiales.

 

2. Coctelera Acero Inoxidable Mocktail Shaker Kosma


Puede que os estéis preguntando ¿por qué una coctelera? Las horas de trabajo para ellos pueden comenzar muy temprano y acabar muy tarde, este modelo de coctelera mantiene el café, protegiendo su temperatura por un largo periodo.

Incluso en ésta se puede preparar un buen frapuccino o moka, sólo hay que batir bien los ingredientes en su interior. ¿Y lo mejor? ¡Le funciona bien si se va de farra después del trabajo!

 

3. Funda de iPad 234 para diseñador de interiores de Duke Gifts

Esta carcasa rígida de plástico para iPad deja un mensaje muy claro: “mantén la calma, soy un diseñador de interiores” y todos los del gremio que estén orgullosos de serlo querrán tenerla inmediatamente.

Se trata de una funda que cubre completamente la parte posterior del iPad y que encaja perfectamente, dejando los puertos y las aberturas libres y protegiendo el dispositivo de arañazos. Está disponible con el fondo negro o blanco.

 

4. Libro Iluminación en interiorismo Tapa blanda


Seguirse cultivando en el arte de la decoración y el diseño es súper importante para mantenerse siempre en la vanguardia. Por eso, este libro será una herramienta de conocimiento grandiosa para ellos que realmente agradecerán.

Esta obra ofrece un enfoque detallado y práctico sobre la iluminación en el diseño de interiores en arquitectura, con técnicas y un conglomerado de información especializada sobre la luz que es clave en el diseño.

 

5. TERRARIO de vidrio de The Urban Botanist


Para ellos cada detalle cuenta, así que seguramente les encantará este terrario tan delicado. Este tipo de terrarios minimalistas está cada vez más en boga por su gran belleza y simplicidad.

Este es uno de los más grande de este modelo así que en él podrá combinar una variedad de plantas mini. Es de vidrio y puede verse el interior fácilmente y tiene unos detalles de puro cobre azteca.

 

6. Software de diseño automatizado (CAD) Avanquest TurboCAD 18 Deluxe

Si de utilidad se trata, este software de diseño es el regalo indicado para ellos. Sabemos que necesitan bocetar sus ideas antes de mostrarlas o llevarlas a cabo, por eso es que tener un software de alta calidad que les permita visualizar sus ideas es tan importante y este es el mejor.

Un valor añadido es que es compatible con una amplia variedad de sistemas operativos y es muy versátil.

 

7. Pluma 3D JJ406EU HOMECUBE


¡Vamos, que con esto sí que llevarán el diseño a otro nivel! Este lápiz 3D es la hostia. Si con algo fliparán los diseñadores de interiores es con ver cómo las palabras y bocetos que haga con este lapicero.

Tiene integrada una muy útil pantalla LCD que da información importante acerca de la temperatura del dispositivo, puede activarse el modo de reposo automático y viene en un diseño negro y uno completamente blanco.

 

8. Funda MacBook Air 13 A1369 / A1466 de L2W


Este gremio no se conforma con ponerle estilo a lugares, también lo hacen con sus cosas y todos lo que conocemos a alguno lo sabemos. ¿Qué tal entonces regalarles el toque que le hace falta a su MacBook Air?

Esta funda viene en distintos diseños, desde el más sobrio al más atrevido, disponibles para varios modelos de este tipo de ordenador portátil. Son muy fáciles de encajar en el modelo al que corresponden.

 

9. Lámpara de pie LED de 10W  Rocket 1933 HaloOptronics


Por su misma naturaleza, estos suelen tener siempre una casa de película, con las decoraciones más modernas y muchas veces muy minimalistas. Y es que decorar para ellos es coser y cantar.

En este caso, esta hermosa lámpara delgada e innovadora es una pieza a la que no se van a poder resistir. Ellos mejor que nadie sabrán en dónde colocarla, pero en los salones centrales o habitaciones queda perfectamente.

 

10. Pegatina de Pared con Efecto 3D BVDKLS UniqueBella


Un diseñador de interiores apasionado por lo que hace nunca se cansará de tener nuevas herramientas de decoración y en esta oportunidad vosotros podréis ofrecerle una de las más modernas e innovadoras.

Se trata de esta pegatina de pared con hermoso diseño 3D de un pasaje paradisiaco y tropical con el que podrá decorar salones en segundos porque es súper fácil de usar y apto para cualquier superficie lisa. Es de material traslúcido PVC.