Mejores-Ideas-De-Regalos-Para-Chefs

10 Ideas de Regalos Para Los Expertos de La Cocina

En todo círculo familiar o de amistades siempre hay alguien que simplemente se luce cocinando, que con echar un par de condimentos y luego revolver un poco aquí y allá la comida le resulta exquisita y perfecta, como si fuera un mago de la cocina.

Es normal que este héroe sin capa siempre quede como el cocinero designado en reuniones y encuentros y por eso pensamos que hay que mostrarle un poco de gratitud por sus habilidades para combatir el hambre y dejar un buen gusto haciendo esta lista de 10 de las mejores ideas de regalos para chefs.

Hay muchísimas razones para comprar los mejores regalos para un amigo o familiar cocinero, y todas  tienen sabores diferentes, por que regalar es algo mutuo, quien quita que mientras use su presente en la cocina se acuerde de ti y te regale unos buenos platos aderezados con agradecimiento y buenos sentimientos.

 

Las 10 Mejores Ideas De Regalos Para Chefs

#1 Prensa Para Hamburguesas Tiswell Patty Maker

Para los reyes de la comida rápida.

REBAJADO

Las hamburguesas son una de esas comidas que nunca puede faltar en reuniones, y es que junto al hot-dog siempre han sido una opción increíble para cocinar al aire libre durante una parrillada o mientras se disfruta de un partido del equipo favorito del grupo.

Aprovecha de regalar esta increíble prensa para hamburguesas y obtén una carne perfecta sin la preocupación de que se queden pegadas al sartén y pierdan su hermosa forma perfectamente redonda.

 

#2 Soplete de Cocina con Sistema de Seguridad ORBLUE

Perfecto para unos detalles bien calientes.

REBAJADO

Aunque el hambre ha sido una gran fuente de inspiración para todos los cocineros, la curiosidad y el ingenio es lo que los impulsa a agregar detalles personalizados que aportan sabores, texturas y olores únicos.

¿Alguna vez pensaste en cómo usar un soplete en la cocina? Muchos chefs usan un soplete especializado como este para caramelizar la azúcar en platos y modificar la textura en la comida, perfecto para regalar a los chefs más creativos.

 

#3 Abridor de Tarros  Chef Remi

Para no dejar tarros sin usar.

REBAJADO

Muchos han sentido una derrota al ego causada por un tarro bien difícil de abrir, no hay nada de que apenarse, pero que bueno hubiera sido tener algo que nos ayude en ese momento ¿verdad?

Con esta útil herramienta la abuelita, las personas con artritis y hasta los más chicos de la casa podrán abrir tarros difíciles de abrir, ya no tendrán que llamarte para que abras sus recipientes favoritos si ellos mismos pueden hacerlo.

 

#4 Delantal de Cocina Con Mensaje de ShalinIndia

Para cocineras geniales.

REBAJADO

Las personas que usan delantales mientras preparan la comida suelen ser amantes de la cocina, saben que algunas manchas pueden ser difíciles de quitar y que preparar algunos platos de comida frita puede llegar a ser un deporte extremo.

Este hermoso delantal color amarillo patito es perfecto para esas chicas y mujeres que hacen del arte de la cocina su vida y que quieran llevar un poco de estilo y comodidad mientras se lucen cocinando.

 

#5 Gorro Para Chefs Con Mensaje de Cookify

Para imponer respeto.

REBAJADO

Aunque todos hayamos visto a un chef malhumorado en algún reality show sobre cocina, los mejores cocineros suelen ser más bien amables y cariñosos, pero claro, eso mientras alguien no meta el dedo en una olla o cambie la recete sin preguntarle primero.

Regala este genial sombrero para chefs que deja un mensaje claro y contundente, su texto dice “no te metas con el chef” en inglés para dejar claro quién manda en la cocina.

 

#6 Rebanadora Espiral FabQuality

Ahorra tiempo de una manera eficiente.

REBAJADO

Los chefs más experimentados tienen una destreza con el cuchillo tan buena que son capaces de cortar los más mínimos detalles de todo lo que necesiten usar en la cocina, pero no todos somos expertos.

Para esos chefs que prefieren un poco más de seguridad y rapidez en la cocina este kit de rebanadores y cortadoras es un regalo que les vendrá perfecto, podrán hacer tiras las verduras y hortalizas o pelarlas con total facilidad.

 

#7 Afilador de Cuchillos de Cocina Diamant-Wetzstahl de ARCCI

Mantiene los cuchillos bien afilados.

Una de la ventaja de tener cuchillos profesionales es que duran toda una vida, pero esto desgraciadamente no significa que siempre van a tener un filo perfecto como recién salidos de fábrica.

Cualquier chef podrá mantener sus cuchillos favoritos con un filo de alta calidad usando este fabuloso afilador fácil de usar. Con un diseño ergonómico y pequeños diamantes que aceleran el afilado no se perderá ni un segundo manteniendo los cuchillos de la cocina.

 

#8 Molinillo Manual de Sal y Pimiento Allezola

Para cambiar los sabores al gusto.

REBAJADO

Para agregar los más perfectos detalles a las recetas avanzadas a veces suelen hacer falta herramientas especializadas, imagina un plato en el que se necesiten hacer aún más pequeños los granitos de sal, ¿cómo lo harías?

¡Pues con este molinillo por supuesto! Con esta versátil herramienta para moler se podrá reducir el tamaño de todos los condimentos de la cocina para tener un control más refinado a la hora de preparar las recetas más exigentes.

 

#9 Cucharas de Medición  8 Piezas Inoxidable AckMond

Ten las porciones perfectas.

¿Quién no se ha lanzado una aventura en una receta usando solamente la vista como medidor de porciones?, seguramente todos, desde los más expertos hasta los más novatos.

Pero indiferentemente de los resultados, hay recetas en las que las porciones y medidas de los ingredientes deben ser exactas para sacar el máximo potencial del plato final, y eso es algo que se hace fácil con este increíble set de cucharas de hacer inoxidable para medir.

 

#10 Cuchillo de Cocina de 20 cm  Trehai Professional

Para unos cortes suaves y minuciosos.

REBAJADO

Un cuchillo de cocina versátil es una de las herramientas más importantes de un chef, sin importar si se van a cortar carnes o verduras lo importante es que se sienta familiar a la mano y tenga un balance que guste.

Por eso este cuchillo profesional está hecho con las medidas exactas para que sea ergonómico y se adapte a las manos de cualquier chef, es un buen regalo para los que quieran mejores utensilios.