Conoce Las 10 Mejores Ideas de Regalos Para Camping y Disfruta de Las Montañas

Para los amantes de las montañas, acampar es una de las actividades que más te acercan a la naturaleza y a todo su esplendor, permite disfrutar de un montón de elementos que guarda el medio ambiente.

Ver las estrellas, escuchar los sonidos de los animalitos del bosque, despertar con el sol radiante de las montañas, son unas de las cosas más placenteras que proporciona acampar al aire libre, y si eres amante de la playa, dormir entre la arena es una experiencia inolvidable, dormirse y despertarse con el sonar de las olas, es algo indescriptible.

Hay campamentos que se montan que duran unos días, una noche, o hasta meses, eso depende de cuál sea el fin, recreación, vivienda, refugio, militar y hasta protesta, en ocasiones hasta para desastres naturales o desplazados políticos, sin embargo en este caso, sólo te reseñaremos las mejores ideas de regalo para esos amantes del camping que buscan es disfrutar de los beneficios naturales.

Las 10 Mejores Ideas de Regalos Para Camping

#1 Mochila de senderismo – Highlander Discovery

Soporta hasta 45 litros

Para llevar todo lo necesario para pasar largos y divertidos días en la montaña, está la mochila de senderismo Highlander Discovery, la cual te permitirá cargar unos 45 litros de forma cómoda todos tus implementos para llevarlos al campamento.

Sirve para cargar la carpa, comida, ropa, artículos para la fogata y más, además en los bolsillos que tiene a los lados también se pueden almacenar cosas. Cuenta con un ajustador, para adaptarla como el usuario prefiera.

 

#2 Linterna frontal de cabeza Boruit

Se puede usar en días lluviosos

Los que acampan cuando llega la noche necesitan una linterna potente, aquí está el regalo ideal, este producto les permitirá ir de pesca, montar bici, explorar por la montaña, y otras cosas.

Y si en la actividad de camping se llegara a presentar lluvia, tranquilo, esta linterna cuenta con una protección de agua que te permitirá seguir disfrutando de tu experiencia incluso bajo la lluvia.

Si se llega a caer al suelo, no se dañará, por lo resistente que es.

 

#3 Almohada de acampada Thermarest

Hecha de poliéster

Para el mejor descanso en un colchón inflable, después de un largo día de aventura, está ésta almohada de acampada Therm, la cual le permitirá tener la mejores de sueño en la montaña, así no sea sobre una colchoneta convencional, porque la idea  es conciliar sueño y hacerlo de la mejor forma.

Su material de fabricación, el cual se basa en el poliéster, aporta la mejor calidad, por lo que le durará años y años.

 

#4 Saco de dormir tipo momia The Body Source

Para acampar en verano o invierno

Si conoces a alguien que le encanta el camping y lo quieres mucho, obsequiarle un saco para dormir es una gran idea, y más si es este saco para dormir, ya que mantendrá las manos y cabeza abrigadas por la capucha tipo cordón que tienen.

Funciona para acampadas tanto en los meses de invierno como en verano. Tiene un sistema de doble cremalleras, el cual puede resistir el viento y así protegerlo un poco más del frío.

 

#5 Tienda de dormir Coastline Plus Coleman

Capacidad para tres personas

Lo primero que se necesita para irse de excursión a la montaña o a la playa por unos días, es una carpa, que sea espaciosa y que puedan caber varias personas.

Colleman ha diseñado esta tienda para tres personas, la cual cuenta con un sistema de ventilación por si el plan es acampar en la playa o el día está muy caluroso.

Posee un espacio para compartir cualquier juego o conversar antes de entrar a la carpa.

 

#6 Tenedor y cuchara LMF00166 Light My Fire

Para las condiciones más extremas

Lo ideal de un campista es tener accesorios prácticos, y nada como dos cubiertos en uno, es tenedor por un lado y por el otro es una cuchara.

Este kit sirve para comer de todo y sin ocupar mucho espacio en el bolso, es un artículo de total supervivencia, diseñado para las condiciones más extremas y exigentes de los clientes.

Así que para regalar algo a un montañista, escoge esta pieza, la cual es totalmente práctica.

 

#7 Hornillo de gas para camping Super Carena R Campingaz

Para preparar comida

Hacer una fogata es a veces una de las tareas más difíciles de los campistas, y más cuando ha llovido y la leña está mojada y no enciende, así que para evitar pasar por malos ratos en medio de una montaña, se inventó este producto.

Esta hornilla es ideal para las ollas y sartenes, esencial para la preparación de diversos platos, y sin hacer mucho esfuerzo buscando leña por la montaña.

 

#8 Juegos de ollas para acampada TTLIFE

Incluye 12 unidades

Este es el kit de cocina perfecto para los que se van de campamento a la montaña y no dejan de cocinar suculentos platos.

Se compone de una cazuela de aluminio inoxidable, la cual sirve para hacer pasta, también posee un sartén antiadherente para freír huevos y papas, además para voltearlo, viene con una espátula de madera, además de otros implementos como cuchara sopera de plástico, cuchara plegable, y hasta un plato de plástico para servir la comida.

 

#9 Reloj para medir altitudes CORE ULTIMATE de Suunto

De acero inoxidable

Este es el reloj que cualquier campista, montañista y aventurero de alturas debería tener, ya que te ayudará a medir a cuán altura te encuentras, además de guiarte a donde vayas, alertarte de cualquier tormenta que se esté acercando.

Si planeas bucear en el río, o acampas en la playa y hay cerca un arrecife, y buceas, con este reloj puedes medir a cuán profundidad estás. Te recomendamos no sumergirlo por más de 30 cm.

Está hecho con acero inoxidable.

 

#10 Cuchillo de Supervivencia Beker Bkr2

De acero de carbono

Siempre en la montaña y para una expedición hará falta un cuchillo, porque son útiles para rebanar comida, además para cortar una rama de un árbol y así poder usarlo para hacer alguna fogata.

Para resistir todo y cortar cualquier cosa, está fabricado con acero de carbono.

Ya en este artículo te hemos detallado 10 regalos distintos por si deseas sacarle una sonrisa o demostrarle un cariño a un montañista.