Las 10 Mejores Ideas de Regalos Para Bomberos Que Reivindicarán Su Labor

Los bomberos, aunque poco notemos su presencia en el día a día, siempre están ahí. Son personas dispuestas a entregar su vida con tal de salvar cualquier persona en peligro. Son esos característicos personajes que montan un gran camión cisterna, con trajes rojos y cascos. Poco se habla de ellos, pero en realidad son vitales para nuestra sociedad.

Bien sea porque tengas un familiar, amigo o conocido en esta loable institución, seguramente en las épocas decembrinas que se aproximan te gustaría obsequiarles un bonito presente para que se sientan apoyados, queridos y valorados. Si no le has regalado nada en todo el año, navidad se convierte en la excusa perfecta.

Pero, ¿qué le podemos regalar a un bombero, o cuáles son sus gustos? Para ayudarte con esta situación, hemos realizado una lista comparativa donde encontrarás los mejores obsequios del mercado, además bajo un precio súper económico. Échale un vistazo.

 

Las 10 Mejores Ideas de Regalos Para Bomberos

#1 Hacha de Supervivencia UC2821 United

Realmente muy útil

Ocurrió una emergencia, un movimiento telúrico ha ocasionado el derrumbe de una casa con una familia entera adentro. Tu bombero favorito ahora podrá desenvolverse con mayor facilidad en esta situación al contar con un hacha súper ligera que facilita el trabajo de corte y remoción de obstáculos.

Su diseño ergonómico y atractivo resaltará en los ojos de tu héroe, lo que hará inolvidable este regalo con el que incluso podrá salvar su vida. ¡Estarás presente en cada rescate!

 

#2 Soporte para botellas Edler

Estoy seguro que no habrás visto algo parecido

Nuestros amigos bomberos jamás pasan desapercibidos, principalmente por el hecho de sus extravagantes trajes y cisternas. Por eso, este sostenedor de botellas será el toque ideal para sus departamentos.

Hecho usando un muy buen metal, este sostenedor de botellas es un capitán bombero que sostiene dentro de él una botella de vino. Tu amigo o amiga podrá decorar su bar de forma única, así como también asegurará como nunca antes su delicioso champán o vino.

 

#3 Reloj de Pared Taller Oficina Cuerpo de bomberos Leotie

Reloj analógico muy bonito

La puntualidad es una característica de estos funcionarios. Un minuto de más, y probablemente la catástrofe sea mucho mayor.

Este reloj con una interesante impresión digital, podrá decorar cualquier oficina, sala o cuarto imponiendo el espíritu bomberil que los caracteriza. De bordes circulados, parece el reloj de una nave espacial futurística. De calidad alemana, este producto tiene un precio muy bajo con el que no tendrás excusa para decir que no te alcanzó el dinero.

 

#4 Luz de la noche 3D lámpara Ahat

Muy futurista

Vamos, que las antiguas lámparas estaban ya pasadas de moda. No solo por su alto consumo de energía eléctrica, sino que además por sus aburrido diseño y poca iluminación.

Ahora, con esta nueva lámpara futurista que tiene un diseño de holograma 3D podrás impregnar tu habitación con tu personalidad bomberil, tal cual como te gusta. Además, podrás intercambiar entre los siete diferentes colores que tiene disponible para escoger uno dependiendo de tu estado de ánimo. Su precio, completamente irresistible.

 

#5 Estuche de iPhone 6S Personalizado Eclipse

Fantástico diseño

Aunque se mitifiquen a nuestros queridos héroes bomberos, también usan teléfonos para comunicarse con sus familiares e incluso entre ellos.

Con este estupendo forro de iPhone podrá llevar su estilo mucho más personalizado a donde quiera que se encuentre, con un estilo más sutil. Su carcasa es resistente y cuenta con colores vívidos y nítidos para resaltar la personalidad. Este forro puede transformar un aburrido Smartphone, en todo un dispositivo a todo terreno. Déjate sorprender por su bajo coste.

 

#6 Bolsa a Prueba de Fuego SHARLLY

Persona prevenida vale por dos

Sí, puede sonar un poco exagerado que este producto tenga resistencia a temperaturas superiores a los 1000 grados centígrados, así como una caracas resistentes a profundos embates.

Sin embargo, mientras más se pueda proteger artículos de alto valor personal como pasaporte, identificación e incluso, dinero en efectivo, mucho mejor. Mantén todo asegurado en caso de un eventual desastre natural, te recomendamos adquirir dos: uno para regalar y uno para ti. No te lo puedes perder.

 

#7 Botas Anti-incendios KKmoon

Ideal para un bombero

Este par de botas cuenta con características realmente asombrosas que facilitan su transporte y además aseguran una durabilidad como ninguna otra.

Sensacional para aquellos que están expuestos al fuego, pues estas botas son resistentes al mismo, y cuentan con un asa para ser transportadas fácilmente. Su color amarillo compagina con el de su vestimenta, que los mantendrá sujetos al suelo gracias a su suela antideslizante. Máxima protección con excelente relación calidad-precio.

 

#8 Reloj de pared moderno de Bomberos DIXTIME

Un diseño más estrambótico

Siguiendo con la línea de equipos extravagantes, este reloj 3D seguramente se ajustará a las características de tu bombero conocido.

No importa dónde te encuentres, será imposible escapar de la puntualidad gracias a este fabuloso reloj. Demostrar tu amor a la institución jamás había sido tan fácil, solamente colócalo en cualquier lugar público y no pasará desapercibido. La mezcla de colores es sensacional y le da vida a cualquier espacio.

 

#9 Kit de Supervivencia Profesional de LanMing

No puede faltar en ninguna excursión

Las excursiones son bastante comunes, especialmente para aquellos que aman el aire libre. Sin embargo, cualquier suceso inesperado puede acontecer en la lejanía de la civilización.

Por eso, es mejor tener siempre herramientas a la mano que permitan una mejor movilización y desempeño en caso de cualquier emergencia. Con este kit de supervivencia solamente necesitarás abrir el maletín y encontrar un montón de materiales que te servirán en tu excursión.

 

#10 Termómetro Digital Infrarrojos AD6530D Janisa

Imprescindible en la vida de un bombero

Hay cosas que sencillamente no pueden determinarse fácilmente a través de la capacidad óptica. Gracias al avance de la tecnología, productos como este termómetro han facilitado el trabajo.

Mediante el escaneo del calor de la superficie, es mucho más sencillo comprobar fugas de aire, sistema de refrigeración e incluso detección de objetos.