Las 10 Mejores Ideas de Regalo Para Bateristas Que Cultivarán Su Pasión Por La Música

La fiebre del rock es una cuestión que nos ha acompañado durante años. Probablemente, alguno de vosotros conozcáis un amigo, familiar o compañero de trabajo con una fuerte pasión por este tipo de música, o por uno de sus instrumentos más populares: la batería. Su excelente sonido es una cuestión que levanta mucha afición.
Por no decir mucho, los bateristas se sienten comprometidos con su arte, y en estas épocas de navidad, hacerles un regalo que haga ver cuánto los valoras, es sin duda, un hecho que ellos apreciarán por montón.

Quizás no sepas nada de batería, o no lo necesario para saber qué regalar, hemos escrito una lista comparativa con las diez mejores ideas que serán el mejor salvavidas para no llegar con las manos vacías en esas reuniones típicas familiares, o para no dejar de regalar nada este 25 de diciembre. Échale un vistazo.

Las 10 Mejores Ideas de Regalo Para Bateristas

#1 Mugig Bolsa para Guardar las Baquetas de la Batería

A la mano tu baqueta

Vale, tener desordenada los instrumentos para percutir nos puede quitar mucho tiempo y frustración al no conseguir el par que buscamos.

Para ello, esta bolsa tipo cesta nos permite organizarnos de forma más eficiente y dar con el par que estamos buscando en el tiempo menor posible. Un excelente diseño, con un acabado negro neutro y capacidad de almacenar hasta diez baquetas diferentes. Fabricado en nylon para una larga duración.

 

#2 Batería de 3 piezas JDS7-BK Tiger

Mételos en el mundo desde pequeños

Que batería tan bonita y fabulosa, ideal para los pequeños de tres a siete años. Así poco a poco forjarán su conducta musical que los llevará a sonar como toda una estrella de rock.

Es realmente fácil de armar, y emite un sonido bastante profesional aunque esté hecha para los infantes. Consta de tres piezas y se maneja bien a la fisionomía de los más niños. Será uno de los mejores regalos que puedas hacer. Se distraerá, y además aprenderá una de las artes más preciosas de toda: la música.

 

#3 Batería electrónica DM6 USB Kit Alesis

Tan cool como una batería real

Este instrumento electrónico de buen diseño y acabado proporciona un sonido realmente bueno, tanto que lo confundirías con un instrumento real.

Es ideal para empezar a practicar, o para ayudarte con los efectos que tiene la unidad, además, es mucho más fácil de cargar que una batería real. El sonido no te defraudará y también podrás insertar un cable USB con el que podrás grabar tus majestuosas obras de arte. Ahora solo dale a paneles y listo.

 

#4 Taburete regulable 71326 Leifheit

El confort también es necesario

Bien sea en la oficina, universidad o en el hogar, un buen asiento puede evitar problemas futuros en la espalda y optimizar el rendimiento.

Este excelente taburete que permite regularse favorecerá el desempeño al tocar, al ser realmente versátil con un acolchado estupendo para brindar la comodidad necesaria al tocar la batería. Ideal para distintas estaturas ya que cuenta con 13 posiciones en altura distinta. Porque al fin y al cabo no solo se trata de un buen instrumento.

 

#5 T-camiseta Tambores CafePress

Representad lo que eres

Si eres de los que llevas tu pasión musical a donde sea que vayas, esta camiseta cae como anillo al dedo. Fantástico diseño con mucho significado

Si tienes alguien con tamaña pasión por este instrumento, amará esta camisa. La podrá lucir en el centro comercial, café, e incluso usarla de forma casual en su casa, representando un sentimiento que nace desde sus entrañas. Fabuloso precio para querer llevárselas todas, y además bastante cómodas de cargar encima.

 

#6 Reloj Espejo Kit De Tambores Super Cool Creations

La hora al son musical

Vale, que ser puntual es algo necesario para todos. Pero ahora, no vamos a tener pretextos de llegar tardes a ningún lado viendo este increíble reloj a diario.

Un diseño muy peculiar que representa todas las partes exactas de la batería en la que indica la hora de una forma realmente única. Es el regalo perfecto decorativo para una nueva casa, o para ese pequeño departamento donde tus amistades suelen hacer sus majestuosos toques caseros. ¡Como mola tío!

 

#7 Guantes para batería P0823 Zildjian

Porque hay que ser estrellas en todo

La fricción al tener en manos tales palitos puede ser bastante desgastante, e incluso en ocasiones puede convertirse en todo un reto gracias al sudor.

Para facilitar la percusión, estos guantes han sido diseñados para optimizar la sujeción de las baquetas de forma tal que el sudor no impida resbalar al sujetar, e integra un sistema de ventilación que mantendrá las manos siempre frescas. Es bastante útil para empezar en esta carrera musical, a un precio económico.

 

#8 Caja de Tambor Profesional 14 Pulgadas ammoon

¿Has escuchado un sonido similar?

Seguramente conozcas algún familiar que esté en la banda de la escuela o tenga una profunda admiración por su equipo local.

Anima a la hinchada con este súper tambor con un sonido profesional que se escuchará en la lejanía. Fantástico también para tocarlo en los juegos de fútbol de tus hijos, o en las caravanas patronales de tu ciudad. Lo mejor es su calidad resistente y de alto nivel. Magnífica pieza a un precio muy bajo.

 

#9 Kit de tambor de gemelos rxbc2011

Cuando una playera no es suficiente

Sabemos que hay pasiones que trascienden límites y que probablemente una simple playera no sea suficiente para desprender todo lo que sentimos.

Por eso, estos gemelos muy bien hechos son geniales como un obsequio sin precedentes. Su buen acabado y calidad de la fabricación prolongarán su vida útil como un recuerdo perenne. Este par de baterías resaltarán en cualquier lugar la pasión musical del portador, y cuyo valor es menos costoso a otros objetos.

 

#10 Rayzm Bolsa para Baquetas de Batería

Mantén todo organizado

La batería por sí sola no emitiría ningún sonido, y tampoco sería igual si lo hiciéramos con la mano; las baquetas representan un elemento fundamental en su acústica.

Por ello, no hay mejor obsequio que esta bolsa con la que podréis organizar vuestras baquetas de forma fácil y sencilla, garantizando niveles de protección al máximo. La buena calidad de fabricación con la que se ha realizado prolonga la vida útil de este equipo por mucho tiempo, tanto así que no habrá necesidad de comprar un segundo nunca más.