10 Ideas de Regalos Para Un Baby Shower

¿Os invitaron a un Baby Shower y no sabéis qué regalar?. Esta es una situación que casi siempre nos pasa y por ello nos tomamos un tiempo para conocer y resumir las mejores ideas para obsequiar en tan importante celebración. También, incluimos detalles que servirán para amenizar el encuentro que protagonizarán familiares y amigos.

La llegada de un bebé es un momento especial que siempre viene acompañado por estafestividad y nuestros regalos deben ser los más útiles y seguros para ayudar a la futura mamá.

En una lista de obsequios no pueden quedar por fuera algunos artículos que aunque no son básicos son necesarios para garantizar bienestar y confort.Por ello, escogimos artículos que seguro serán de gran provecho tanto para el peque como para sus padres. Tomamos ideas que se adaptan a todo presupuesto, así que bien vale la pena que reviséis detenidamente para que escojáis el mejor.

10 Ideas de Regalos Para Un Baby Shower

1. Emwel – Juego de portarretrato huella de la mano y pisada de bebé

Si pensáis en inmortalizar los recuerdos de ese ser querido en sus primeros días de vida podéis escoger como obsequio un lindo marco que además trae un área para marcar los pies y manos del pequeño. El paquete trae una masilla que con facilidad permite tomar las huellas para exhibir y recordar por siempre. Viene diseñado para colgar en la pared o lucir en una mesa especial de la casa. Es un buen regalo unisex.

 

2. JZK – Cajas Nacaradas De Regalo

Si buscáis una envoltura para los presentes que ofreceréis en el BabyShower de vuestra hija, podéis tomar en cuenta estas hermosas y delicadas cajas de cartón nacarado, troqueladas con la figura de un cochecito. No es complicado armarlas y son perfectas para envolver bombones, confetis o cualquier dulce que escojáis para  tan importante ocasión. El paquete trae 48 unidades y las respectivas cintas que servirán para cerrar y decorar. Son aprovechables para otras festividades.

 

3. Mulinn – Paños de muselina para Bebé

A las mamás les encanta recibir regalos que sea de gran provecho para el cuidado del bebe y estas finas toallas de algodón orgánico son perfectas porque las podrá utilizar en diversas situaciones. Es un producto hipoalergénico, resistente por contener seis capas de tela suave y lo mejor es que pueden lavarse a máquina. Son perfectas para llevar en la bolsa y utilizarla al momento de amamantar fuera de casa. El pack trae cinco unidades.

 

4. iLoveCos – Decoración para fiesta de bienvenida al Bebé

Para añadir un poco de alegría y creatividad en la celebración por la llegada de un bebé, podéis comprar este set de 25 piezas diferentes que servirán para decorar y tomar alegres fotografías. Es una tendencia que se ha posicionado en todo tipo de celebraciones. Las imágenes y frases son fáciles de armar y sin muchas complicaciones veréis que tendréis un elemento especial y muy moderno que logrará captar el elogio de todos vuestros invitados.

 

5. Safe Living – Cerraduras de armarios magnéticas

El bienestar de los niños y la tranquilidad de las mamás no pueden pasar por desapercibido al momento de escoger un regalo deBabyShower. Este set de cuatro cerraduras de seguridad es un obsequio de gran valor porque servirán de protección en armarios o gavetas que representen un peligro para el niño durante la etapa de gateo o primeros pasos. Son invisibles y prácticos al momento de instalar.  Trae botón para activar o desactivar.

 

6. Baberos absorbente Ruisen

Aunque ya tengan muchos, los baberos son productos muy valiosos para las mamás porque constantemente deben cambiárselos y pueden llegar a usar hasta cinco por día. Esta marca diseñó un set de 4 baberos de tela suave y forrada para garantizar absorción. Trae dos broches para ajustar al cuello del bebé. Os aseguramos que serán de gran agrado para una madre primeriza que quizás no conozca la importancia de tener a mano un buen babero.

 

7. LCP Kids – Bolsa de pañales del bebé

Las bolsas de pañales para bebé se han modernizado para cumplir con las exigencias de las mamás. Este artículo bien merece regalarlo para ofrecer una opción segura, cómoda y de gran capacidad para ordenar pañales, ropa, biberones y demás objetos necesarios para la atención del peque. Viene con cambiador y asas ajustables para llevar en el hombro o cochecito. La tela es impermeable y resistente, así que no habrá problemas en caso de algún derrame.

 

8. Jané – Bañera universal para niños

Esta bañera de plástico es fantástica porque la podrá usar el niño desde bebé hasta los 5 años. Es hinchable y trae su inflador para instalarla. El fabricante recomienda colocarla dentro de la tina o en el plató de la ducha. Hay quienes la compran para usarla en un viaje. Es un producto muy seguro porque queda aislado del piso y de las paredes de la bañera. Su borde también se infla para mayor tranquilidad.

 

9. VOSMEP – Monitor digital para bebés

Si hay algo que no puede faltar los primeros meses de vida de un bebé es un monitor, el cual es el regalo más deseado por las mamás primerizas, quienes no desean descuidar ni por un segundo la actividad del peque. Es digital, con pantalla TFT LCD de 2.4 pulgadas, visión nocturna y sin interferencias. Para mayores propiedades, trae micrófono, altavoz y la capacidad de detectar la temperatura ambiental. Incluye adaptador de corriente y cargadores.

 

10. ICOCO – Espejo retrovisor de coches ajustable para bebé

Otro objeto que complementa el sistema de seguridad y control del bebé es este espectacular retrovisor que los papás podrán colocar en el coche para visualizar la posición y movimientos del pequeño mientras conduce. Es muy sencillo de instalar y tiene la capacidad de rotación hasta 360 grados. Ya no será necesario el arriesgar al niño llevándolo en el asiento delantero. Si lo escogéis como regalo de Baby Shower los padres siempre os lo agradecerán.