ideas-de-regalo-para-artistas

10 Ideas De Regalos Para Artistas De Nuestra Época

¿Que sería del mundo sin los artistas? Son ellos quienes a través de su imaginación y sus obras nos han hecho soñar y pasar de una realidad a la otra.

A ellos les debemos gran parte del progreso de la humanidad, a ellos les debemos el poder alejarnos aunque sea un instante del ajetreo cotidiano y sumergirnos en un mar de emociones que a cada uno afecta demanera diferente.

Si tienes a uno en casa, valóralo, apóyalo y dale un gran espaldarazo para que siga realizando sus hermosas obras. Tal vez en el presente no sean muy bien apreciadas, pero es que la historia está llena de artistas que eran más vanguardistas de lo que su tiempo podía comprender.

¿Y qué mejor para mimarlo que un bello obsequioligado a su noble profesión? Es por esta razón que hemos decidido realizar una pequeña lista con objetos que seguramente serán de su agrado e interés.

Echa un vistazo y escoge los que más le vayan a gustar. Estoy segura que sabrá estimar tu hermoso gesto.

10 Ideas De Regalos Para Artistas De Nuestra Época

#1 Royal &Langnickel – Set de artista premier

Incluye óleos, acuarelas y pinturas acrílicas

Todo buen artista merece una colección de pinturas con las que pueda plasmar toda su imaginación en un bello lienzo blanco y con este increíble set, lo hará de una forma alegre y placentera.

Se trata de una bella caja de madera en la cual se encuentra una finísima selección de materiales tales como óleos, acuarelas y pinturas acrílicas.

Posee estante para que los pinceles reposen, viene con asas para su fácil transporte y su precio te sorprenderá gratamente.

 

#2 WacomBamboo Slate – Cuaderno digital inteligente

Compatible con iOS/Android a través de Bluetooth

REBAJADO

La tecnología está presente a donde quiera que volteamos nuestra mirada y el caso de las artes plásticas no es la excepción. Es por eso que un cuaderno digital inteligente es una estupenda idea para regalar a ese querido artista en las venideras fiestas decembrinas.

Está fabricado con nylon y poliuretano, cuenta con formato A4/carta, incluye lápiz con diseño triangular, podrás guardar hasta 100 páginas mientras estás lejos de tu dispositivo móvil y además de todo esto, podrás compartir los datos con iOS/Android a través de Bluetooth.

 

#3 Artina – Caballete de academia Barcelona

Adaptable en ángulo e inclinación

¿Y que sería de la vida de un artista sin un buen caballete donde pueda apoyar su lienzo para pintar las más hermosas creaciones que broten de su imaginación?

Este modelo de la marca Artina está elaborado de madera maciza de haya y además cuenta con un deposito en el que podrá colocar sus utensilios mientras pinta.

Sus medidas son de225 x 56cm, es ideal para lienzo con una altura máxima de 120cmy es adaptable en ángulo e inclinación.

 

#4 3D Systems – Cube3 Impresora 3D

Sencilla de utilizar

El futuro ya está aquí y con esta increíble impresora 3D, podrás tener a la mano tus más locas creaciones con tan solo tocar un botón.

Es bastante sencilla de utilizar, gracias a su autocalibración será muy fácil conseguir una calidad de primera línea, el software es bien amigable y el material de impresión es bastante satisfactorio.

Cuenta con inyectores doble 3D, pesa 8Kg y el tamaño máximo de lo que desees crear será de 152 x 152 x 152 mm.

 

#5 Le Homeware – Tablero de dibujo

De 4mm de espesor

REBAJADO

Con esta estupenda caja de luz podrás realizar bocetos y terminar tus creaciones de una manera sencilla y con la tecnología de punta que el nuevo milenio nos ofrece.

Es ideal para aquellos artistas que trabajan con animaciones, diseñadores gráficos, tatuadores e ilustradores.

La superficie está elaborada en plástico de buena calidad y resistente a los arañazos, es fácil de limpiar, su brillo se ajusta con tan solo pulsar un botón, no se calienta y solo tiene 4mm de espesor.

 

#6 Libro I Can Draw Comics and Cartoons

Para aprender a dibujar

Quizás siempre te ha gustado el arte pero no sabes cómo iniciarte en él. Tal vez piensas que es muy difícil y que es algo que solo los expertos pueden lograr, pero te tengo buenas noticias ya que con este increíble libro de dibujo, podrás aprender el maravilloso arte de las caricaturas!

No tienes que ser muy versado en el asunto, solo sigue los pasos y poco a poco tu imaginación te irá llevando a lugares que nunca habías sospechado.

 

#7 Colores acrílicos de alta calidad 10 tubos de 120 ml Artina Crylic

Se adhieren a cualquier superficie

REBAJADO

Muchos artistas plásticos aman el tipo de pintura acrílica ya que es bastante versátil, hay abundancia de colores y el acabado que deja sobre el lienzo es fenomenal.

Esta pequeña caja ha sido pensada tanto para profesionales como para principiantes, incluye 10 tubos de pinturas de 120Ml cada uno, con una pigmentación bastante alta y acabados brillantes.

Se adhieren a cualquier tipo de superficies no absorbentes, se diluyen muy bien y son resistentes al agua.

 

#8 Reloj de pared con péndulo»arte tiempo» Allen Designs

Una hermosa pieza de colección

Hay muchas cosas originales y hermosas a la venta, pero este reloj de pared se lleva la medalla de oro!

La obra lleva por nombre “Tiempo arte caprichoso” y ha sido elaborada en resina de alta calidad con un hermoso acabado a mano que le da ese toque tan original.

Diseñada por el artista Michelle Allen, tiene como péndulo un tubo de pintura y las manecillas son pinceles! Sin duda es una pieza de colección que debería estar en la casa de cualquier aficionado al arte.

 

#9 Libro de colorear para adultos Jungla Cósmica. (OBRAS DIVERSAS)

Para conectarte con el aquí y el ahora

REBAJADO

Haré una confesión: Odio volar en avión y me pongo muy nerviosa, lo único que me calma es colorear con mis creyones algunos libros que han sido especialmente diseñados para los adultos.

De hecho, esta práctica está siendo muy utilizada desde hace algún tiempo por el Mindfulness.

Y si lo que buscas es justamente serenar tu mente después de un agotador día de trabajo, ¿qué mejor que hacerlo a través de este hermoso libro elaborado por Catalina Estrada?

Te aseguro que con él, tu conexión con el aquí y el ahora estará garantizada.

 

#10 Boligrafo 3D (gris) 2 Paquetes de filamentos de plástico LIX PEN

Podrás crear todo lo que esté en tu imaginación

Con este bolígrafo 3D podrás llevar el dibujo a un nivel superior ya que serás capaz de crear casi cualquier cosa que imagines, desde las más pequeñas hasta las más grandes y lo mejor de todo, es que el nivel de detalle que conseguirás no tiene comparación con nada que hayas visto hasta ahora.

Utiliza filamentos de plástico en lugar de tinta común, podrás realizar obras volumétricas en el aire y gracias a su estructura de aluminio, lo sentirás firme y seguro.