10 Ideas de Regalos Para Arquitectos

Para ser un buen arquitecto hay que tener una gran afición por el orden, la estética y los detalles minuciosos, y la verdad es que no es fácil regalarle algo a una persona que siempre ha buscado los diseños más resaltantes e impresionantes para sus obras, pues suelen ponerle muchos significado a sus creaciones, pero no te asustes, vamos a ayudarte a encontrar un regalo ideal.

Si quieres darle un buen presente a un arquitecto debes pensar en algo que cultive su creatividad y su ambición para proyectos, así como también puedes elegir herramientas que lo ayuden cuando ya tiene la inspiración necesaria para realizar las mejores obras.

Una persona que trabaje arduamente y se enfoca en los procesos creativos y detallistas apreciará las cosas que lo sorprendan y le aporten ideas para usarlas en proyectos actuales y futuros, por eso te damos esta lista con buenas ideas de regalos.

Ideas de Regalos Para Arquitectos

1. Regalo para Arquitecto – Arquitecto figura de tornillos

El área de diseño de un arquitecto suele tener dos estados: el de desastre relativo (cuando diseñan) y el de un orden absoluto (cuando terminan), pero el área de diseño de esta pequeña estatuilla realizada de manera minuciosa con piezas de metal siempre estará ordenada y limpia.

Así que regálale esta pequeña obra de arte para que le inspire a mantener siempre un orden en el trabajo o para adornar el escritorio de su oficina.

 

2. Regalo para Arquitecto – Juego de construcción LEGO Architecture

Para poca sorpresa de muchos, los Legos siempre han sido uno de los juguetes que más ha inspirado a arquitectos a elegir sus respectivas carreras, la sola idea de poder encajar pequeñas piezas y crear estructuras y obras siempre será atractiva.

Por eso si tienes un pequeño en casa que sueña con construir y dirigir estructuras, o un arquitecto que nunca dejó de soñar, aprovecha y regala este set de construcción para apoyar sus sueños.

 

3. Tablero de dibujo A3 GOCHANGE

Un set de reglas y escuadras siempre será un regalo apreciado por los estudiantes de arquitectura, pues son las herramientas que más usarán a lo largo de sus estudios y no es raro que se rompan o pierdan, con este set de diseño le darás un pequeño lugar de trabajo confiable y duradero.

Con su variado juego de reglas y mesa todas las herramientas necesarias para dibujar y diseñar estarán siempre en un solo lugar.

 

4. Reloj de pared Vinyluse

Es fácil perder la noción del tiempo cuando se está inspirado u ocupado, por eso regalar un reloj a un profesional siempre es una muestra bien recibida, sobre todo si tiene un diseño inspirado en su carrera, un regalo así significa que estás consciente de sus obligaciones y las apoyas.

Este reloj puede ser tanto una adición para la oficina de un arquitecto así como un hermoso detalle para los recién graduados de esta carrera.

 

5. Escala de reducción triangular Faber Castell

Para poder realizar diseños y bocetos perfectos de las obras y estructuras a diseñar, hace falta una manera de transportar las escalas originales a un tamaño mucho más pequeño, uno que quepa en una tabla de diseño, ¿sería bien difícil dibujar un edificio a escala real verdad?

Por eso los arquitectos usan estos reductores de escala, esta herramienta sería un regalo de buena calidad para los futuros arquitectos y para quienes ya profesan la carrera.

 

6. Set de artista caballete Royal & Langnickel

Los arquitectos aprecian los lápices, son otra de las herramientas que han usado durante su formación y siempre les serán de utilidad. Ahora, todos aman los lápices de colores y aún más cuando ofrecen tanta variedad de colores y herramientas.

Este regalo es para esos arquitectos que aman pasar su tiempo libre haciendo gala de su creatividad, e imagina lo mucho que amarán este regalo al descubrir que posee pinceles y diferentes tubos de pintura.

 

7. Set de marcadores Copic Ciao

Los marcadores en las manos de un niño son meras lápices de dibujo, pero en las manos de un profesional son herramientas versátiles que sirven tanto para hacer anotaciones importantes o cómo para hacer increíbles dibujos en el tiempo libre.

Este fabuloso set de marcadores está pensado para las personas que aprecien la calidad y los buenos detalles, su cantidad increíble de colores variados cubrirán todo lo necesario para no quedarse sin ideas o inspiración.

 

8. Caballete de aluminio para pintar Walimex

Si quieres regalarle algo a un arquitecto que haga uso de sus habilidades artísticas y de diseño plasmando su arte en lienzos este es de esos regalos que no puedes dejar pasar, ¡pues imagina que le guste tanto que hasta cree algo para ti! ¿Genial verdad?

Este caballete tiene las dimensiones necesarias para crear todo tipo de lienzos sin importar que grandes o pequeños sean, y ¡Ey! aprovecha de regalar también un set de pinturas.

 

9. Mesa de dibujo A3 LED Brillo Yaufey

Hay veces en las que queremos realizar una copia de una imagen en una hoja blanca y tenemos que resolver poniendo una hoja blanca sobre la imagen original, esto resulta en detalles que se escapan debido a que es difícil ver con muy poca luz.

Esta light pad brindará una base de iluminación perfecta para poder hacer traspasos a mano de otras imágenes, ideal para los que aprenden a dibujar y para los futuros animadores.

 

10. NeufeArte de proyectar en arquitectura Ernst Neufert

Los libros siempre han sido una herramienta primordial para la adquisición de conocimientos y uno de los regalos que siempre se agradecen, sobre todo si tiene que ver con el oficio de la persona a regalar, pues es una muestra de apoyo e interés hacia lo que esta hace.

Este libro es mundialmente reconocido por ser fuente de sabiduría e ideas de proyección y diseño y es uno de los más recomendados entre los colegas arquitectos.