10 Mejores Ideas de Regalos Para Amigos

La llegada de las fiestas decembrinas nos motiva a emprender la búsqueda del obsequio perfecto para nuestros seres queridos. Para lograr una buena impresión de forma novedosa o divertida te traemos hoy las mejores ideas de regalos para tus amigos con las que le sorprenderás en Navidad.

Existen diferentes grupos de amistades: están los que disfrutan de detalles llenos de diversión y otros que tienen un perfil más reservado. Hay que tomar en consideración todos estos aspectos, que serán cruciales en la escogencia de lo que les entregaremos ese día.

Encontrarás a continuación una serie de productos variados de los cuales podrás elegir el que más te guste, sin dejar a un lado las características de calidad a la que te tenemos acostumbrados. Selecciona según la personalidad o rango de edad, y disfruta al compartir en estas fechas haciéndote presente en la vida y recuerdo de tus compañeros de vida.

10 Ideas de Regalos Para Amigos

1. Regalo para Amigo – Caja de Regal

Este será un presente ideal para los amantes de las buenas cervezas. La variedad de botellas que trae este pack, con 12 presentaciones individuales, le darán la oportunidad de saborear las diferentes formas en que es producida esta bebida por muchos países. En el empaque listo para regalar podremos encontrar: Sagres, Birra Moretti, Hite, Birra Ichnusa, Saigon, Budweiser, Tuborg, Tiger, Efes, Miller, Staropramen y Mahou. Incluye información sobre ingredientes, guía de degustación y cuatro portavasos.

 

2. Set de Coctelería con accesorios KOOLTHO

Toda reunión de amigos deberá contar con este fabuloso kit para preparar cócteles. Posee todo lo necesario para la mezcla de cualquier bebida con o sin alcohol, de la misma forma que lo hacen los bartenders profesionales. Trae una coctelera, un medidor para determinar las cantidades, una cucharilla mezcladora y un mortero, todo elaborado en acero inoxidable de gran duración y aspecto reluciente. Un regalo que servirá para animar las fiestas en esta temporada navideña.

 

3. Juego de Ruleta con copitas de licor RelaxDays

Se entretendrán con este juego inspirado en las ruletas de casinos. Consta de 16 shots para bebidas en rojo y negro, intercaladas en forma circular alrededor de la numeración central, que al girar su manecilla dorada interna hará correr la bolita, y dependiendo del azar, determinará quién deberá beber el contenido de una de las copitas. Una forma amena de animar cualquier celebración entre amigos, en la que podrán participar de 2 a 8 jugadores.

 

4. Infusor de Té Mr. Tea iNeibo

Este simpático infusor seguro robará más de una sonrisa a tus amigos. Se trata de un contenedor elaborado en silicona, que tiene la forma graciosa de un hombrecito. El espacio que haría de “cintura” se desenrosca, permitiendo que se pueda colocar la hierba de preferencia para que luego llevarla directamente al agua caliente en la taza, liberando la esencia mientras se evita que los restos caigan en el líquido. Trae 4 unidades en diferentes colores.

 

5. Taza en forma de lente de cámara con ventosa LanChuon

Una oferta creativa y cargada de mucha originalidad. Si se tiene un amigo fotógrafo a quien desees sorprender, te aseguramos que este es el regalo que debes comprar. A simple vista no podrá diferenciar entre esta taza y un lente fotográfico marca Canon, específicamente el modelo EF24-105 mm f / 4L IS USM. La atención a los detalles es de gran calidad, con una ventosa en su base para mantenerla sobre cualquier superficie sin riesgos.

 

6. Pack de Cremas Faciales Zowix

A toda mujer le encanta tener su piel cuidada, y tus amigas no son la excepción. Este kit de 3 productos de la marca Zowix, ha sido creados para mantener la lozanía de la piel facial, combinando en una sola presentación: una crema Serum Hialurónico, con vitamina C y Retinol; un Hidratante SFP 30, con aloe vera y vitaminas E y F; y una Crema Nutritiva con avena, aloe vera y vitaminas E y F.

 

7. Pera De Boxeo Antiestrés Global Gizmos

Si nuestro amigo sufre de mucho estrés producto de sus actividades diarias, le vendrá bien drenar todas esas tensiones con este creativo producto. Consiste en una bola de boxeo a la que se le podrá golpear con la intención de liberar la presión de la jornada laboral, y que se adhiere fuertemente por medio de su ventosa a mesas o escritorios. Esta se infla con aire usando una bomba que viene incluida en el empaque.

 

8. Dispensador Doméstico de Cerveza JM Posner

Un dispensador de cerveza con un diseño moderno, para servir de 440 a 500 ml de esta bebida sin ningún inconveniente. Es de color plateada, con unas dimensiones de 12 x 12 x 40,3 cm, tamaño perfecto para ubicarla en cualquier espacio. Trae un completo manual de instrucciones aunque es de fácil uso. Es el regalo que todo amigo valorará y que sin dudas se convertirá en el centro de atención de todas las reuniones.

 

9. Kit de Bombas de Baño Efervescentes CoffePop

Para entregar un regalo más neutral y que seguro encantará a cualquiera de tus amigos, podrás adquirir este set de 9 bombas ambientadoras para el baño, con distintos aromas que van desde las rosas, pasando por el limón, la manzanilla, el romero, el coco y el té verde. La combinación de todas estas fragancias llenará el ambiente de una sensación de relajación bastante agradable. Cada una es de tamaño considerable y son de larga duración.

 

10. Lámpara 3D en forma de Luna de SBS

Una hermosa lámpara con un diseño que asemeja la superficie lunar, con una base de madera que le da soporte y seguridad para colocarle en cualquier espacio. Cuenta con un cable de alimentación USB, que le brinda carga para activar su tuene luz LED, variando entre dos tonalidades. Viene en un empaque perfecto para entregar directamente en estas navidades. Un artículo decorativo de gran utilidad para tus amigos. Es de clase de eficiencia energética C.