Mejores-Ideas-de-Regalos-Para-Amantes-Del-Golf

10 Ideas de Regalos Para Amantes Del Golf Esta NAVIDAD 2018 – 2019

El  golf es uno de los pocos deportes que se pueden realizar con total relajación y uno de los más practicados en el mundo, y es que a quién no le gustaría pasar el tiempo en un buen campo de áreas verdes jugando una buena partida, y lo mejor es que no se necesita otra persona para competir, pues puedes jugar contra ti mismo o por mera diversión.

Cuando quieres regalarle a un golfista seguramente acertarás con un set de pelotas, un buen palo y hasta un reto amigable en su campo favorito servirá, pero la verdad es que hay muchas cosas más para regalar, como dispositivos que le ayuden a tomar mejores decisiones a la hora de hacer swings o ropa confortable para portar un buen look mientras juega, no te quedes atrás en ideas de regalos y aprovecha esta lista con las mejores opciones para regalar a golfistas.



Las 10 Mejores Ideas de Regalos Para Amantes Del Golf

#1 Telémetro Prismático Profesional Suaoki

Para unos swings precisos.

REBAJADO

Cuando un jugador ha pasado mucho tiempo practicando un deporte tendrá una buena idea de sus habilidades y de las medidas de su fuerza, sabrá cómo y dónde golpear para tener un mejor puntaje, imagina regalarle algo que aumente aún más sus habilidades.

Algo como este telémetro profesional que le dará una mejor idea de las distancias necesarias para dar los mejores tiros en el campo, lo mejor es que es muy fácil de usar.

 

#2 Lote De 100 Pelotas De Golf Second Chance

Para partidos amigables con el ambiente.

Perder pelotas de golf entre juegos es algo totalmente normal, muchas veces se pierden entre la grama o caen en zonas de difícil acceso como trampas de agua, ¿te imaginas darle una segunda oportunidad a las bolas perdidas?

Con este set de 100 bolas Nike recuperadas de varios campos de golf tendrás un juego de pelotas recicladas totalmente usables y aprobadas para juegos, perfectas si quieres ayudar al ambiente o ahorrar un poco en pelotas.

 

#3 Gorra Under Armour

Protege del sol con estilo.

REBAJADO

Una de las ventajas del golf es que es un deporte donde puedes disfrutar del aire libre a paso tranquilo y relajado, apreciar la brisa, el ruido de las aves y del calor del Sol… a veces.

Para esos días en los que el Sol está insoportable y el ambiente esté muy caluroso, esta gorra de la marca Under Armour vendrá de lujo para evitar insolaciones, además ayuda a mejorar la vista bajo mucha luz.

 

#4 Guantes De Golf Callaway

Un agarre perfecto.

A simple viste puede parecer que para jugar golf no se necesita mucha protección, pero imagina que luego de unos cuantos swings las palmas de tus manos empiezan a irritarse y cada golpe se hace más doloroso que el anterior.

Por suerte es algo que puedes evitar con estos geniales guantes para golf, que además de salvaguardar tus manos te darán un agarre perfecto a tus palos para darle más fuerza a los disparos largos.

 

#5 Zapatos de Golf para Hombre Ecco Biom Hybrid 2

Recorre el campo con estilo.

REBAJADO

Los campos de golf son increíblemente largos y para poder recorrerlos con comodidad hace falta tener un paso firme y cómodo, algo que puedes obtener con estas zapatillas de golf para hombre de la marca Ecco golf.

Estos zapatos deportivos tienen una apariencia elegante hecha en cuero y un revestimiento de tela, estos zapatos no sólo brindarán comodidad en el campo, también se pueden usar para salir en caminatas, pues lucirán bien con cualquier vestimenta.

 

#6 Zapatos para Mujer Ecco Biom Hybrid 2

Comodidad y elegancia.

REBAJADO

Estos zapatos deportivos son el regalo ideal para esas damas aficionadas a este fabuloso deporte de campo abierto, pues también le aportarán una mejor base para recorrer largas distancia sin cansar los pies y además lucirán una apariencia chic y deportiva.

Hechos con los mejores materiales del mercado, como una capa exterior de cuero y refuerzos de tela, estos zapatos ofrecen una larga durabilidad y una calidad excelente, incluso aportan buenos agarres para los disparos.

 

#7 Bolsa Asbri Golf XP14 Cart

Analiza todas tus jugadas.

Una de las formas clásicas de entrenamiento es el de las repeticiones y anotaciones de cada acción realizada para estudiar los resultados, ¿Suena un poco complicado verdad?

Por suerte con este gadget podrás realizar análisis de tus swings y anotarlos instantáneamente, tendrás cada detalle en la comodidad de tu teléfono e incluso podrás verlo en un visualizador 3d, así podrás saber cuál es la mejor posición de tiro que se adapta a todos tus golpes.

 

#8 Analizador De Swing Zepp

Todo lo necesario en un solo lugar.

Cuando pensamos en bolsos de golf lo más probable es que nos imaginamos al clásico caddy con un bolso desordenado y los palos a punto de caerse, pero es por qué no conocíamos este fabuloso bolso.

Liberará el estrés del desorden con su amplia capacidad de equipaje y múltiples comparticiones para guardar todo lo necesario para los partidos, está hecha con materiales resistentes que aguantarán todo el peso de los palos y posee bolsillos removibles.

 

#9 Alfombra Welling-Putt

Para aprender jugando.

REBAJADO

La única manera de hacerse bueno en los deportes es practicando, Wilson lo sabe y por eso fabricó este increíble y completo set de palos para principiantes, al usar estos palos se aprenderán sus especificaciones, límites y usos más adecuados.

Además incluye una bolsa de transporte para cargarlos con comodidad y no dejar ningún palo olvidado, al comprar este set se abrirá un nuevo mundo de posibilidades para alcanzar un buen potencial en el golf.

 

#10 Set De Palos De Golf WGG157240 Wilson

Perfecciona los momentos más delicados.

Por fin luego de tanto esfuerzo y golpes duros has logrado llegar al tan esperado hoyo, pero aún no has metido la bola en el hoyo, es ahora que debes dar el golpe más preciso para poder obtener un mejor puntaje.

Por suerte con esta alfombra lograrás practicar y medir ese momento crítico del partido donde cada golpecito cuenta, además servirá para competir entre amigos, aprovecha la oportunidad de tener la mejor puntería del campo.