10 Ideas de Regalos Para Amantes de La Música Que Harán Que Disfrutes De Tu Gran Pasión

Al igual que millones de personas en el mundo, soy amante de la música. Entre mi colección destacan discos compactos en ediciones especiales que nunca fueron sacados a la venta del público, casetes que no se encuentran en casi ninguna parte y muchos vinilos que hoy en día están en pleno proceso de resurrección.

Sin embargo, existen otros elementos que están relacionadas con este maravilloso arte y con los cuales podemos, desde decorar nuestros espacios, hasta nutrirnos de una información valiosa que no tendrá ningún desperdicio.

Si tienes algún familiar o amigo que lleve la música como parte fundamental de su vida,  entonces esta guía es para ti ya que te dará ideas para increíbles obsequios de Navidades o de cumpleaños.

 

10 Ideas de Regalos Para Amantes de La Música

#1 Altavoces Bluetooth de Levitación VICTORSTAR LED

Con sistema 3D surround

Déjate atrapar por el sonido envolvente que esta increíble corneta que levita te dará!

Ella cuenta con un increíble efecto visual de iluminación LED, que dejará perplejo hasta al más versado en tecnología y gracias a su sistema 3D surround, todos tus espacios se verán envueltos con una resonancia de alta calidad en el que podrás emparejar fácilmente todos tus dispositivos vía Bluetooth.

Es pequeño, ligero, portátil y en él podrás escuchar tu música favorita de Spotify, Google Play, ITunes, Pandora, Music Hub y muchas plataformas más!

 

#2 Altavoz Bluetooth ultraportátil UE ROLL 2 de Ultimate Ears

Con alcance inalámbrico de 30 metros

REBAJADO

Si lo que estás buscando es una resonancia que sea potente e impactante, entonces la corneta de Ultimate Ears es para ti.

Suena 15% más alto que los parlantes de la competencia y gracias a su correa elástica super resistente, podrás engancharlo a la bici o a tu kayak para que lleves tu música favorita a todas partes.

Es más ligero que una lata de refresco, resistente al agua y cuenta con un impresionante alcance inalámbrico de 30 metros.

 

#3 Máquina de música jukebox Bluetooth vintage Graceland XXL BT de Auna

Con hermoso aspecto retro

REBAJADO

¿Y qué amante de la música no quisiera tener esta increíble rocola en la sala de su casa? Esta belleza que sin duda es una de las más atractivas del mercado, es increíble ya que es compatible con MP3, radio AM/FM y con entradas USB.

Su hermoso aspecto de los años 50 hará que sea el foco principal de tu hogar y gracias a su iluminación estática o variable, nunca más pasarás desapercibido.

Incorpora reproductor de CD, tiene interfaz para Bluetooth, ranura para tarjetas SD/MMC y entrada AUX Jack de 3,5mm.

 

#4 Tocadiscos con placa giratoria de 3 velocidades OEU00-0750 1byone

Potente y ligero

REBAJADO

Los amantes de los discos de vinil se darán un gustazo enorme con este bello tocadiscos de aspecto retro, pero que cuenta con toda la potencia de la modernidad.

Es bastante ligero, de esta manera podrás prender la fiesta a donde quiera que vayas. Está confeccionado en madera y cuenta con una envoltura de cuero de color turquesa que lo hace realmente atractivo.

Cuenta con ajustes de velocidad seleccionables, integra altavoces e incorpora salida RCA, auriculares y line in.

 

#5 Reloj de pared creativo personalizado Moda Música MCC de Guazhong

Instalación sencilla

Los que amamos la música queremos llevarla a todos lados, ¿pero que tal si decoramos nuestro hogar con estas hermosas notas que nos recordarán que el tiempo es una canción?

Se trata de un hermoso reloj de pared con pegatinas elaboradas en material de EVA que podrás combinar libremente y a tu entero gusto.

Su instalación es bastante sencilla, sus bordes son suaves y redondeados y con el podrás decorar de forma asequible tu sala de estar o la cocina.

 

#6 Auriculares inalámbricos con reducción de ruido, Bluetooth Bose QuietComfort 35

Se empareja con Bluetooth y NFC

REBAJADO

Si eres de los que gusta de andar por la casa vociferando a todo volumen tus canciones preferidas, entonces debes hacerte con este par de auriculares inalámbricos lo más pronto posible.

Su micrófono dual cuenta con anulación de ruido para llamadas más nítidas y gracias a su sonido equilibrado, podrás oír esas emblemáticas canciones a cualquier volumen.

Se empareja con Bluetooth y NFC, están disponibles en color gris y en negro y su precio te sorprenderá gratamente.

 

#7 Microcadena LG CM2460

Con potencia de 100W

REBAJADO

Este asombroso equipo de sonido cuenta con una potencia de 100w y constituye una idea genial para un perfecto regalo de navidad.

Gracias a su conexión Bluetooth y su puerto USB 2.0, podrás reproducir la música que tienes alojada en tus dispositivos preferidos.

Además cuenta con función TV Sound Sync que hará una sincronización inalámbrica con tu televisión, de esta forma podrás disfrutar de tus programas preferidos al volumen que siempre has querido.

 

#8 Camisetas Musica Hombre – Vintage Vinyl Dj

En 2 colores diferentes

Una camiseta es más que una prenda de vestir ya que puede reflejar nuestros gustos y particularidades de manera fidedigna. ¿Y qué mejor detalle para un amante de la música que esta belleza con estampado de 33 revoluciones por minuto?

La marca MACAYA nos hace la vida más sencilla al crear una autentica obra de arte que un melómano de verdad sabrá apreciar.

Está elaborada con 100% algodón, es manga corta y viene en color negro con estampado blanco o en color blanco con estampado negro. Definitivamente, una joya que debe estar en nuestros armarios.

 

#9 Libro Historia de La Música Occidental – 8ª Edición (Alianza Música (Am)

Un libro de colección

REBAJADO

Y para quienes quieran bucear en las profundidades de la sabiduría musical, les traemos una perla que no debe faltar en la biblioteca de ningún aficionado.

Se trata de La Historia de la música occidental, en donde sus autores, J. Peter Burkholder, Donald Jay Grout y Claude V. Palisca, se pasean por los albores de las civilizaciones antiguas, hasta llegar hasta nuestra época.

Abarca gran variedad de estilos, desde religiosos hasta seculares pasando por lo humorístico hasta lo culto y lo popular. Sin duda, será el regalo perfecto para estas Navidades.

 

#10 Convertidor USB Cinta Audio Cassette a MP3 Tonor

Para Milenials

REBAJADO

Si creciste en los 80´s como yo, entonces amarás este increíble aparato con el que podrás pasar la música que tienes almacenada en tus viejos casetes a tu ordenador portátil.

Se trata de un convertidor con el que podrás recuperar tus preciosos audios de aquellas épocas en las que grababas directamente de la radio.

Es muy fácil de usar, su calidad es realmente buena y podrás tener acceso a todos esos audios raros que formaron parte de tu niñez y juventud.