Mejores-Ideas-de-Regalos-Para-Amantes-de-Caballos

10 Ideas de Regalos Para Amantes de Caballos Esta NAVIDAD 2018 – 2019

¿Tienes algún familiar cuya afición sea el galope del caballo? Estos hermosos animales nos han acompañado durante siglos, desde las primeras guerras y ahora en carreras, exhibición y deportes. Su piel brillante, y su ímpetu al galopar genera pasiones entre muchos quienes se consideran amantes empedernidos de estos seres.

Lo más probable es que conozcas algún aficionado y quieras demostrarle todo tu cariño recordándole que sabes lo que le apasiona. Ahora que se aproxima la época decembrina no te des mal rollo y cómprale un bonito obsequio, de los que hemos traído para ti.

Diez productos cuyo precio es realmente económico, dispuestos en una lista comparativa para que escojas la opción que más te agrade. Probados de alta calidad, durará una eternidad en la persona a quien pienses dárselo. Sigue leyendo y no te pierdas ni un ápice de información.



Las 10 Mejores Ideas de Regalos Para Amantes de Caballos

#1 Juego de funda nórdica y dos fundas de almohada Just Contempo

Bríndale otro aire a tu habitación

Está comprobado científicamente que la organización de tu cuarto repercute en el rendimiento diario. ¿Qué mejor que darle un aire galopante con esta exquisita funda nórdica de caballos?

Le dará un aire único a tu habitación, además que representará toda la pasión y amor que sientes por estos seres. Dos caballos galopando por todo lo grande te acompañarán día y noche hasta que se ensucie. Magnífica calidad de tejido, tiene un fabuloso precio.

 

#2 Gemelos Montana Playmobil

¡Qué bonito detalle!

Este par de majestuosos gemelos es todo un regalo sutil y hermoso que demostrará el amor hacia los caballos de cualquiera que lo porte.

Con un elegante acabado, y minimalista diseño representa en proporciones adecuadas todo un estilo lleno de emoción. Además, hecho con excelente material, estos gemelos de plata durarán un largo tiempo en manos de quien lo obsequies. Especialmente su precio es un atractivo sorprendente.

 

#3 Casco de hípica John Whitakers International

Siéntete como todo un británico

Regala el típico casco de jinete con una presentación única e inolvidable. Hecho por una marca reconocida tiene características sorprendentes.

Sabemos que tener la cabeza sudada está fuera de moda, por eso este casco tiene un sistema de ventilación coolmax que mantiene el sudor controlado y ventilado. Su color mate arropando el exterior genera un efecto neutro con el paisaje, genial para fotos vintage de Instagram. Y su sistema de apertura y cerrado es toda una joya.

 

#4 Pantalones de equitación para mujer Pfiff

Un buen pantalón

Diseño retro con bonito color marrón, este jean es excelente para cabalgatas cómodas y óptimas para sentir toda la fuerza de empuje de un caballo.

Combinado con el buen casco Whitaker, y este pantalón, sorprenderás a quien lo cargue. Todo un equipo completo lleno de emoción listo para jinetear. Su buena costura evita roturas en la parte de la ingle, genial para desplazarte con movilidad sin ningún tipo de restricciones. Todo a un precio súper económico.

 

#5 Cuadro en lienzo Feeby Frames

Arte pura

REBAJADO

La clase más distinguida se ha acostumbrado a ser catalogada como excelente catadores del arte. Aprovecha la ocasión de navidad para sacar a relucir tu exquisito gusto.

Obsequia esta preciosa joya del arte, un cuadro con excelentes matices y bordes tridimensionales sorprendentes, fantásticos para decorar y darle un toque único a cualquier área del hogar. Llena de ímpetu y de rienda libre tu casa con esta pintura. Tan genial como una pintura de Da Vinci, pero con un precio que está súper bajo.

 

#6 Libro del caballo Luis T. Melgar Gil

¿Podía faltar una buena literatura?

Porque amar a los caballos no siempre va de la mano con su aspecto físico ¿o sí? Esa pasión que nace por estos seres nobles va mucho más allá.

Con este libro podrás conocer todos los aspectos inherentes a este tradicional personaje en una edición realmente bien hecha. Además, fotografías de impecable presentación con la que podrás observar diferentes razas, colores y tipos. Es que el mundo equino es más que una simple silla de montar.

 

#7 Carcasa para iphone 7 Plus The Kase

Porque andar a caballo no es suficiente

Con la llegada de los teléfonos inteligentes, la personalización de estos ha sido un elemento distintivo entre todas las generaciones.

Este bonito estuche para iPhone 7 le demostrará al mundo tu pasión por lo equino mientras mandas un mensaje o realizas una llamada. Si tu amigo vaquero recién se ha comprado su iPhone, regálale este protector con el que no solo realzarás su pasión equina, sino que también protegerás su valioso teléfono.

 

#8 Ornamentos de Navidad de caballos Happy Ross

Lindas bolitas de navidad

Navidad se caracteriza por muchas cosas, pero especialmente por el arbolito, y los adornos decorativos como las bolitas o la estrella de belén.

Estas impresionantes bolas de color azul con un estampado de caballo galopante en la parte media, decorará sutilmente el estar de tu hogar. Ideal para esa familia que se ha mudado nueva a la zona y que necesita decorar la navidad. Sin salir de lo tradicional, innova su diseño.

 

#9 Horse Life 2 Nintendo Wii Koch International

Para los chiquitos

Los niños muchas veces se sorprenden al ver a estos animales, especialmente cuando se montan en un Pony. ¡Todos se mueren por lograrlo!

Para llevar más dentro el sentimiento hacia esta afición a tus hijos, puedes regalarle un excelente juego de Wii en donde podrás compartir también con ellos al ser una edición familiar. Sus animaciones son de último modelo, con acabados en tercera dimensión para una experiencia bastante realista.

 

#10 Monopoly caballos y ponis Winning Moves

¡Compartamos en familia!

Dejemos a un lado los productos tecnológicos, consolas y teléfonos por un rato, es hora de hacer las paces y reírse sanamente.

Este juego de Monopoly es ideal para estrechar los lazos familiares y de amistades sirviendo en el tablero un juego a lo equino. Su precio es mucho menos costoso que otros detalles, pero con un alto valor significativo y mucha emoción de por medio. Anímate a regalar algo diferente para esta temporada.