Las 10 Mejores Ideas de Regalo para Algún Abogado Que Conozcas

Los abogados son profesionales de las leyes, son esos que tienen que leer y aprenderse páginas y páginas de los reglamentos que regulan a algún país y a una sociedad.

Muchas veces los abogados forman parte de un bufete, en el que tienen su oficina, en la que guardan casos, leyes, brindan asesorías, reciben a clientes y escuchan sus problemas para hallar la forma de resolverlos.

Los abogados siempre deben cuidar su aspecto personal, puesto que su carrera exige mucha seriedad y profesionalismo, puesto que estos artífices de la defensa, resuelven casos de penalidad, violencia, divorcios, parejas, problemas familiares, de propiedades privadas, así como cualquier acción que se considere delito, dependiendo la ley de cada país.

Si alguien quiere regalar algo a un abogado, debe saberlo escoger muy bien y de acuerdo a la características que te hemos dado, por eso te traemos esta lista que contiene las 10 mejores ideas de regalo.

Las 10 Mejores Ideas de Regalo para Algún Abogado

#1 Estante Archivador Fitueyes

Para organizar carpetas y archivos

La mayoría de los abogados tienen su oficina, en la que hay papeles y papeles de decenas de casos, además de leyes y libros de derecho, además de un escritorio, una silla, un estante también es importante en el cubículo, en el que te presentamos, se pueden almacenar carpetas, diversos archivos, libros y hasta el periódico.

Este artículo de madera representa un excelente organizador para la oficina, además se puede combinar con otros estantes iguales para hacerlo más grande.

 

#2 Organizador de Mesa Post-ItC50

Se divide en siete compartimientos

Tener un escritorio organizado, con los lapiceros, lápices, block de notas, tijeras, rollo de cintas, dispensadores, clics, en un solo sitio, ahorrando espacio del mesón de oficina, es posible regalándole este organizador de mesa a un abogado, el cual se basa es un conjunto de compartimientos variados, cuatro pequeños, 2 medianos y uno largo.

Obsequiar este producto, le permitirá al profesional de las leyes, tener un escritorio realmente organizado, con más espacio para colocar carpetas.

 

#3 Maletín Organizador de cuero ChiccaTutto Moda

Aporta elegancia y estilo

Es tradicional ver a un abogado con un maletín, en el que guarda leyes, papeles de casos, documentos legales, entre otras cosas.

Aquí te presentamos un bolso organizador para hombres, el cual le aportará elegancia y estilo al abogado, haciéndolo lucir con distinción con su traje y corbata, perfecto para ir a representar a un cliente en la corte.

Si regalas este maletín a tu esposo, papá, tío o abuelo abogado, te lo agradecerá siempre, ya que es un recurso esencial de los abogados.

 

#4 Pizarra de Cristal Magnética Be!Board

Para pasillos y despachos privados

Para anotar y hacer una planificación diaria o semanal de las actividades de un abogado, una pizarra de cristal magnética, es un regalo perfecto, cualquier profesional de las leyes y el derecho te lo agradecerá, porque una pizarra le permitirá anotar sus tareas y así llevar una labor más organizada.

Este producto se puede ubicar fácilmente en pasillos o despachos privados, por lo que es un artículo ideal para bufete de abogados.

 

#5 Abogado USB Profesional Flash Drive

Con figurita de abogado

Este USB Flash Drive con capacidad de 8 GB, le permitirá al abogado guardar cientos de archivos y documentos que necesita para su trabajo diario, o redacciones legales que oferta como parte de su oficio.

Es un pendrive que es compatible con el sistema Window y Mac, por lo cual se puede insertar en cualquier computador y funcionará.

Este almacenador de archivos sería un lindo regalo, porque va en sintonía con los abogados, por su diseño de un muñequito jurista.

 

#6 PenRecorder Cámara Oculta Mengshen

Ideal para grabar los juicios

Los bolígrafos no son sólo esenciales para los abogados, si no para todos, pero este puede ser importante para un jurista, ya que además de ser un lapicero que permitirá escribir y tomar nota de todos los detalles de un caso, con el podrás grabar los juicios, todo lo que dice tu acusado.

Si el abogado es fiscal, con Mengshen podrá grabar toda la sesión, sin que nadie se dé cuenta. Podrá tenerlo como cualquier lapicero y activar la grabación.

 

#7 Grabadora de Mano TascamDR-05

Incluye tarjeta micro SD de 2 GB

Los clientes le cuentan sus casos  al abogado con todos los detalles, para que él les pueda brindar una solución, pero quizás en oportunidades, al jurista del derecho se le olvidará algún detalle, entonces es mejor idea grabar a la persona mientras cuenta su problema que requiere defensa, y para ello es excelente regalar una grabadora de mano.

Tascam DR – 05 es una grabadora que usa tarjeta micro SD para el almacenaje, que además viene con una tarjeta de 2 GB.

 

#8 Almohada decorativa CafePress

De diseño especial

Si tu esposo o esposa es un abogado o abogada, y deseas darle algún detalle para Navidad o su cumpleaños, y más que obsequiar lo tradicional te gustaría darle algo auténtico, aquí te traemos esta almohadita con un diseño especial para los que ejercen la defensa de los derechos de las personas.

Con ella podrá descansar después de un día de trabajo o ver cómodamente una película en el sofá de la sala.

 

#9 Balanza Portuguesa Arterameferro

El adorno perfecto para la oficina

Una balanza por ende es un signo que representa la justicia y el equilibrio, lo justo para ambas parte, por ello es algo que simbólicamente resalta la profesión del abogado.

En tal sentido, esta balanza portuguesa puede ser el accesorio decorativo perfecto para la oficina de tu esposo abogado o para el bufete de tu tío.

Trae un platico en cada lado y es de latón bruñido, por lo que durará años y años.

 

#10 Constitución Española Tapa Blanda

Algo que todo abogado debe tener

La constitución es la ley principal que rige los destinos de un país, es decir, que todo abogado debe sabérsela a puño y letra, conocerla de arriba abajo, en el caso de España, es la Carta Magna española, esta es la esencia de los profesionales del derecho español.

Regalando la Constitución española a un estudiante de derecho o a un abogado recién graduado, es algo que seguro le sacará una sonrisa, por ser lo principal en la carrera.