10 Mejores Ideas de Regalos de Sets de Maquillaje

Para muchas de nosotras, maquillarnos es un placer. Les confieso que me encanta ver tutoriales en youtube para hacerme looks perfectos que sirvan para el día y otros más dramáticos cuando salgo a festejar en las noches con mi novio y amigos.

Si tú eres como yo o tienes a alguien cercano que también guste de los cosméticos, entonces te invitamos a leer esta pequeña lista que te dará ideas para regalar a esas fanáticas del maquillaje en estas navidades.

Todo lo que verás a continuación son productos de excelente calidad que han sido pensados para ser obsequiados a personas con buen gusto y que estamos seguros que las harán saltar de emoción bajo el árbol al destapar sus coloridos empaques.

10 Ideas de Regalos de Sets de Maquillaje

#1 Set LANCÔME Beauty Box X-MAS 2017

Viene en hermoso estuche de regalo

La marca Lancome es sin duda una de las mejores en el mercado y en esta oportunidad nos trae este increíble set que podrás obsequiar a cualquier fanática del maquillaje y sacarle una sonrisa instantánea del rostro.

Incluye máscara de pestañas, sombras, rubor, tónico limpiador, labiales y cremas para prevenir el paso del tiempo.

Viene en un hermoso estuche rosa adecuado para regalar, es compacto y su precio te sorprenderá gratamente.

 

#2 Set de maquillaje de Clinique

Edición limitada

Clinique no nos abandona en estas fiestas decembrinas y nos trae este lindo estuche que será el mejor regalo que tu hermana o madre podrán recibir este año.

Entre su contenido destacan el quad de sombras all about shadow, la máscara de pestañas high impact 7, un hermoso brillo labial, rubor para las mejillas y una botellita de desmaquillante.

Viene en una linda cartuchera color rosa, es más económico de lo que piensas y su edición es limitada.

 

#3 Paleta correctora L’Oréal Paris Total Cover

De larga duración

Una buena paleta que corrija las imperfecciones de nuestro rostro no debería faltar nunca en nuestro neceser y es por esto que L’Oréal Paris, nos has traído este fabuloso set que le dará una cobertura total al lienzo de la homenajeada.

Su tecnología Camo Strech cuenta con pigmentos que le darán una sensación muy reconfortante, una cobertura excelente y de larga duración.

Cuenta con 5 tonos diferentes, dura más de 24 horas y la opinión de los usuarios sugiere que es un producto de muy buena calidad.

 

#4 Set de sombras Makeup Trading

Set de 52 piezas

Todos los apasionados del maquillaje sabemos que contar con una buena paleta de sombras es fundamental a la hora de crear nuevos looks y de vernos increíbles para salir a fiestas y para nuestra vida diaria.

Esta en particular, incluye 32 sombras de ojos, 2 rubores o coloretes, 4 labiales y otros artículos que dejaran flipando de la alegría a la flamante portadora de este obsequio.

 

#5 Caja de maquillaje profesional Bri Conti 82 Pcs

Excelente relación calidad/precio

Quizás entre tus amistades más preciadas se encuentre alguien que desea ser maquilladora profesional ¿y que mejor que darle un buen espaldarazo a su incipiente carrera que con esta caja de belleza que reúne todo lo que necesitará?

Es lindo y se plegará fácilmente, incluye 45 sombras, 12 brillos, aplicadores de doble punta y mucho más.

Es sin duda alguna el presente perfecto para estas navidades y su relación calidad/precio es sencillamente indiscutible.

 

#6 Maletín de Maquillaje The Color Workshop Bon Voyage

Maletín para llevar a todas partes

Quizás tu mejor amiga o hermana ya sean unas profesionales del maquillaje y tengan que trasladarse de un lado al otro para decorar los rostros de cientos de personas alrededor de la ciudad.

¿Qué te parecería hacerle la vida más fácil obsequiándole este bello maletín que podrá llevar de aquí para allá? Sin duda constituiría un presente más que perfecto y funcional en estas fiestas!

Incluye 2 Lápices de ojos, 2 Perfiladores de labios, 4 Aplicadores, 24 Sombras y muchos artículos más!!!

 

#7 Paleta de Sombras Makeup Trading Schmink Set Flower

Con más de 80 colores diferentes

Nunca es demasiado cuando hablamos de sombras y Makeup Trading lo sabe! Por esta razón ha creado este pequeño maletín donde podrás maquillar tus ojos y verte como una modelo de pasarela.

Incluye un pequeño espejo, cuenta con más de 80 colores diferentes, es un fantástico regalo para cualquier ocasión y su excelente calidad te dejará gratamente sorprendida.

 

#8 Paleta de Maquillaje Pirámide de Gloss!

Podrás jugar con más de 100 colores

Con esta paleta gigante en forma de pirámide, tendrás más de 130 colores diferentes con los cuales podrás crear looks muy naturales que usarás a diario, pero también muy dramáticos con los que le darás vida a tu rostro en esas noches de fiesta.

Incluye también brillo de labios, aplicadores y un pequeño espejo.

 

#9 Set de pinceles y brochas profesionales SunJas

Sus fibras nunca se caerán

Las brochas o pinceles son uno de los accesorios de maquillaje más importantes que deberíamos tener en nuestro estuche.

Existe una para cada propósito por lo que un set profesional como este, será suficiente para garantizarnos todo lo que necesitamos.

Cuenta con 24 brochas con mango de madera, todas son de alta densidad y textura fina,  que le darán a tu maquillaje larga duración, su tacto es muy suave y nunca se decolorarán ni se les caerá el pelo.

 

#10 Set de 12 brochas de maquillaje NIRÉ BEAUTY

100% veganas

Si tienes una amiga que se la pasa viajando por todo el mundo y siempre desea estar bien maquillada, ¿qué te parecería regalarle este set de brochas que viene en un práctico estuche para que lo lleve a donde quiera que vaya?

Cuenta con 12 pinceles tamaño estándar, una esponja para base y un limpiador, todo esto guardado en una hermosa y práctica cartuchera.

Incluye guía para que sepa la utilidad de cada una, sus cerdas son 100% aptas para veganos, además de ser antibacterianas e hipoalergénicas.