10 Ideas de Regalos para Abuelos y Abuelas en estas Navidades

El escoger el regalo perfecto constituye un reto para algunos, y si a eso le aunamos el factor edad es mucho mayor el compromiso. Al realizar un obsequio infantil, o para hombres y mujeres en edad intermedia todo parece más fácil, pero solemos creer que complacer a personas mayores es complicado. Las mejores ideas de regalos de Navidad para los abuelos cambiarán tu percepción en torno a este tema.

El considerar que la pasión por las actividades y el esparcimiento merman con la edad es un pensamiento erróneo. Nuestros abuelos disfrutan de los obsequios más ingeniosos, aquellos de los que pueden sacar provecho o que simplemente evocan los más maravillosos recuerdos familiares.

Así que en esta entrega encontrarás un compendio de productos dirigidos a cubrir las expectativas de nuestros adultos mayores, divididos en artículos tanto para las abuelas como para los abuelos, con los que de seguro los sorprenderás en esta temporada.

10 Ideas de Regalos para abuelos y abuelas

1. Marco digital para foto y vídeo en HD NixAdvance X08E

Nada como recordar aquellos momentos de felicidad junto a sus seres queridos, y para ello puedes contar con este marco digital para foto y video, que permite reproducir diferentes formatos con gran calidad dentro de una misma secuencia.

Las abuelas tendrán a su alcance sus imágenes favoritas, con la posibilidad de compartirlas y visualizarlas en otros dispositivos, gracias a sus ranuras para puerto USB y tarjetas SD/SDHC. En tamaños de 8, 10 y 15 pulgadas.

 

2. Taza «Mi abuela la reina de los abrazos

Esta taza le recordará cuanto amor sienten por ella sus nietos. Con un diseño divertido y la frase “Mi abuela la reina de los abrazos y las galletas” será un regalo muy especial. A veces los detalles que parecen simples están llenos de un significado mayor, y este obsequio acompañará a las abuelas al tomar el café o un delicioso té, constituyendo un hermoso elemento decorativo para la cocina. Dibujará una sonrisa en su rostro.

 

3. Masajeador Cuello y Hombros Amzdeal

Consentir a nuestra abuela estará garantizado con este aparato masajeador para el cuello y hombros, que aliviará las tensiones musculares, produciendo una sensación de relax total. Este dispositivo posee 4 cabezas giratorias potentes con 2 direcciones de movimiento, que aplican de igual forma calor a la zona deseada.

Cómodo y portátil, sin complicaciones para su uso. Podrá usarlo en la comodidad de su hogar o mientras conduce. Sin duda una opción que recibirá con alegría.

 

4. Marco de fotos Árbol Genealógico FamilyTree Paolo Rossi

Con la posibilidad de albergar hasta 5 fotografías diferentes de 40 x 70 cm en un hermoso diseño tipo árbol, nos llega este porta retratos propuesta de la casa Paolo Rossi, donde se colocará la estructura familiar entre hijos, hermanos y abuelos.

Viene en color plateado, lo que permite adecuarlo a cualquier decoración, y tiene el tamaño perfecto para ubicarle en algún espacio especial del hogar. Tendrá a sus seres queridos presentes en todo momento.

 

5. Libro Las recetas de la Abuela: Cocina tradicional española Clan Editorial

De una abuela a otra. Este libro recopila las recetas que su autora ha preparado a lo largo de los años, complaciendo al exigente paladar de sus familiares.

Un texto ilustrado de forma maravillosa por Marina Arespacochaga. Con más de 200 recetas con lo más representativo de los fogones españoles, este será un regalo valorado por aquellas abuelas que les guste cocinar. Una razón perfecta para generar reuniones y disfrutar todos juntos de deliciosas comidas.

 

6. Libro Querido Abuelo: entre tú y yo

Esta es una idea genial y con la que se reforzarán los lazos entre los abuelos y sus nietos. Consiste en un libro cargado de preguntas que quizás todos hemos hecho en algún momento pero que, con el paso inexorable del tiempo vamos dejando atrás.

Los orígenes, anécdotas, sitios recorridos, personas que ya no están… son solo algunas de las interrogantes que nuestro venerado familiar deberá responder, para dejar registro y constancia de lo vivido.

 

7. Tocadiscos Vinilo DMYCO-A01

Si a tu abuelo le gusta la música, seguro debe tener alguna colección de sus cantantes clásicos en formato vinilo. Pues con este tocadiscos podrá revivir aquellos momentos muy fácilmente gracias a su diseño vintage.

Un dispositivo portátil que permite la reproducción de discos en velocidades de 33, 45 o 78 revoluciones por segundo. Cuenta con dos altavoces integrados y salidas RCA, además de la posibilidad de utilizar auriculares para disfrutar de sus canciones favoritas.

 

8. Manta eléctrica de sofá IMETEC Relaxy IntelliSense TH-01

Tener una mayor comodidad mientras disfruta de una siesta o al mirar algún programa de televisión se hará más sencillo con esta manta individual eléctrica, que le permite ajustar los niveles de calor a su gusto entre 6 opciones.

Su suave tejido brinda el confort ideal para lograr un mayor descanso. Muy práctica y duradera, es lavable en maquina o a mano sin ningún inconveniente. El abuelo de seguro sacará partido a este maravilloso regalo.

 

9. Juego De Herramientas Para Tallar Madera

El desarrollo de las actividades motoras y la creatividad siempre pueden estar en práctica, y la edad no es una limitante. Nuestros abuelos podrán poner a prueba sus cualidades artísticas y manuales con este set de herramientas para tallar madera, con todos los componentes necesarios para producir alguna escultura de su gusto.

Estarás obsequiando muchas horas de entretenimiento al tiempo que se estimula la actividad física y mental. Viene en una bonita caja de madera.

 

10. Lámpara De Escritorio

Una lámpara con brazo ajustable, que se puede integrar a un costado del escritorio sin ningún inconveniente. La luz emitida tiene la intensidad perfecta para visualizar toda el área de trabajo sin incidir negativamente en la salud de la vista, gracias a la emisión lateral que evita el deslumbramiento directo a los ojos.

De igual forma, se puede escoger entre 6 modos diferentes de emisión de acuerdo a las necesidades particulares de los abuelos trabajadores.