10 Ideas de Regalos de Navidad Para Esposos

 Nunca es mal momento para regalarle algo al hombre de tu vida pero ahora, en esta Navidad, es el momento perfecto para darle ese detalle que lo hará muy feliz y que, sin dudas, recordará para toda la vida. ¿Nuestro consejo? Tómate tu tiempo para pensar bien en qué iría a la perfección con la personalidad de tu esposo y las cosas que adora. Tal vez es un romántico al que le encantaría compartir una botella de champagne contigo en Navidad, o tal vez amaría un genial dispensador casero de cerveza. Y, si tiene barba, hay muchos productos para cuidarla que le irían de maravilla.

Si piensas también en ropa, calzado o hasta bolsas de viaje, las opciones son muchas y muy buenas. Por eso traemos la siguiente selección para ti, en la cual incluimos productos geniales, prácticos, que le encantarán a tu esposo y a precios asequibles.

10 Ideas de Regalos de Navidad Para Esposos

1. Regalo para esposo Champagne de 750 ml

Sorprende a tu esposo con una deliciosa copa de champagne Bollinger en la noche de Navidad como agradecimiento. Viene con dos copas para que puedan compartir juntos y briden por las fiestas y por el nuevo año que se viene.

También viene con un mensaje de regalo personal y viene en una hermosa caja de regalo que se ve realmente elegante y con clase. Contiene 12% de alcohol.

 

2. Botas de nieve para hombre Sorel Caribou

La época navideña no solo viene con las decoraciones, arbolitos y regalos. También viene con mucho frío, nieve y hasta hielo. Por eso regálale estas geniales botas a tu esposo que incluyen un revestimiento sintético para proteger sus pies del frío.

Su ventaja es que también tiene una suela de goma con el relieve necesario para sortear superficies complicadas y resbalosas. Viene en varias tallas y colores para todos los gustos.

 

3. Neceser de viaje Alpine Swiss Hudson

Las afeitadoras, hojillas, recortadoras y demás objetos para el cuidado personal de los hombres pueden ser muy delicados y costosos, así que hay que tenerlos siempre bien protegidos.

Este neceser cumple ese propósito al mismo tiempo que ayuda a tu esposo a tener todo más organizado y a la mano. Por eso también resulta un regalo ideal para llevar en viajes futuros y ahorrar valioso tiempo al hacer maletas.

 

4. Piedras de whisky y vasos de iiiMY

Beber Whisky en las rocas es uno de los grandes placeres de muchos hombres, aunque el inconveniente viene cuando el hielo se comienza a derretir y el trago termina aguado. Eso le resta sabor y allí es donde se pierde toda la magia.

Este set de regalo incluye unas magníficas piedras sin dilución y dos vasos de vidrio para que tu esposo pueda disfrutar de unas deliciosas copas de Whisky.

 

5. Set de arreglo personal Philips QG3380/16


Si le quieres reponer un kit viejo de arreglo personal a tu esposo o simplemente no te gusta mucho su barba descuidad, puede que sea el momento perfecto para solucionar el problema de la manera más sutil.

Regálale este kit de afeitadora resistente al agua con varios peines y puntas para recortar que además viene con una práctica funda de viaje en color negro y naranja. Te lo agradecerá siempre.

 

6. Dispensador de cerveza Appetitissime Chill Beer Ball


Probablemente a tu esposo le encante la cerveza pero no eres muy aficionada del hecho de que se vaya a beber repetidas veces con sus amigos.

En ese caso, regálale este dispensador casero de cerveza que no solo lo mantendrá en casa, sino que lo hará ser el más genial de su círculo de amigos. Es cómodo, bien diseñado y hasta elegante. Te aseguramos que tu esposo estará totalmente fascinado.

 

7. Kit de productos para barba de Renne Blanche

El cuidado de la barba es un tema crucial en muchos hombres y, con este kit de cuidado de la barba y bigote, tu esposo se sentirá más que feliz y satisfecho.

Al mismo tiempo, te dará a ti la satisfacción de verlo bien cuidado, con una barba suave, saludable y hasta con buen aroma. Es que incluye champú, bálsamo, aceite y una cera. También viene con el cepillo de cerdas de jabalí.

 

8. Espejo de Ducha Anti Niebla de Jerrybox


Para que tu esposo evite esas molestas cortadas durante las afeitadas, obséquiale este genial espejo anti niebla para la ducha. Así podrá afeitarse de la manera más cómoda y segura.

Aparte de eso, cuenta con soporte para la rasuradora, lo cual es un verdadero extra de comodidad. Y no te preocupes porque se caiga y se haga añicos en el piso, ya que tiene una potente ventosa de fijación.

 

9. Chaleco y corbata Tuxedo Epoint


Sabemos que quieres que tu esposo sea sinónimo de elegancia, así que regálale este magnífico chaleco estilo tuxedo con corbata que luce realmente moderno y con clase.

Aparte del diseño de calidad, está hecho de microfibra e incluye una bolsa protectora de plástico. Viene en diferentes colores, patrones y tallas, así que solo tendrás que escoger el que sepas que le gustará y que le quedará muy bien.

 

10. Set de Enfriador de Botellas de Cerveza


Un regalo que cualquier esposo que ame las cervezas sabrá apreciar. Y, si a ti también te gusta tomarte una cerveza ocasionalmente con él, será un obsequio que podrán disfrutar juntos.

Estamos hablando de un set de regalo que incluye dos barras enfriadoras de cerveza de acero inoxidable con un gel interno que se mantiene helado y huecos amplios para beber fácilmente mientras está puesta, así como un abrelatas multifunción con funda.