Las 10 Mejores Ideas Para Regalar A Los Compañeros Del Trabajo En Esta Temporada De Navidad

Llega diciembre y con él la misma escena que se repite cada año: encontrar obsequios especiales para familiares y amigos. Los compañeros de labores también están incluidos en la lista pero ¿Qué se les puede dar?. Destacar en la oficina con detalles cargados de originalidad y utilidad ya no serán problema con las mejores ideas para regalar a colegas del trabajo estas navidades.

En el lugar donde desempeñamos nuestras actividades diarias solemos compartir gran parte del tiempo con diferentes personas. Toda cabeza es un mundo y sabemos que es difícil conocer las características de lo esperado por cada quién. Por ello, debemos pensar en elementos genéricos que puedan integrarse con el entorno laboral de manera práctica.

Obsequiar un producto que esté relacionado con las necesidades en el trabajo es la clave, y en esta comparativa encontrarás alternativas funcionales para complacer a ese compañero con algo que podrá aprovechar al máximo.

 

Las 10 Mejores Ideas Para Regalar A Los Compañeros Del Trabajo

#1 Finocam Espiral Opaque – Agenda 2018

Planificación y organización de actividades

Aunque pareciera que las personas van inclinándose al uso de aplicaciones para PC o Smartphone para el control de eventos diarios, aún persiste la tendencia a tener todos estos registros en agendas de papel. En este caso llega una de estas clásicas libretas, en tamaño de 155 x 215 mm, que cuenta con un aspecto neutro en sus tapas de polipropileno. En ella tu compañero de labores podrá anotar sus datos personales y organizar compromisos.

 

#2 Taza retro con borde plateado Innoglen

Un detalle sencillo pero útil

Las tazas como regalo están de moda, y han captado la atención de los compradores que buscan entregar algo diferente, que tengan frases con algún componente de humor, reflexión o mensaje directo. Este pequeño producto en metal esmaltado lleva la oración en inglés que se traduce en “Comenzaré a trabajar cuando mi café lo haga”, en clara alusión a la importancia que le dan los trabajadores a esta bebida. Tiene capacidad para unas 10 onzas.

 

#3 Alfombrilla Ratón Tamaño XXL Jelly Comb

Protección efectiva para las mesas

Una alfombrilla de gran tamaño, para cubrir una buena parte del escritorio, sirviendo de base para los componentes que se coloquen sobre la misma, tales como monitores, teclados, portarretratos, documentos y por supuesto el mouse. Este último se deslizará suavemente en la superficie de forma rápida y eficaz. Con este regalo se busca proteger aquellos muebles susceptibles a ralladuras o arañazos, evitando el contacto directo. Elaborada en material de resistencia que puede limpiarse con facilidad.

 

#4 Leathario GWB0002-A4 – Carpeta Plegable de Mano

Diseño elegante y multifuncional

Carpeta elaborada en cuero sintético de poliuretano color marrón, con un tamaño del formato de hojas A4, con el que nuestro compañero de trabajo podrá organizar sus implementos de uso diario, como lápices, bolígrafos y documentos de forma segura. Cuenta con ranuras y cierren internos para guardar tarjetas y fichas, incluso teléfonos celulares y tabletas. Su aspecto elegante le hace ideal para ejecutivos o vendedores. Incluye un bloc para realizar anotaciones y llevar sus compromisos.

 

#5 Taza de café de viaje Kooyi

Bebidas a la temperatura ideal

Para nadie es un secreto que el lugar por excelencia para el consumo del café es el sitio de trabajo y para que nunca falte la compañía de esta energizante bebida puedes pensar en adquirir este termo con capacidad de 250 ml. Los materiales de acero inoxidable con los que ha sido fabricado, garantizan durabilidad. Al escoger este producto podrás seleccionar entre 5 colores el que más se ajuste a la personalidad de tu colega.

 

#6 Libro Trabajar saludablemente: Manual de instrucciones

Lectura en pro de la salud

La comprensión de la incidencia directa que tiene el ejercicio de las  labores diarias sobre nuestra integridad física y mental, están perfectamente sintetizadas en este libro, que tal y como describe en su portada, pretende ser un “Manual de instrucciones básicas para hacer de tu trabajo un elemento cooperador de tu salud”. Con las recomendaciones necesarias para alcanzar un equilibrio integral al encarar los compromisos y retos propuestos cada día. Regalo positivo para nuestros compañeros.

 

#7 Toallitas de Limpieza para gafas Mosslian

Accesorio para la higiene personal

Mantener limpias las gafas durante las largas jornadas laborales será posible gracias a este set de toallitas húmedas. Esta presentación trae 240 unidades, que podrán usarse sobre cristales de lentes, y superficies delicadas de dispositivos, pantallas del PC, tabletas y celulares. Remueve efectivamente las manchas y grasa que quedan sobre los objetos manipulados, sin incidir negativamente, gracias a sus inofensivos componentes de limpieza. Para conservar en perfecto estado los implementos, con un aspecto siempre pulcro.

 

#8 Maletín de Cuero Gusti

Excelente calidad en materiales

Un hermoso modelo de bolso, elaborado en cuero de cabra de alta calidad, con todos los compartimientos necesarios para conservar en perfecto estado y orden lo que desee. Mide 40 cm x 30 cm x 12 cm, teniendo el tamaño justo para llevar una computadora portátil de hasta 17 pulgadas. Su correa se ajusta para darle el largo ideal para el hombro, cargándolo cómodamente. Una maravillosa opción de regalo que seguro causará una gran impresión.

 

#9 Monedero para Mujer Gusti Leder

Un detalle con clase

El regalo impactante y fino para ellas. Cualquier compañera de trabajo quedará fascinada por el hermoso diseño vintage de este útil monedero, con cinco bolsillos amplios en su interior para guardar lo que desee. El material es el cuero de búfalo, de gran resistencia y suavidad. Cuenta con una cremallera principal en su parte superior y tiene medidas de 19,5 cm x 10,5 cm x 2 cm. Todos los documentos de identidad y tarjetas elegantemente.

 

#10 Organizador de maquillaje Aiyoo

Todos sus cosméticos en un solo lugar

Otra gran alternativa para ellas. Se trata de una bandeja giratoria de varios niveles en donde se pueden colocar en forma ordenada diversos cosméticos y artículos personales del cuidado diario. El material plástico con el que está fabricado puede soportar eficientemente el peso de los productos. Puede elegirse entre 4 presentaciones en colores diferentes, que van desde el rosa hasta el transparente. Una idea alternativa es la de colocar prendas y accesorios para organizar joyas.

Cómo elegir el mejor regalo de navidad para tus compañeros de trabajo

1. Conoce a la persona

Antes de hacer la compra, DEBES empezar aquí.

Los regalos dependen de la persona a quien sean dirigidos. Digo, a tu jefe o a tus clientes no le puedes dar el mismo regalo que le darías a un amigo del trabajo.

Por eso es importante conocer bien a la persona y estudiar detenidamente sus gustos.

¿Qué ropa suelen vestir? ¿Qué actividades hacen frecuentemente? ¿Cuáles son sus intereses? Ten todo eso en cuenta y podrás darles el regalo perfecto.

2. Mantén tu presupuesto

Ahora, esto es básico. Aunque sea navidad, no es necesario que tires la casa por la ventana.

Existen muchos regalos económicos y sencillos que pueden encantarle a tus compañeros del trabajo. Una carpeta, una taza, un archivador de acordeón, una corbata, una cartera, un portafolio, una cesta de comida e incluso una tarjeta personalizada.

Quizá parezcan regalos trillados y predecibles, pero son muy comunes en espacios laborales por lo útiles y cómodos que resultan.

Sin embargo, los intercambios de regalo navideños generalmente tienen pautado un monto máximo. Así que quizá no debas preocuparte por eso.

3. No seas ostentoso

La idea es ser generoso, no presumir del lujoso regalo que le diste a tu jefe o compañero.

Ser ostentoso es peligroso porque, primero, se puede malinterpretar. Si el regalo es para un compañero, parecerá que estás presumiendo de vuestra amistad. Si el regalo es para un jefe, quedarás como un lamebotas.

Entonces, dales un regalo sencillo. Eso no tiene nada de malo. Sólo importa que les guste y les dure por mucho tiempo.

4. Sé respetuoso

A ver, el trabajo no es lugar para gastarle bromas a tus compañeros. Sobre todo si es navidad y todos están dando regalos generosos.

En el trabajo SIEMPRE debes mantener una línea de respeto. Así que no, ni siquiera lo pienses. No hagas un ‘’regalo broma’’ que sea embarazoso para tus compañeros.

Créeme, tu broma no será bien recibida. Ni siquiera si es para un compañero con el que te llevas bien y tienes confianza. Si quieres darle un regalo de broma, busca otra ocasión o lugar para hacerlo.

Si te cuesta elegir entre un regalo serio y uno ‘’bromista’’, haz lo siguiente: antes de comprarlo, pregúntate si podrías darle ese regalo a tu jefe.

Si la respuesta es no, ya sabes lo que NO debes hacer.

5. Cuida el envoltorio

No te imaginas la cantidad de personas desconsideradas que van por ahí, dando regalos sucios, maltratados o envueltos de mala gana.

¡Detesto eso! Se supone que dar regalos debería ser un gesto generoso. Entregar regalos en mal estado lo contradice por completo.

Así que esmérate en el envoltorio.

No tiene que verse ni ser perfecto. Sólo debe cuidar bien el producto y verse lo suficientemente bien como para satisfacer a tu compañero. Digo, la idea es demostrarle cuánto te importan, no hacerle pensar que eres un egoísta o que le regalaste basura.