Las 10 Mejores Ideas De Regalos Amigo Invisible Muy Resultones Para Que Te Luzcas

Es momento de comprar el regalo de amigo invisible y ¿aún no tenéis claro por cuál cosa apostar? Pues, calma y alejaros del pánico porque hoy día el mercado pone a vuestra disposición un sinfín de productos que caen como anillo al dedo.

Os hablamos acerca de detalles muy originales, de buena calidad y a buen precio que incluso lograrían ubicarse en la lista de regalos baratos.

Basta con que tengáis claros los gustos y estilo de vida, entre otros aspectos, para que definitivamente estéis garantizando un 100 durante la entrega de obsequios.

Ahora bien, para haceros la tarea aún más fácil, os hemos preparado una lista con las mejores ideas de regalos para amigo invisible, en la que seguramente encontrarás ese presente que alegrará en gordo a tu ser especial.




Las 10 Mejores Ideas De Regalos Amigo Invisible

#1 Taza Soy tu amigo invisible de MardeTé

Viene en una divertida caja de regalo

Si deseáis sorprender a un amante del té y/o café, en adición a luciros con un regalo que le sea de muchísima utilidad, no perdáis de vista a esta genial propuesta de la gente de MardeTé que por sí sola le devela -de forma original- que sois su amigo invisible.

Se trata de una taza que aparte de diseño navideño con Papá Noel, trae el mensaje “Soy tu amigo invisible”; además, la caja en la viene es muy divertida. Ya tu amigo podrá deshacerse de su vieja taza y optar por esta nueva con capacidad de 0.30 litros y que puede meter tanto al microondas como al lavavajillas.

 

#2 Disfraz para Adulto de Pavo con Sombrero Henbrandt

Ocurrente accesorio que a más de uno hará reír

¿Sois el alma de las fiestas o por naturaleza os gusta ser el centro de atención? Entonces, seguramente podríais optar por llevar este sobrero de pavo durante la entrega de regalos. Y es que basta con que vuestros colegas observen su pinta, para que no tarden en echarse a reír y se la pasen hablando de ti.

Aunque –ojo- no desestiméis el hecho de obsequiarlo, ya que vuestro agasajado sabrá apreciar tan gracioso detalle que, además de disfrutarlo al momento, ciertamente lo usará para divertirse en muchísimas ocasiones.

 

#3 Kit con “Amigo Invisible” UO ESTUDIO KTAI10

Kit de regalo muy chulo y original

Para que sorprendáis en gordo y de manera muy especial a esa persona que tanto quieres, no perdáis de vista a este set desarrollado por UO y formado por un calcetín estampado con la frase “Eres muy top” y un pin metálico con la inscripción “Yeah Baby”.

Y no solo eso. Ambas piezas vienen dentro de una estupenda caja con tarjeta incluida. ¡Venga! Imaginad el contento que le causarás a esa persona que tanto quieres. Eso sí, si no conocéis su talla de calzado, es momento de que iniciéis un trabajo de inteligencia porque el calcetín es para pies de 39-42.

 

#4 Bolígrafo de Tinta Invisible

Para amantes de películas de espías o por puro ocio

Olvidaros del cliché de regalar un bolígrafo cualquiera porque hasta cuando se trata de un boli de marca reconocida el asunto como que ya aburre ¿cierto? Por esta razón, deberíais echarle un vistazo a éste que les vendría de guinda a amantes de pelis de espionaje y afines.

Se trata de un bolígrafo de tinta invisible con el que se puede escribir lo que apetezca. Basta con empuñarlo y listo. Eso sí, dichos textos solo pueden leerse bajo luz ultravioleta. ¡Ah! Esto no es problema, porque la pluma incorpora un capuchón capaz de emitirla. ¡Qué maravilla!

 

#5 Libro 1001 películas que hay que ver antes de morir de Schneider

Uno de los libros para cinéfilos que no falla

REBAJADO
1001 películas que...
15 Opiniones

Comprar y regalar un libro de tapa blanda podría considerarse un acto de valentía; y más, cuando desconocéis los gustos de tu agasajado o no estáis al corriente de los ejemplares contenidos en su biblioteca particular.

Pero si vuestro caso es antagónico a ese, en adición a que estamos hablando de una persona amante del séptimo arte, el libro “1001 películas que hay que ver antes de morir” podría convertirse en elemento fijo de su mesilla de noche e incluso como fiel compañero de viajes. Ya imaginarás el porqué.

 

#6 TAZA CON FRASE “HOLA SOY TU AMIGA INVISIBLE” de Misorpresa

Opción muy resultona para impresionar

Si queréis dar un regalo perfecto, original, útil y que además haga que os recuerden en gordo, apostad por esta estupenda taza que vuestra persona agasaja podrá utilizar en su hogar, oficina o donde le apetezca.

Hecha en España y con cerámica de calidad, con esta pieza es posible complacerse con un delicioso té, café o cualquier bebida favorita. Incluso, hasta podría utilizarse como elemento de decoración. ¡De guinda!

 

#7 Mesa de mini pool Desktop Distractions

Mesa de billar pequeña para divertirse en grande

Una manera original de saciar las ganas de jugar una partida de billar estando en la oficina, es con esta mini mesa de pool dotada con todo lo necesario para hacer de la experiencia una verdadera jauja.

Viene con 16 bolas, dos tacos y un triángulo. Estaríais regalando, pues, una monada que mide solo unas cuantas pulgadas y capaz de mantener al aburrimiento a raya. ¡Tan genial que hasta un pequeño verso convidó a sacar!

 

#8 Kit para ser feliz como una perdiz de Wonderful

Obsequio motivador y buen rollo

REBAJADO
Kit para ser feliz...
63 Opiniones

De la mano de Mr. Wonderful, llega esta genial opción con la que le recordarías a tu ser especial que sin importar lo que pase debemos ser positivos y darle valor a esas pequeñas cosas de la vida que lograrían hacernos felices.

Este kit que viene equipado con un libro-no libro, una bolsa de tela para pasear y seis tarjetas con sobres para hacer regalos que convertirían a tu persona agasajada en eco de buena vibra.

 

#9 Calcetines originales mixtos de Pizza Socks Box

Regalo ideal y súper original para amantes de la pizza

Si deseáis obsequiar algo con lo que te recuerden mogollón, píllate estos calcetines que no solo vienen en una caja de pizza, sino que además de su colocación dentro la misma y arte, hacen una genial representación de la deliciosa circunferencia de pan de origen italiano.

Basta con que tengáis clara la talla de calzado, elijáis el sabor de la pizza y listo. Tu ser querido quedará boquiabierto con cuatro pares de calcetines que podrá combinar a su gusto y que garantizan durabilidad.

 

#10 Llavero de carga USB de Munkees

Desarrollado por Munkees y compatible con todos

Porque estáis al tanto de que quedarse sin carga en la batería del móvil es un apocalipsis, evitadle a tu ser querido tener que lidiar con ello ¿Cómo? Pues, con esta pieza en forma de cabeza de hipopótamo, de color amarillo, bien dotada y compatible.

Y es que viene con un puerto USB en un extremo y un cable de “Y” en el otro, con Micro-USB y Lightning, que hacen posible tanto la carga de baterías de smartphones, así como la sincronización datos. Es utilizable con dispositivos Android, iPhone y Blackberry.