Las 10 Mejores Ideas De Regalo Para Tejedoras Y Amantes Del Crochet Que Debes Conocer Para Navidad

Navidad se caracteriza como una época de dar sin esperar nada a cambio.

Quizás son varias las personas a las que en el mes más bonito del año les quieres obsequiar un detalle, entre esas personas seguro está tu abuela, tu mamá o tu tía, y seguramente ellas adoran tejer medias, mantas, ropita para bebés, trajes de baños, zarcillos, entre otras cosas.

Si esto es así, la idea que es busques un regalo que vaya a la par de su pasión y amor por los accesorios tejidos y el crochet, ya sean unas agujas especiales, el hilo auténtico de tejer, una revista con muchísimos diseños, cualquier cosa relacionada a este arte, la hará muy feliz.

Para ayudarte mejor en esa selección de qué obsequiarle a esa amante de la ropita a base de hilo, nos dispusimos a realizar este artículo, te invitamos a leerlo para que puedas tener una idea.

Las 10 Mejores Ideas De Regalo Para Tejedoras Y Amantes Del Crochet

#1 Posavasos para amantes del punto de cruz

De bonito diseño

Mientras la abuelita teje, puede estar tomando café, para que coloque la taza caliente, le puedes regalar este portavaso de madera para que no manche la mesa con el vapor de esta bebida.

Las amantes del punto cruz adorarán este regalo, pues el diseño que posee tiene que ver con este arte. Además está fabricado con un excelente material.

Es un lindo y especial detalle para el día de las madres, Navidad, el cumpleaños, o cualquier otra ocasión.

 

#2 Ovillos de algodón Catania Schachenmayr

Perfecto para blusas

Uno de los mejores regalos que le puedes obsequiar a una mujer que le guste tejer, son los ovillos de algodón, con ellos podrá tejer diversas cosas, como blusas, suéteres y hasta mantas para bebés.

Aquí te presentamos un producto que le puedes obsequiar, son estos ovillos de lanas, los cuales vienen en una gran variedad de colores.

Estos los podrá usar en máquinas tejedoras o con agujas.

Cabe destacar que las prendas fabricadas con este ovillo, se pueden lavar a máquina.

 

#3 Kit de Ganchillos Anpro

Incluye 100 piezas

Este es el kit que más de una tejedora profesional o amante del crochet quisiera tener, porque trae agujas de ganchillos, tijeras, ganchos de plata, hebilla de plástico, contador de filas, alfileres de perla, cinta métrica y aguja de plástico.

Es todo un juego de punto que sirve para tejer muchas prendas, y se compone de ganchos lisos y simétricos.

Es un set que integra 100 piezas.

 

#4 Libro Crochet moderno de Molla Mills

Ayuda a conocer las herramientas más básicas

Este libro le servirá tanto a principiantes como a personas ya experimentadas en el mundo del crochet.

Con él podrán conocer las herramientas más básicas de una de las técnicas de tejido más tradicionales del mundo.

En este texto se presentan 32 proyectos, entre los que destacan varios accesorios del hogar, como cojines, cestas, alfombras hechas a base de hilo, utensilios,  fundas para tabletas y móviles, que son 100% artesanales, así como también lo son los bolsos de noche o joyas.

 

#5 Conjunto de agujas de ganchillo Fusion

Con asa de goma

Para la realización de diversos tejidos, para hacer desde blusas, alfombras hasta trajes de baño, está este set de ganchillos, los cuales vienen en distintos tamaños, correspondientes a 2 mm, 2,5 mm, 3 mm, 3,5 mm, 4 mm, 4,5 mm, 5 mm, 5,5 mm y 6 mm, pues es un kit que incluye 9 ganchillos, los cuales incluyen distintos colores y con su asa.

Este regalo es ideal para la persona que se está iniciando en el arte del tejido.

 

#6 Double crochet droit  OUTIFRANCE

Hecho con acero

Este gancho doble puede servirle a la tejedora para colocar una parte de la pieza que ya esté terminada y seguir con el resto, puede ser un gran apoyo a la hora de tejer.

Mide 150 milímetros y están fabricados con acero, por lo que son una pieza que realmente durará años.

 

#7 Libro Lalylala’s Beetles, Bugs and Butterflies de Lydia Tresselt

Incluye bonita historia para reflexionar

Este es un libro muy completo, puesto que proporciona una gran diversidad de patrones sobre insectos, también de mariposas y escarabajos, para que así la profesional del tejido, combine la tijera, aguja e hilo y cree bonitos diseños, que le servirán para decorar blusas.

También para leer en voz alta, incluye una bonita historia, que motiva a reflexionar.

Con este producto, además de regalar conocimiento, estarás obsequiando reflexiones.

 

#8 Bolsa de Ovillos Bolso de Crochet Teamoy

Se divide en 7 compartimientos

Una bolsa para almacenar los ovillos, es perfecta para no tener los hilos regados por toda la habitación, que se estiren y se hagan nudos con él, es algo que se puede evitar, así te ahorrarás la difícil tarea de estar recogiendo el hilo del piso.

Aquí te traemos un bolso que en su parte superior se compone de seis huecos. Los ovillos se pueden guardar ahí e ir usándose, convirtiendo el tejido en una actividad más sencilla.

 

#9 Kit Star Wars Más crochet

Viene con seis ovillos de lana

No importa si la tejedora no le gusta Star Wars, ya que pese a que este set esté dedicado a la saga intergaláctica, es completo y perfecto para la técnica del crochet.

Contiene una aguja metálica, seis ovillos de lana, por lo que no tendrás que preocuparte por hilo, también trae una aguja crochet y un par de ojos de plástico, además de relleno.

De Star Wars, presenta a 12 emblemáticos personajes del episodio El Despertar de la Fuerza.

 

#10 Paquetes básicos de hilados de hilo Mira Handcraft

Perfectos para tejidos de ganchillo y punto

Te amará si le regalas este kit, puesto que viene con 40 hilos de diferentes colores, que les servirán para todas sus artesanías, ya sean prendas de vestir o utensilios del hogar.

Con este combo puede combinar distintos colores, ya que viene en 40 colores distintos, podrá hacer blusas, bolsitos de paseo, de noche, alfombras, cintillos, zarcillos, pulseras, gorros y bufandas unicolores, bicolores, multicolores, depende la creatividad de la artista de la aguja y el ovillo.

Sorprende en Navidad a esa tejedora y amante del crochet que quieres mucho.