Las 10 Mejores Ideas De Regalo Para Reposteros Con los Que harán Increíbles Postres

El trabajo de los reposteros es todo un arte, pues en ellos está la tarea de decorar los pasteles, mezclar la crema que le agregarán, seleccionar los colores para darle el mejor diseño y hasta dibujar las ilustraciones.

Los reposteros han llegado a diseñar tortas hasta de parques de diversiones, islas, bosques, edificios, casas, de figuras animadas, pero no pasteles chicos, si no grandes, que para trasladarse necesitan un carrito.

Los que se dedican a este oficio productivo, realmente se apasionan, buscan que su pastel les quede lo más bonito posible, pues son muy perfeccionistas.

Regalarle algo a algún repostero que aprecies mucho, es sencillo, porque en el mercado se encuentran una gran gama de productos especiales para esta profesión, sin embargo, si no te conformas con darle cualquier obsequio, y buscas regalarle el mejor, presta atención a la siguiente lista.

La idea es que el regalo le ayude a ser el mejor profesional de la decoración de tortas.

Las 10 Mejores Ideas De Regalo Para Reposteros

#1 Delantal de hombre BBTradesales

Para guardar múltiples implementos necesarios

No hay cocinero sin delantal, como tampoco hay repostero sin delantal.

Este delantal diseñado para hombres aunque también lo pueden usar mujeres; les servirá para guardar todos los implementos que usan a la hora de decorar sus pasteles, tales como el batidor, la manga, un cuchillo para picar, así como diferentes figuritas para crear formitas en la torta.

Posee cinco bolsillos, en los que uno puede almacenar hasta el celular.

 

#2 Batidora de repostería Taurus Prima

De varillas extraíbles

La batidora es un artículo que nunca puede faltar en la cocina de un repostero, pues la usa para mezclar y preparar las cremas y merengues con el que decoran decenas y decenas de pasteles.

Taurus es una batidora de muy buena calidad, que te recomendamos porque posee dos tipos de varillas amasadoras y batidoras, las cuales son extraíbles y muy sencillas de limpiar.

Se compone de 5 velocidades, todo dependerá de la mezcla que quieras hacer, y su potencia es de 300 w para así obtener la mejor mezcla.

 

#3 Utensilios de Cocina TOPQSC

Ocho piezas de silicona

Espátula calada, cuchara, cuchara con ranuras, esponula, espátula, brocha de cocina son algunas de las piezas que integran este set, que es el perfecto para que todo repostero prepare los mejores pasteles.

No te preocupes que no se derretirá, pues está hecho de Silicón, lo que hace que pueda resistir el calor, además de las manchas y olores también.

Te lo recomendamos porque son utensilios antiadherentes y muy fáciles de limpiar y de colgar en cualquier lugar.

 

#4 Mini Horno HO232 Orbegozo

Con barras de acero inoxidable

Como no hay repostero sin delantal, tampoco lo hay sin horno, porque si no dónde hornearía sus pasteles.

Por ello obséquiale el horno Orbegozo, el cual no es tan grande como cualquier otro, lo que lo hace práctico y que se pueda colocar en cualquier lugar.

Tiene una capacidad para hornear 23 litros, es decir, que gran cantidad de pasteles y galletas se pueden preparar en él.

Integra cuatro barras calefactoras de acero inoxidable, así como un temporizador programable de hasta 60 minutos.

 

#5 Set de 101 cortadores para galletas Wilton

Contiene 101 piezas

Para hacer más de 100 formas de galletas distintas todas, estrellitas, arbolitos, flores, figuras, entre otras. Está este set de cortadores de galleta, el cual incluye 101 piezas diferentes para moldear los dulces  y mandarlos directo al horno.

Todo repostero debe tener un kit así, las galletas también forman parte de tu trabajo, las hornean y decoran según sea su creatividad.

Además de las galletas, este producto sirve para cualquier otro alimento que se pueda cortar.

 

#6 Base giratoria para tortas Hihoddy

Antideslizante y practica

Una repostera o repostero con una mesa giratoria, podrá decorar de una manera más sencilla los pasteles, sin tener que estar volteando la torta.

Bizcochos de hasta unos 27.5 cm se pueden colocar sobre ella. Cuenta con una base antideslizante y un suave anillo de agarre. Es un producto totalmente duradero.

También sirve para en una fiesta de cumpleaños o matrimonio, mostrar lo bello que está el pastel. En aspectos de decoración, da un estilo único.

 

#7 Cucharas medidoras Lacor

Incluye 5 piezas

Este juego de cucharas es muy útil, ya que sirve para agregar cualquier cosa. La mezcla del merengue o de la torta, claro todo dependiendo de cuanta cantidad se necesite.

Es un set que cuenta con cinco cucharas, que corresponden a las medidas 0.62 ml, 1.25 ml, 2 ml, 5 ml y 15 ml.

Para agregar leche, vainilla, jugo de limón, huevos, esencia de alguna fruta o cualquier otro ingrediente líquido al pastel o a la crema.

Y durarán hasta que el repostero tenga  nietos o bisnietos, porque están fabricada con acero inoxidable.

 

#8 Tabla de mármol para amasar Patalano Marmi

Hecha con mármol

Siempre para amasar la mezcla de galletas es necesario una tabla, para hacer más cómodo el proceso, y no hay nada más resistente que una de mármol.

Este objeto sirve también para extender lo máximo la masa y así sacar las diferentes y divertidas formitas de galletas para cualquier celebración.

Este regalo quizás cueste algo más que otros de la lista, pero es súper esencial para cualquier repostero.

 

#9 Set de rustideras para el horno Menax

Trae 3 piezas de diferentes tamaños

Para hornear tortas de distintos tamaños, el profesional del arte de decorar pasteles, necesita distintos moldes. Haz que su lote de torteras crezca y obséquiale este kit en el que también se pueden cocinar otros dulces.

Posee un recubrimiento antiadherente, por el que la mezcla no se pegará y a la hora de estar lista podrá extraerse con facilidad.

Contiene un fondo de difusión de calor para que el pastel no quede crudo.

 

#10 Rodillo de mármol 1002481047 Küchenprofi

Hecho con mármol

Un rodillo es necesario para aplanar la masa para galletas. Con ella el repostero no tendrá que improvisar usando botellas de salsas o algo por el estilo.

Es una pieza fabricada con mármol y madera, lo que significa que es completamente durable.

Este objeto también sirve para preparar la masa de pie, para que se pueda moldear y agregarle el sabor por encima, ya sea limón, fresa o chocolate.

Sácale una sonrisa a ese repostero o repostera, siguiendo nuestros consejos de regalo.