Las 10 Mejores Ideas de Regalo Para Amantes del Bacon en Presentaciones Divertidas

Ya sea por el aroma que emana al freírse, su crocante textura o el delicioso sabor que deja en nuestros paladares, el tocino sin duda alguna ha llegado a convertirse en un referente de la gastronomía universal.

Cada día es más frecuente encontrarlo como acompañante o en la presentación que se os pueda ocurrir; renombrados chefs,  amas de casas y jóvenes han hecho de ello una especie de culto, que promete propagarse exponencialmente.

Fiel a esa idea, de seguro tenéis un familiar o  amistad que se encuentre entre este grupo de seguidores; por tal razón, si os habéis preguntado cuál debería ser el regalo más idóneo para tan menudo público, no desesperéis.

En este artículo hemos realizado un test de mercadeo, brindándoos los más originales e interesantes artículos para obsequiar a los amantes del bacon en presentaciones divertidas.

Animaos y continuad la lectura, de seguro aprenderéis lo mejor que debéis comprar.

Las 10 Mejores Ideas de Regalo Para Amantes del Bacon

#1 Bandeja para preparar bacon al microondas Pendeford Microwave It

Al mejor coste

De seguro sois un entusiasta del tocino, sin embargo su método tradicional de preparación os parece desaseado y deseáis hacerlo en el microondas; despreocuparos, puesto que con  Pendefor Microwave It , podréis llevar a cabo tal acción.

Con unas dimensiones de  26,8  x 21,4  x  2,2 cm y  82 g de peso, obtendréis una bandeja eficiente para hacer crocantes y deliciosas cada rebanada, cuidando además la textura que deben llevar en otras recetas.

En cuanto a su valor es el menos costoso del listado.

 

#2 Pad de silicona para ratón con motivo de Bacon Fincibo

Para los tecno – fans del tocino

¿Deseáis personalizar vuestro mouse pad  con un diseño de bacon? Si la respuesta es afirmativa, con probabilidad os gusta realizar decorados con productos gastronómicos, en las presentaciones de vuestros artículos de escritorio.

Pensando en ello,  Fincibo pone a vuestra disposición una almohadilla flexible de silicona, asequible e impresa a alta resolución con motivos de tocineta.

Además dispone de una capa extra de protección para que podáis deslizar vuestro mouse cientos de veces, evitando la adherencia de polvillo y pelusas molestas.

 

#3 Camiseta para hombres inspiradas en la química del tocino  Crazy Dog TShirts

Para vestir de manera cool

Si sois de quienes gustan obsequiar artículos divertidos y cómodos, os sugerimos que deis una mirada a estas camisetas para hombres. En seguida notareis que la calidad de su tejido por anillos, es indicativa de buena calidad, ya que han sido fabricadas 100% en algodón.

Capaces de proporcionar frescura, os darán un toque genial a vuestro look, ya que ingeniosamente se muestra el diseño de tres elementos de la Tabla Periódica, construyendo con Ba (Bario) +Co (Cobalto) +N (Nitrógeno) la palabra Bacon.

 

#4 Ratón óptico 2.4G inalámbrico Bacon Pork Meat Crispy Brown Food M-5007258 KOOLmouse

Para combinar vuestra charcutería con la tecnología

Continuando en la onda de artículos de escritorio y de tecnología con inspiraciones gastronómicas, hemos seleccionado este divertido mouse óptico de la reconocida  marca KOOLmouse, quienes han capturado mediante una alta resolución, un dispositivo inalámbrico con 3 botones de deslizamiento.

Además de ello, ofrece una frecuencia portadora sin hilos de 2402MHz –  2480MHz; 16 canales de trabajo y salto automático.

Estamos seguros que quienes reciban este obsequio en las fiestas navideñas, estarán tentados a olerlo.

 

#5 Harina de avena integral OatPro Sabor Barbacoa & Bacon de NutriSport

Incluye dosificador

Conscientes de que cada día debemos procurar una alimentación más nutritiva y balanceada, la gente de OatPro ha creado este maravillo producto alimenticio a base de de avena.

Según la opinión de los nutricionistas, este cereal rico en hidratos de carbono, proteínas, fibra, grasas insaturadas y ácido Linoleico, ayudarán a regular vuestros niveles de colesterol.

Por tanto, si queréis sentiros saciados y con energía, podéis incluir esta harina con sabor a barbacoa & bacon, al momento de preparar deliciosas tortitas, galletas, pasteles, pan, masa para pizzas, etc.

 

#6 Toalla de playa fabricada en microfibra con diseño de bacon  Giggle Beaver

Ligera y lavable

Dentro del stock de productos recién salidos del horno y que vienen a entrar dentro de la categoría de regalos geniales, hemos seleccionado especialmente para los más comilones, una toalla de microfibra y de grandes dimensiones para que podáis disfrutar de vuestras vacaciones en la playa, mientras lográis un bronceado al estilo de un tocino, no obstante recordad siempre el uso de un protector UV.

Si bien no posee un precio bajo, os aseguramos que llevaréis suavidad y calidad.

 

#7 Llavero regalo con diseño de imitación de tocino AuPra

Para organizar vuestras llaves con gracia

Si estáis pensando en personalizar con toque de diversión todos los accesorios que empleáis en vuestra charcutería, os aconsejamos dar una mirada a los productos de Aupra.

Este sello viene a ofreceros un obsequio genial y económico gracias a un simpático llavero que imita con un excelente realismo, un trozo de tocineta. Además viene resistentemente unido a una cadena para que podáis introducir las llaves de vuestro negocio de embutidos, de esta manera organizaréis todo el manojo.

 

#8 Alfombrillas de ratón para ordenador portátil con estampado de Jake cocinando Bacon Pancake de Other

Ideal para llevar de viaje

Seguramente sois un verdadero fan del famoso dibujo animado de Hora de Aventura que transmiten en Cartoon Network. ¿Quién no ha disfrutado de las ocurrencias de Finn y su inseparable compañero?

Como sabemos que cada episodio encierra genialidad, la gente de Other ha querido plasmar en un durable mouse pad de poliéster, una escena en donde Jake cocina panquecas de tocino.

Respaldado con goma antideslizante de neopreno, siempre mantiene la alfombrilla en su lugar; además ofrece el mejor precio.

 

#9 Camiseta para hombres con estampado por qué tocineta Crazy Dog T-Shirts

Suavidad y genialidad al vestir

Nuevamente el reconocido sello de Crazy Dog T-Shirts, renueva su stock de camisetas para hombres al introducir diseños geniales y divertidos en los estampados de sus productos.

En esta ocasión saca al mercado una línea inspirada en alimentos, y como bien sabe que la pasión por el tocino se ha convertido en un acompañante necesario en el desayuno de los chicos universitarios, realiza esta propuesta.

Elaboradas 100% en algodón, ofrece un tono gris para las combinaciones de vuestro outfit.

 

#10 Taza de cerámica para café DSstyles

Para beber café, leche y té con mucho humor

Al momento de realizar una comparativa entre los productos divertidos que hemos recogido en este listado, es probable que con frecuencia siempre levanten la mano los defensores de los mugs.

Por ello, para cerrar la selección os presentamos una simpática taza cerámica en cuyo fondo ha sido estampado el diseño de una nariz rosada de cerdo para que cuando bebáis vuestro rico café, adquiráis esa apariencia.

Resistente al lavavajillas, estamos seguros que todos querrán beber con un poco de humor.