Los 4 Mejores Hornos Encastrables Para Una Gastronomía y Decoración Del Hogar Más Completa

El horno es una pieza que no debe faltar en ninguna cocina; es que, sin duda alguna, un buen Cheff sabe de la excelente gastronomía que se puede realizar utilizándolo. Y no es solamente eso, un horno empotrado cambia el aspecto del hogar, y le da un atuendo mucho más elegante, que fascinará a invitados, su toque es realmente increíble.

Pero a pesar de ser algo muy útil, comprar la opción equivocada puede ser un calvario. La limpieza puede ser realmente tortuosa en algunos modelos, e incluso, hay ciertas unidades cuya potencia es pésima. Una vez experimenté con uno que tardaba dos horas y medias en asar un simple pollo. A ese ritmo, moriría de hambre esperando por la cocción.

Pero, después de investigar duramente, conseguí cinco modelos con alta receptividad del usuario, y que sin duda brindan una excelente satisfacción. Especialmente sus precios asequibles, económicos y menos costosos que otros en el mercado.

¿Cual es el mejor horno encastrados?

Existen varios aspectos a considerar al comprar el mejor producto; muy especialmente en esta área. Por ejemplo, mejor-horno-encastrable¿con qué tanta facilidad puedes ver dentro de él? ¿Puedes ver la comida mientras se está cocinando? Y si llegase el caso de cambiar la luz interna, ¿es fácil alcanzarla? Algunas unidades cuentan con una lámpara al final que hay que cambiar regularmente.

En el caso contrario, algunos cuentan con luces LED duraderas y están ubicadas en la cavidad para una mejor visibilidad. Otra pregunta que deberías hacer es: ¿puede remover el vidrio para la limpieza? Esto puede hacerte la vida más fácil en caso de que derrames algo sobre él. Teniendo en cuenta que una de las mayores críticas es la facilidad para limpiar el electrodoméstico.

Los controles digitales cuentan como un plus. Estos pueden ser más efectivos que los analógicos, permitiéndote escoger un nivel de temperatura más preciso. Además, ofrecen una mayor flexibilidad que su contraparte. El tiempo programable es algo a considerar, esto permitirá ponerlo a funcionar en una hora programada; algunos incluso hasta 24 horas después.

No dejes pasar la relación precio-valor, que es algo a tener en cuenta todas las veces que vas a comprar algo. A continuación, nuestra lista comparativa.

A continuación les presentamos los mejores hornos encastrados:

1. Horno Multifunción Empotrado FQ 63 XE Electrolux

Marca recomendada

Esto producto de una marca tan reconocida como electrolux, nos brinda un diseño fantástico, con un acabado de acero inoxidable que podrá extenderse por años sin afectar su parte estética. Su interesante color blanco lo hace perfecto para decorar la cocina, y darle esa elegancia característica de un buen hogar.

Su sistema anti huellas elimina esa preocupación de dejar las huellas pegadas en el cristal, lo que obviamente deja una mala impresión por la suciedad. También posee un sistema de ventilación, un indicador de funcionamiento, así como también un grill. Cuenta con una luz interior de máxima calidad para optimizar la visibilidad de los alimentos al cocinarse.

El display es mecánico, y cuenta con un botón para el control de gas de 150 a 240 grados centígrados. Tiene además un programador de inicio y final. Es un producto de clase eficiencia energética ideal para reducir todos los gastos eléctricos. Una opción que no puedes dejar pasar.

 

2. Horno empotrado Klarstein TK15-Vilhelmine-B

Clase energética A

REBAJADO

Este modelo le fascinará a las personas coleccionistas, o que les fascinan la historia. Diseñado con un estilo compacto, ambientado en el siglo XIX, es un producto con una cavidad bastante profunda, lo suficiente para almacenar 55 litros de comida. Cuenta también con un regulador, y asas metálicas.

Sus tres modos de funcionamiento hará mucho más fácil la labor de cocinar. Permite el calentamiento de la parte superior, superior e inferior, y también, el calentamiento solamente de la parte inferior. Es de clase eficiencia energética A; y cuenta con una regulación de la temperatura que va desde los 50 grados centígrados, hasta los 250 grados.

La puerta del horno es de fácil extracción facilitando el proceso de limpieza. Cuenta además con una iluminación opcional para ver qué tan dorado o crudo está el pollo, pernil o carne. Tu casa lucirá fantástica con este producto.

 

3. Horno empotrado Beko IIC 21001 B

En la vanguardia tecnológica

Este producto de 60 centímetros también es amigable con el medio ambiente a ser de eficiencia energética A. El sistema de limpieza se hace de forma convencional. Su cavidad, o capacidad interior es realmente sorprendente, con 61 litros. Su cristal negro le brinda ese toque sencillo pero interesante que a todos nos gusta tener.

Manteniéndose a la vanguardia de las exigencias tecnológicas, esta unidad utiliza una pantalla digital, con un horno de cocción asistida y seis botones. La parte interna de la unidad tiene un esmalte negro, bastante bonito. Su altura de 60 centímetros es de medida estándar, y lo hace realmente conveniente para departamentos o apartamentos pequeños.

Tiene precalentamiento con booster, y además, cuenta con iluminación en la parte posterior para facilitar su uso. Cuenta con cocción convencional, y cocción por ventilación. Una herramienta bastante versátil e interesante.

 

4. Horno empotrado Candy 614 FCL

Una opción muy top

Este bonito diseño nos ofrece un cristal ovalado para observar lo que está en cocción. Tiene un sistema de ahorro energético, y además ofrece una función pizza, entre otras siete. Posee un cierre magnético, y una alerta audible para advertir. Incluye un sistema de ventilado; así como un interior lo suficientemente amplio para hornear 65 litros.

Tiene un diseño marrón bastante atractivo, y un asa hecha en metal y controles cromados para darle un atuendo muy top. Su relación calidad precio es increíble; y estamos seguro que cumplirá con todas tus expectativas. Es realmente resistente al tiempo, la suciedad y altas temperaturas.