Los 7 Mejores Hervidores de Leche Para Una Bebida Más Fresca

REBAJADOBestseller No. 1

¡No hay nada como un buen vaso de leche caliente! Solo recuerda esas riquísimas infusiones de té mezcladas con leche, o un buen chocolate en su punto, son una de las delicateses que más nos fascinan, sobre todo en temporadas en donde el invierno arrecia más, y solo queremos darnos calidez con bebidas bastante cálidas; para lograr esto es importante contar con buen hervidor.

Vaya, pero comprar un buen producto de este tipo es toda una odisea. Bien sea porque algunas marcas hacen unidades realmente grandes muy incómodas, o porque no calientan bien, nada más tiemplan la bebida y se apagan. Otros, cuentan con un diseño muy pobre. Ni contar aquellas que se oxidan fácilmente, haciendo imposible de usarlas. En algunas, la limpieza es un desastre.

Pero, después de una larga experiencia, y tantos inviernos agotadores, di con las cinco mejores opciones que quiero compartir contigo; todas a un precio asequible, económico y menos costoso en el mercado que sin duda van a satisfacer tus exigencias. ¡Échales un vistazo!

¿Cuál es el mejor hervidor de leche?

Al ser un producto utilizado principalmente en la cocina, ten en consideración varios aspectos. Por ejemplo, el tamaño debe ser lo suficientemente equilibrado para hervir una buena cantidad de líquido, pero no tan grande que ocupe demasiado espacio sobre la cerámica; de lo contrario, entorpecerá las demás actividades relacionadas al cocinar. Un plus: que te permita hervir otros líquidos.

El material con el que es fabricado debes tenerlo en cuenta también; no querrás que tu equipo se oxide dándole una mala pinta y, además, ensuciando el líquido con el que estás trabajando. El diseño debe ser también prudente, y atractivo. Debes considerar también su potencia de cocción, para evitar que no hierva lo suficientemente bien, y nada más tiemple la sustancia.

A continuación les presentamos los mejores hervidores de leche:

1. Hervidor de leche Fagor CL-1000

Sencillo de usar

Un calentador de leche con una capacidad de 1 litro, al que le podrás sacar máximo provecho empleando tu creatividad. Aunque viene indicado para un mismo tipo de líquido, le encontramos conveniente para calentar preparaciones que requieren temperaturas de cocción media, tales como bebidas achocolatadas, sopas, té e infusiones.

Consiste en un pequeño termo eléctrico tipo jarra con una potencia de 400 W, que calienta su interior con una temperatura máxima de 80 grados centígrados. Esta condición minimiza riesgos de derrame de su contenido por sobrecalentamiento. Viene en color blanco y está fabricado en latón con recubrimiento antiadherente.

Trae una tapa de plástico resistente con bisagra. Es fácil de limpiar y almacenar, dada sus dimensiones de 20 x 17 x 22 cm. Una luz en su cara frontal indicará que su sistema se encuentra en funcionamiento. Sacará de apuros a aquellas amas de casa que olvidan ollas encendidas en estufas.

2. Hervidor de leche Severin SM 9688

Diseño atractivo

REBAJADO

El aspecto elegante y moderno de este hervidor llamará la atención de todos en tu cocina. Consta de una taza en acero inoxidable donde se verterán los líquidos y que luego será insertada sobre el dispositivo central.

Posteriormente el usuario escoge la temperatura deseada, que va desde los 50 hasta los 65 grados centígrados, al girar la perilla de su cara frontal, misma que funciona como sistema de encendido.

El calor aplicado se realiza mediante inducción, esto garantiza que la leche no se quemará. La base posee soportes magnéticos que facilitan su almacenamiento. Sus componentes son fáciles de limpiar y bastante duraderos. Los colores empleados (negro/acero) le adaptarán a cualquier tipo de decoración.

La capacidad de este producto se basa en el resultado esperado, así que si desea simplemente calentar deberá considerar su tope máximo admisible de 120-700 ml. Si desea realizar emulsiones, podrá colocar entre 120-350 ml de contenido.

3. Solac Milk y Chocolate CH6302

Muy versátil

REBAJADO

En nuestra búsqueda, hemos dado con esta útil máquina. Realmente versátil en la cocción de sustancias líquidas, chocolate, agua o caldo; lo que la hace una unidad bastante práctica. La cubierta está revestida en tecnología antiadherente que evitará que la sustancia se quede pegada en sus superficies – cosa realmente estresante.

Su resistencia y durabilidad es uno de sus pilares más importantes, lo que le añadirá vida útil y alargará la funcionalidad del dispositivo. Su potencia de 400 Watts permitirá que el equipo lleve a ebullición rápida y eficazmente al líquido. Cuenta además con un filtro anti nata, bastante fácil de limpiar.

4. Calienta leche Jata CL 815

Lo tiene todo

REBAJADO

¿Cuántas veces al día no te provoca tomar un chocolate caliente? Pues ahora, con este equipo lo podrás tener cuántas veces quieras. Su cubierta en sistema antiadherente no solamente ayudará a darle una mejor cocción, y sabor a tu bebida evitando quemaduras; sino que además está certificada como amigable al medio ambiente libre de PFOA.

El cuerpo tiene un toque frío, y es capaz de mantener la temperatura de 80 grados centígrados. Tiene un peso de 1 kilogramo, y, además, permite poner bajo cocción hasta 1 litro. Está hecho en acero inoxidable de alta resistencia.

5. Hervidor de leche Sogo

Modelo elegante y atractivo

Fabricada con un elegante diseño, revestida con aluminio en el interior de forma que permita que el calentamiento se realice de forma más rápida y uniforme; sin dejar lugares fríos o templados. Tiene una resistencia oculta, y mantiene el calor hasta 80 grados centígrados. Tiene una protección contra el sobrecalentamiento inteligente que prevendrá daños.

Su indicador luminoso es una opción realmente útil, además, tiene una potencia de 250 watts; bastante poderosa para entregar bebidas deliciosas. Unidad compacta, y ligera que puede llevar a cualquier lado con usted. Es rápida, y le ahorrarátiempo.

6. Hervidor eléctrico plegable Macom 862

Para los amantes de la portabilidad

Este calientalechees realmente útil para viajes; ya que su diseño plegable permite ser fácilmente guardado en una maleta. Pero, sin embargo, posee un sistema bastante inteligente. Una vez que el líquido alcanza la temperatura deseada, el aparato se apaga para evitar quemar la leche o chocolate. Tiene una capacidad considerable de almacenamiento de hasta 800 ml.

Su mango ergonómico permite que este equipo sea realmente fácil de usar, brindando la comodidad de cocinar, calentar, y beber sin mayor tipo de complicación. Posee una excelente relación en cuanto a precio y calidad se refiere.

7. Calentador de leche Renberg RB-4350

Marca recomendada

REBAJADO

Si hablamos de calidad, esta marca nos presenta hoy un equipo diseñado en un acero inoxidable realmente duradero. Tiene un mango de baquelita. Además, su peso es de apenas 759 gramos, y permite hervir hasta 2,5 litros dentro de él. Es realmente espacioso, y eficaz en el proceso. Si buscas un producto que brinde decoración y funcionalidad, esta es tu opción.