Las 11 Mejores Hamacas de Bebés

Tener la mejor y más barata hamaca de bebé no es imposible, ya que en el mercado hay una gran variedad de modelos perfectos para tus necesidades y ajustadas a tu presupuesto.

Una hamaca de bebé es un práctico asiento donde tu hijo se sentirá cómodo y lo mejor es que son piezas ligeras y en ocasiones plegables, para que puedas llevártela a donde la necesites.

Hoy día los balancines son muy útiles, especialmente en los primeros meses de vida, ya que solo basta acostar al niño para que se sienta tranquilo y entretenido con los juegos que la mayoría incluye, mientras la madre estará libre para realizar otras cosas.

Los también conocidos como columpios para bebé son un producto diseñado para facilitarte tu día a día respecto a los cuidados del niño, que así como las cunas colecho o los cambiadores, también están pensados para darte comodidad a ti y a tu pequeño, por lo que en la actualidad esta pieza se ha convertido en un producto que toda madre debe tener.

Conocer cual es la más conveniente para tu bebé es sencillo, solo debes considerar si deseas que incluyan accesorios, música, altavoces, sistemas de vibración para calmar a tu hijo u otras interesantes funciones.

Para conocer las mejores sugerencias estás leyendo el artículo indicado, en el que seguidamente conocerás los modelos más destacados del mercado que por su calidad y buen precio se han convertido en los preferidos por las mamás.

Las mejores hamacas de bebés

¿Cuál es la mejor hamaca de bebés?

La industria de bebés está llena de hamaquitas, pero luego de indagar sobre los columpios que reúnen más ventajas y tienen mejor precio, hemos llegado a una lista de 11 modelos que están ideados para ofrecer la mayor comodidad para tu hijo.

 

BabyBjörn Balance Soft

REBAJADO
BabyBjörn Hamaca...
572 Opiniones

La hamaquita soporta hasta 13kg, y el niño se recostará con comodidad por su ergonomía en una posición favorable para la espalda cuello y cabeza.

La tela que lo recubre es un tejido en algodón que resulta ultra suave, y está disponible es 14 colores.

No necesita pilas para funcionar y es un producto con excelente relación precio – calidad.

 

Chicco Hoopla

Su base es antideslizante por lo que es uno de los modelos más seguros.

Por otra parte la camita es acolchada y tu bebe se sentirá en un sitio acogedor, además la posición es ajustable a cuatro niveles de inclinación.

También cuenta con llamativos juguetes que cuelgan sobre el arco con lo que tu bebé se entretendrá.

 

Hamaca Fisher-Price

REBAJADO
Fisher-Price -...
229 Opiniones

Es un balancín con patas plegables en el que gracias a su versatilidad el niño descansará y además podrá comer tranquilamente.

El cobertor podrá lavarse máquina, tiene tela resistente y la estructura soporta hasta 18kg.

El diseño es bonito y tiene llamativos sonajeros que ejercitarán la visión del pequeño.

 

Babymoov Bubble

Su ventaja es lo ligera que es, es la más práctica para llevarla a donde quieres, y aparte su precio es bajo.

Por otro lado la estructura está reforzada, e incluye un cojín reductor especial para los recién nacidos.

El color es marrón y beige con un diseño tanto para niños como niñas, es un pieza de excelente calidad, y la fábrica te da la garantía de por vida.

 

Chicco New Pocket Relax

Es una hamaca robusta y confortable, es de las más estables debido a los resistentes tubos y bases antideslizantes. Asimismo, la podrás dejar basculante o fija para las siestas del niño.

Es ligera, será la más práctica para llevarla de viaje, se ajusta a tres posiciones y está disponible en azul, gris, rojo y verde.

 

4Moms Rockroo

El diseño de la pieza es totalmente innovador, su base es fija y la hamaquita se mecerá en cinco niveles de intensidad sin descuidar la seguridad del bebé.

La pieza incluye altavoces para reproducir música y además un móvil con tres llamativos juguetes de distintas formas y colores.

Es una pieza robusta, duradera y le dará la comodidad que necesita tu niño.

 

Bright Starts 6978

Su sistema de vibración y las melodías que incluyen, serán la dupla perfecta para relajar a tu bebé.

La pieza tiene control de volumen y además apagado automático. Los juguetes del arco están fabricados con suave material que le encantará a tu niño.

La camita soporta un niño de hasta 2 añitos y se reclinará a tres posiciones.

 

Chicco Balloon

Tiene una se las superficies más cómodas para el niño, y es perfecto para los bebes desde que están recién nacidos.

El arco de juegos es electrónico e incluye luces, colores atrayentes y diferentes melodías incluyendo los sonidos de la naturaleza.

Lo mejor es que mamá podrá grabar un mensaje personalizado de 30 segundos para relajar y divertir al bebé.

 

Tiny Love

Es una mini cuna balancín convertible capaz de sostener a niños de hasta 18 kg. Su diseño es particular y se asemeja a un moisés. De igual forma las patas son resistentes, seguras y antiresbalantes.

Una característica especial es que el colchón queda totalmente plano y los bordes elevados harán sentir al bebé protegido, sin embargo puedes adaptar la pieza a dos posiciones más para que quede sentado y pueda ver a su alrededor.

La pieza incluye la estructura que sostiene un juguete musical para el entretenimiento del pequeño.

 

Safety 1st Moony Bouncer

Ofrece gran comodidad, la superficie es acolchada y tiene un cojín para la cabeza. Dee igual forma cuenta con correas para sujetar al bebe y el popular arco con los juguetes.

El diseño es compacto, plegable y tiene dos asas para transportarlo fácilmente.

Una de sus fortalezas es que es capaz de sostener hasta 20kg exactamente, mayor peso que cualquier otra hamaquita promedio.

 

Hauck Lounger

El diseño es sencillo pero muy bonito. La calidad es excelente y el precio asequible. La funda la podrás extraer y lavar a máquina y está disponible en rojo o azul.

Es una hamaquita especialmente diseñada para los recién nacidos y aguanta un peso de hasta 9 kg.

Es una pieza básica que hace su función, tiene excelente relación precio calidad y es una inversión que vale la pena por la comodidad de tu hijo.