Los 7 Mejores Guantes de Portero de Fútbol Para Que Ningún Balón Escape de Tus Manos

Bestseller No. 1

Quizás algunos piensen que el portero del equipo es ese que se queda paradote haciendo nada esperando a que sus compañeros de equipo hagan goles, pero la verdad es que no es fácil ser arquero, ellos son los que defienden la última línea defensiva evitando que el equipo enemigo realice goles.

Si has decidido ser el portero entre tus amigos seguramente no le tienes miedo a esos disparos de gol que son tan veloces que apenas dan tiempo para anticiparlos y estás más que dispuesto a recibir el golpe por el equipo, literalmente.

Obviamente no sería buena idea lanzarse a atajar el balón  sin protección en las manos, por eso están los guantes de portero, que te ayudarán a proteger tus manos y a tener un agarre más firme, sin importar si eres un jugador profesional o eres miembro de un club de futbol sala, proteger tus manos es primordial.

¿Cuáles son los mejores guantes de portero de fútbol?

Como ávidos fanáticos del deporte que somos tenemos un equipo y un jugador favorito dentro del fútbol europeo y todo jugador respetable tiene su buena cantidad de sponsors que les patrocina sus accesorios, claro que ellos se darán el lujo de elegir que marca usar en sus partidos pues deben seleccionar lo mejor de lo mejor para salir a representar su equipo.

¿Por qué digo esto? Pues aunque nosotros no tenemos el lujo de tener patrocinantes si podemos elegir usar los mismos guantes de diferentes marcas que usan jugadores como Keylor Navas, Marc-André ter Stegen o David de Gea, pues siendo miembros de equipos tan competitivos y famosos deben usar los mejores guantes de portero de fútbol para tener un rendimiento máximo en sus juegos.

Empezar viendo los accesorios de profesionales es buena opción, pero también podemos dar el paso a elegir lo que mejor se adapte a nuestras manos.

A continuación les presentamos los mejores guantes de portero de fútbol:

1. Guantes de portero de futbol Uhlsport

Cómodos y resistentes

Ser portero de futbol es una labor que no se puede tomar a la ligera. Un error al atrapar el balón puede marcar la diferencia que nos lleve a la derrota, por ello es imprescindible contar con unos guantes que brinden el agarre perfecto.

Los elementos de fabricación en Uhlsport, como el látex, neopreno y lycra proporcionan alta resistencia y flexibilidad, promoviendo una excelente maniobrabilidad. Son cómodos y con un diseño moderno. Adicionan un práctico bolso para llevarle donde quieras.

2. Guantes de portero Ho Soccer

Funcionales

REBAJADO

Si estás en la búsqueda de unos guantes de portero que ofrezcan funcionalidad y resistencia en cada uno de tus partidos, esta es una opción a considerar. Tienen un diseño sencillo, superficie en relieve sobre el puño, interiores en espuma cómoda y recubrimiento látex en sus pulgares.

La banda de ajuste mediante velcro en las muñecas es de buena calidad y duración. Este par puede ser escogido en varios colores y tamaños según tus preferencias. Ideales para los jugadores amateurs.

3. Guantes de portero Adidas Ace Trans Pro

Construcción alemana, calidad mundial.

Adidas es una de esas marcas que siempre suele tener protagonismo en los juegos más importantes, al punto de siempre figurar entre los principales patrocinantes de cualquier mundial. Por eso estos guantes de buenacalidad son una muy buena opción si quieres comprar un accesorio de gamaalta. Tienen la tecnología Evo ZoneTech que te dará un mejor agarre en zonas especiales de tu mano, además de poseer distintos tipos de espumas para tener una mejor recepción de balones.

4. Guantes de Guardameta BLOK-IT

Perfecto para el principiante.

Si eres un padre fanático del deporte seguramente tendrás un posible futuro profesional del deporte, y para elegir un guante de arqueroparaniños lo mejor que puedes conseguir son unos guantes como estos que ofrecen una buena protección que reducen lesiones y que se puedan ajustar de manera ideal para sus pequeñas manos. Claro que el rendimiento también es importante, por eso además de ofrecer acolchamientos también disponen de zonas de agarre. Dale rienda suelta a tu futuro campeón.

5. Guantes de portero Rinat

Saca al arquero profesional que llevas dentro.

REBAJADO

Uno de los materiales principales en los buenos guantes de arquero es el látex, por eso este guante de buena calidad está hecho con un látexSuperSoft que ofrece recepciones y protecciones en niveles impresionantes. Gracias a sus materiales sintéticos estos guantes se adaptarán a tus manos de manera idónea ofreciéndote la amortiguación perfecta para detener cualquier penal y su tejido es tan eficiente que mantendrá tus manos frescas. Prepárate para detener balones en cualquier juego con estos impresionantes guantes.

6. Guantes de portero con protección para dedos Anam

Protección para tus manos y ahorros.

Cuando nos la pasamos juegos de futbol sala con nuestros amigos las cosas se pueden poner muy competitivas y con cada momento que pase los disparos a la arquería serán más fuertes y precisos, por eso es buena idea llevar unos guantes de  látex de buenacalidad como estos, que además de ser de alta gama, tienen un precio menoscostoso comparado con su competencia. No dejes perder el honor en la arquería con estos fabulosos y asequibles guantes protectores.

7. Guantes de portero para fútbol Uhlsport EliminatorSoft

Ergonómicos y resistentes.

Cuando tengas en tus manos –literalmente- unos guantes de diseño tan atractivo como estos te darás cuenta de lo cómodos y ergonómicos que son, gracias a su tejido de buenacalidadtus manos siempre estarán frescas y listas. Poseen un corte que te permitirá atrapar balones con facilidad y almohadillas que protegerán tus manos en todo momento. No pierdas la oportunidad de comprara un precio asequibleunos guantes de rendimiento profesionalque sirven tanto paraniños como para adultos.