Los 5 Mejores Guantes de Pantalla Táctil Para Los Meses de Invierno

mejores-guantes-de-pantalla-tactil

Guantes de Pantalla Táctil

Cuando las temperaturas bajan, el frío comienza a pegar y hay que abrigarse de la cabeza a los pies para no congelarse, e incluso cubrir las manos con guantes es importante. El problema viene cuando toca deslizarte por la pantalla táctil de tu teléfono, y los guantes no permiten desplazarse por el menú del Smartphone, y mucho menos abrigan, te obligan a apretar bastante para que puedas seleccionar tal opción en el móvil.

Sí, es así, hay muchos guantes para pantallas táctiles que no funcionan correctamente, que no se diferencian en la punta de los dedos, sino más bien parecen unos guantes normales.

Antes de que llegue la temporada de invierno, prepárate y alístate con todos los implementos para enfrentar el característico frío; compra unos guantes para pantallas táctiles de buena calidad, asequible costo, y de una marca que no cuando te llegue el pedido hecho al mercado digital, esté defectuoso.

Los mejores guantes para pantallas táctiles

Lo primerísimo a evaluar al momento de ir a la tienda a comprar unos guantes para poder manejar nuestro celular táctil, sin exponer las manos desnuds al insoportable frío del invierno, es cuanta calidez nos brinda ese artículo, ya que la idea es mantener las manos calientes o una temperatura estable a nuestro cuerpo.

Lo segundo a considerar antes de hacer la transacción, es ver si el producto cuenta con un grosor ideal para mantener caliente cada mano y así mismo si éste te permite una buena interacción por la pantalla del celular. Examina la destreza y agarre, si permite tocar bien las opciones del sistema operativo diseñado para móvil, además de si cómodamente se puede escribir en el dispositivo touch.

Adicionalmente, suma a esa lista comparativa de características de los guantes, el material con el que es fabricado el producto, hay prendas para manos elaboradas básicamente de tela, como la lana, otras con cuero que son más elegantes y cálidas.

Aquí te ofrecemos una gama de guantes para pantallas táctiles por lo que podrías optar.

 

1.North Face M Thermoball Etip

De diseño versátil

Los guantes North Face M ThermoballEtip Glove son ideales para los que desean tener sus manos calientes pero con una posición natural y relajada, mientras manejan la pantalla táctil de su teléfono.

Forma parte de la gama de artículos térmicos proporcionando gran calidez, además su tecnología conductiva permite a las palmas mayor agarre del dispositivo móvil.

Este producto cuenta con un diseño versátil integrando una alternativa sintética al relleno de espuma. Posee lengüetas en los puños para hacer más fácil la función de quitarse o ponerse los guantes. La idea de esta marca es hacer tu vida más sencilla.

 

2.Guantes BoxWave TapTouch

Para niños y adultos

Este par de guantes para smartphone o tablet, está destinado para niños, mujeres y hombres, ya que es un producto que se expende por tallas y se ve bien en cualquier tipo de persona, además de ser adaptable a cualquier tamaño de muñeca, dada su elasticidad.

Son un artículo que viene con dedo táctil, garantizando el uso completo de la pantalla del celular sin tocar directamente con la mano desnuda.  Adicionalmente viene en presentación negra y gris, tú decides cual será el mejor tono para ti.

Con la compra de estos guantes podrás navegar más rápido y escribir textos con facilidad.

 

3.Guantes de conducción de cuero con pantalla táctil Napo

Ideales para ellas

La elegancia y sutileza son un par de aspectos que describen a una mujer, y esto es lo que aportan estos guantes a las chicas, gracias a su material de cuero, que además de darle un toque elegante, los hacen resistentes.

Cuentan con un diseño que a simple vista proporcionan una fina presentación, gracias a una abertura superior que poseen.

Principalmente son un artículo para la conducción vehicular, pero funcionan perfectamente para manipular la pantalla táctil mientras das un paseo en motocicleta.

Aunque no son el producto menos costoso de la lista, son perfectos para consentirla con un regalo.

 

4.Guantes con dedos pantalla táctil V-SOL

Producto anti agua

REBAJADO

Este modelo se creó para usar guantes y poder manejar moto o bici en esos días de verano e invierno, sin desconectarte de lo que pasa a tu alrededor y de las redes sociales a través de un teléfono con pantalla táctil.

Son fabricados con poliéster. Su diseño es elegante y con un toque de modernismo. Además de ser cómodos, resistentes y sencillos de colocarse.

Son perfectos para las dos temporadas climáticas más populares en todo el mundo, verano e invierno, ya que son anti agua y mantienen la calidez en tus manos a pesar del frío que haga o a cuanto baje la temperatura.

 

5.Vbiger Guantes de Pantalla Táctil

Absorben el sudor

Estos guantes son ideales para los que salen en invierno, ya que mantienen el calor durante esos fríos días invernales. Son fabricados con terciopelo de algodón y cuero retro PU, proporcionando un  tejido, suave y cómodo de llevar. En un solo producto tendrás calidad y un delicado aspecto

Su diseño es antideslizante y resistente al desgaste de la palma, además absorbe el sudor y es un artículo transpirable. Incluye un brazalete ajustable hecho con cinta de velcro, también un forro polar de coral ultra suave que mantendrá el calor.

Son un producto recomendado por lo agradable que es al tacto, además de su buen precio.