Los 8 Mejores Guantes De Gimnasio Para Proteger Tus Manos Y Muñecas

Unos guantes de gimnasio baratos serán tu principal aliado durante esos entrenamientos donde debes tener un buen agarre para hacer el levantamiento de pesas, es por esto que cada día son más los atletas que los llevan como parte indispensable de su equipo de entrenamiento de fuerza.

Cuando cuentas con un par de guantes mientras practicas estos ejercicios evitarás las lesiones causadas por resbalones del peso o sencillamente el incomodo roce de tu mano con el áspero metal de las manijas, así como también te sentirás motivado en el proceso de ir avanzando en el levantamiento de las mancuernas de mayor volumen.

Los mejores guantes para tus entrenamientos de fuerza

En el mercado hay diversos modelos de guantes, los mismos varían en el tamaño, tipo de material, versatilidad, precio y más, lo importante es elegir uno que satisfaga tus necesidades y que sea un producto de calidad para que soporte el constante uso al que seguramente lo someterás.

Por acá te invitamos a echarle un vistazo a los mejores guantes de entrenamiento que puedes tener, cualquiera de estos te servirán como apoyo de muñecas, te harán más efectivo en el levantamiento de mancuernas y serán parte indispensable de tu equipo para cumplir con esas rutinas fitness y conseguir la musculatura que tanto deseas.

 

1. RDX Gym 3.5”

REBAJADO

La calidad de su material es indiscutible, son unas piezas fabricadas con cuero de grano que cómodamente se ajustarán a tu mano. Los mismos son acolchados y además sus bandas elásticas bordean tu muñeca quedándose fija en la posición que deseas.

Otra de las ventajas que ofrece este par es la malla de nylon la cual absorberá el sudor de tus manos evitando las incomodidades que el mismo implica.

Por otra parte tus manos quedarán en una posición natural para ejecutar cualquier agarre sin disminuir la agilidad.

 

2. Guantes de gimnasio Adidas

REBAJADO

Las piezas están elaboradas con materiales de calidad superior, además tienen un diseño muy atractivo para los caballeros por su tamaño y robustez.

Los guantes son de color negro y están disponibles en tres tallas para garantizar un ajuste perfecto.

La destacada marca deportiva se ha esforzado por ofrecer un producto bueno, y los mejor es que su precio es realmente asequible.

 

3. Guantes Farabi Fitness

La fortaleza de este modelo es que el área de la palma está recubierta con tela anti resbalante, así que tendrás más precisión que con cualquier otro guante promedio.

Son fácil de poner y quitar, tienen un diseño muy llamativo están disponibles desde la talla S hasta la XL

Te sentirás seguro agarrando las mancuernas, inclusive las más pesadas, aunque también es usado para sostener barras o hacer cualquier otra actividad donde requieras proteger tus manos o muñecas

 

4.Guantes de entrenamiento UltraSport

Son unos guantes con costura resistente que refuerzan la seguridad en tus manos y muñecas. Te encantará la comodidad y lo rápido que te adaptarás a ellos.

Sentirás como las piezas protegen tus manos, ya que las cubre casi en su totalidad sin perder la movilidad natural de las mismas.

Su diseño evita la formación de durezas en las manos, así como también las lesiones causadas por esos riesgosos deslizamientos de las pesas.

 

5. Guantes de fitness Com-Four

Están fabricados con cuero, malla y elastano, todos de su máxima calidad que garantizan el producto bueno.

Al usarlo verás como su diseño se adapta perfectamente a tu mano y dedos, con un preciso recubrimiento diseñado para ofrecer mayor protección.

Además del levantamiento de pesa, estos guantes son regularmente usados para escalar, montar bicicleta, moto u otras actividades donde sea necesario tomar barras o usar manillas.

 

6. Muñequeras RDX

REBAJADO

Su mayor fortaleza es la tecnología de avanzada científicamente comprobada para aumentar el rendimiento durante el levantamiento de mancuernas.

En su interior tiene gel Grips y No – Slip, usados exclusivamente por la marca en estos guantes para ofrecer aún más confort.

Los guantes son talla única, por lo que se ajustan a cualquier tamaño y además lo ancho de sus bandas elásticas inmovilizan las muñecas. Igualmente están disponibles en cuatro llamativos colores para adaptarlos a tu personalidad.

 

7. Guantes Habringer

Estos guantes son tan resistentes que lo recomiendan inclusive para recuperarse de lesiones, ya que mantendrán la muñeca en su sitio dándole la estabilidad necesaria.

Asimismo, son usados para distintas actividades como sujetar el volante mientras manejas y evitar la formación de rozaduras o incómodos callos.

Los mismos vienen en distintas tallas, son flexibles y se ajustan con comodidad. Son de excelente precio y su calidad  es superior.

 

8. Guantes Under Armour

Son especialmente diseñados para montar bicicletas sin embargo, el diseño es tan práctico y versátil que los atletas lo usan para distintos deportes.

Son unos guantes resistentes, con bandas elásticas adaptables con los que además podrás levantar tranquilamente cualquier peso.

Los usuarios lo recomiendan ampliamente porque se ajustan perfecto, no se sienten tan gruesos y puedes sujetar las pesas con firmeza.