Los 5 Mejores Guantes de Boxeo Para Pelear Como Los Grandes

Quizás estés pensando que el boxeo es una buena opción para ejercitarse físicamente o tal vez ya eres todo un profesional en esta área.

En cualquiera de los casos, necesitarás un par de guantes que sean resistentes y a la vez confortables.

Muchos amateur creerán que tendrán que sacrificar la comodidad por el precio o viceversa, pero nada más alejado de la realidad ya que actualmente, existen miles de modelos que te darán justo lo que necesitas: sujeción, durabilidad y bienestar por menos de lo que imaginas.

Antes de adquirirlos, es importante que tomes en cuenta el propósito de tu entrenamiento, debido a que algunos pares están diseñados para la pelea en combate y otros para golpear la pera o el saco.

En cualquier caso te invito a que sigas leyendo para que puedas decidir por ti mismo, el modelo que mejor se adapte a tus características y requerimientos  particulares.

Los mejores guantes de boxeo

Quizás llevas meses realizando tu propia comparativa y algo no termina de encajar bien.

mejores-guantes-de-boxeo

Guantes de boxeo

Hay demasiados modelos disponibles actualmente, todos te ofrecen calidad y comodidad pero tu aún no acabas decidiéndote por uno en específico.

Pues no sufras más ya que a continuación verás presentaciones excelentes, duraderas y a un precio que realmente te sorprenderás. Eso sí, antes de comprar un par, asegúrate de tener en cuenta las siguientes atenciones:

Que sean lo suficientemente cómodos, recuerda que los tendrás puestos muchas horas al día.

Que se ajusten perfectamente a tu mano y muñecas. Aquellos que vienen sin dedos noson una buena opción.

Que tenga una excelente espuma o material de relleno interno con el fin de amortiguar los golpes.

Que sean duraderos y que tus manos se sientan realmente bien dentro de ellos.

 

#1 Leone 1947 Explosion 10 OZ

Adecuados para el saco y para el contacto

Este par es tan increíble que nunca los dejarás colgados. Son especiales para hombres, tienen un bonito diseño y están ampliamente recomendados para todas las sesiones de entrenamiento así como para los torneos.

Están disponibles en color verde con negro o blanco con negro, son bastante grandes, su dorso está fabricado de piel de búfalo que te garantizará máxima duración y longevidad.

Son de 10 onzas, cuentan con orificios posicionados en la palma que te permitirán combatir el sudor durante la práctica, su acolchado amortiguará cada golpe, son perfectos tanto para el saco como para el contacto y son verdaderamente asequibles.

 

#2 RDX BGL T9 Guantes de Boxeo

Con relleno IMT de 3 capas

REBAJADO

Estas bellezas han sido elaboradas para entrenar bien duro. Son de cuero, cuentan con una amortiguación especial de alto nivel para que tus manos sufran lo menos posible y vienen con un sistema de cierre en la muñeca que es envolvente y ajustable.

Gracias a su tecnología Cool-X, tus manos estarán frescas y secas y la buena calidad de su relleno IMT en capas, mejorará la resistencia al impacto para un trabajo de kickboxingverdaderamente bien hecho.

Están disponibles en diferentes tallas, están hechos para aguantar los golpes más duros, son los preferidos de los profesionales y los podrás utilizar para una amplia variedad de propósitos.

 

#3 Everlast 1803 Rodney – Guantes de PVC para boxeo

Se adaptan cómodamente a la forma del puño

REBAJADO

La marcaEverlast, una de las consentidas del mercado, nos trae estos increíbles manguitos con los que podrás realizar infinidad de disciplinas incluyendo las artes marciales.

Se adaptan cómodamente a la forma del puño, cuenta con 2 capas de espuma densa que absorberá mejor los golpes y su exclusivo relleno en la parte delantera, trasera y de la muñeca, promoverá una técnica de perforación adecuada.

Son bastante cómodos, vienen en diferentes colores, están recomendados para el fitness diario y están hechos a medida tanto para amateurs como para profesionales.

 

#4 Rocky Marciano Benlee

Elaborados con 100% poliuretano

Benlee nos trae en esta ocasión unos hermosos puños protectores que son dignos de cualquier combate a nivel superior.

En honor al mejor boxeador de todos los tiempos Rocky Marciano, están disponibles en un hermoso color dorado para que fijes en tu mente el oro que vas a conquistar.

Están elaborados de 100% poliuretano, son realmente cómodos, se ajustan bien a la mano, son bastante compactos y mucho menos costosos que algunos similares.

 

#5 Metal Boxe MB221

Excelente relación calidad/precio

Estas fundas hinchables con espuma inyectada son un modelo realmente competitivo,  de excelente calidad y con asombrosos acabados tanto en el interior como por fuera.

Los modelos con cordones son cosa del pasado ya que su sistema de velcro, te dará una mejor sujeción sin riesgos de que se salga en pleno combate.

Son excelentes para aquellos que desean iniciarse en el mundillo del boxeo y no quieren gastarse mucho dinero en un modelo más profesional.

Tu mano y muñeca estarán más protegidas gracias a su relleno que absorbe los impactos, son buenos para el contacto y para ejercitar con peras u otros elementos, son duraderos y su relación calidad/precio es inigualable.