Los 5 Mejores GPS Para Coches Para Llegar a Todo Lugar

La idea de comprar un navegador GPS para coche es que te guíe por rutas para llegar a tu destino perfectamente, que te aporte buenos datos para acceder a carreteras y autopistas.

Todos necesitan un aparato que brinde los mejores mapas mientras conduces, no como les pasa a muchos, que adquieren un GPS y éste les proporciona la ruta más difícil.

¿Te imaginas tener un GPS que si tienes que ir a la derecha, te mande a la izquierda? Hay casos de usuarios que pasan por esto, que el dispositivo los lleva una y otra vez al mismo camino.

Hay aparatos que hasta traen conexión Wi-fi y a Google Maps, pero no hacen lo básico, conectarse a satélites. Leíamos el caso de un cliente que en la pantalla sólo le aparecía el límite de velocidad, más no las direcciones a las que debía ir.

Para un GPS, de todo el mercado, evalúa la marca, la buena calidad, y si el artículo tiene un precio asequible.

¿Cual es el mejor GPS para coche?

Hay multiplicidades de radares para guiar a las personas por carreteras de grandes ciudades,mejor-gps-para-coche los hay de pantalla táctil, pantalla TFT,  con opción de manos libre y tarjeta SD, y también existe los GPS portátil, pero lo ideal es que busques un dispositivo que sea de los mejores aparatos que te brinda el mercado.

Primero que nada debes tomar en cuenta el tamaño, ya que una pantalla de gran tamaño es de mucha utilidad para ver los mapas perfectamente en tiempo real, pero tampoco compre uno muy grande que entorpezca tu vista en el parabrisas.

Hay datos sobre caminos que son gratuitos y otros que no, hay GPS que tienen acceso a un sistema de actualización gratuita, y otras que son pagas, también hay unos que permiten las actualizaciones de por vida, esto son cosas que debes considerar al comprar un aparato de este tipo.

Busca un GPS que te permita actualizaciones de por vida, ya que estas agregan más senderos y hacen correcciones en mapas con equivocaciones, además de modificar con datos actuales los puntos de interés. GPS de este tipo cuestan dinero, pero serán una excelente inversión si vive en zonas de alta congestión vehicular.

A continuación les presentamos los mejores GPS para coche:

1. TomTom Start 52

Indica las congestiones vehiculares

REBAJADO

Actualizar mapas gratuitamente, mapas para toda la vida, indicar de forma anticipada los carriles, planificación de rutas alternativas, son los principales beneficios que tendrás si compras el TomTom START.

Si percibes que llegarás a un canal de tráfico, pero no hay forma que lo sepas porque la radio no agarra señal o no te indica el camino que deseas, este GPS te  señala cuando estás cerca de una congestión vehicular. Por tres meses, puede descargar las posiciones de radares fijos de tráfico, todo de manera gratuita.

 

2. junsun GPS Navegador Multilenguaje Para Coche 7″

Navegador multilenguaje

Con pantallas de gran tamaño, los conductores visualizan rutas y mapas de una manera más fácil. Junsun es así y se fabricó así para ello, para hacer tu más sencillo tu recorrido, ya que también te ofrece una pantalla táctil.

Sirve tanto para españoles, ingleses y alemanes, porque tiene una función multilenguaje para usar en diferentes contextos. Se maneja a través del sistema Windows, con una tarjeta RAM de 256, para ser un GPS, está bien, además su memoria es de 8GB, puede almacenar muchas rutas planificadas con anticipación.

Adicionalmente incluye funciones de emisión de FM, reconocimiento de voz, con la que se puede pedir hasta la música por si quieres relajarte un poco, por si pronto estarás metido en una congestión de vehículos.

 

3. GPS Navegación para coche OHREX 7″

Pantalla de 7 pulgadas

Como te hemos dicho, el tamaño de la pantalla es un punto influyente al momento de ir por un GPS, con OHREX puedes estar tranquilo, ya que su pantalla mide 7 pulgadas.

Cuenta con dos puertos USB, en los que puedes conectar IPAD, IPhones, y todos los teléfonos que desees cargar. Posee un sistema que te permite buscar el mejor camino, a través de categorías, puntos de interés, e historiales.

Tiene una opción de FM, con el fin de que transfieras sonido del GPS a las cornetas del carro. Además permite instalar un visualizador de mapas de Europa y Reino Unido, disponibles en 2D y 3D, la cual proporciona ilimitadas actualizaciones de rutas.

 

4. junsun 7″ GPS para Coche

Con función FM

REBAJADO

La diferencia de este GPS Junsun y el que describimos anteriormente, es el precio, este es menos costoso que el anterior, ya que este igualmente trabaja por medio de Windows, con una tarjeta de 256 RAM y 8 Gb de memoria interna.

Igualmente cuenta con múltiples lenguajes, y soporta hasta 32 G para guardar desde mapas preestablecidos, datos y archivos multimedia, como música, si en algún momento deseas escucharla, para lo que cuentas con la opción de FM

Con este dispositivo puedes navegar en 3D, con las indicaciones en voz que te brindará.

 

5. LESHP Navegador GPS para Coche Bluetooth

Reproductor de películas

LESHP es un GPS que combina alto rendimiento, facilidad de uso, y entretenimiento en un solo aparato, posee una pantalla táctil de 800 x 400, en la que se puede escuchar música y ver hasta películas, porque incluye esas opciones, además de almacenar libros, fotos y hasta juegos.

Funciona con Windows, con una tarjeta RAM de 128 MB y 8 Gb de memoria interna, además cuenta con opciones de múltiples lenguajes y navegaciones a través de la tecnología Bluetooh.

Incluye una batería de litio de 1200 mAh para extender el tiempo de uso, además se puede cargar por medio del coche a través de un cable USB.

Ya te diste cuenta de los variados modelos de GPS que ofrece el mercado, ya leíste muchos de los beneficios que brindan, unos con más opciones que otros, pero todos te llevarán al lugar que deseas, sin darte malas direcciones, o hacerte perder en tu recorrido, proporcionando una explicación de manera fácil y detallada.